institucion shikon institucion shikon weno...espero k este fic os guste a todos...es de una serie muy conocida asi k espero k lo kmprendais todo bn...weno...xaup^^ Plagio. ...creo k la ultima parte me salio mui en plan tocho... si n gusta,dcrmelo xfavor...
Re: institucion shikon Hola dejame decirte que me encantó el F.F. es como algo de otro mundo ya que no eh leido algo así ya sabes las marcas de carros, modelos , las escuelas y sobre todo la actitud de Inu y Koga (es muy descriptivo) y eso es lo que me gusta bueno me encantaría que lo siguieras chao abrazos
Re: institucion shikon WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto me encanto el primer cap esta genial me enecanto que puedo decir aparte de que son las reinas del drifting wow me encanta ya quiero saber que pasa jeje que tonto de Miroku teniendo la oportunidad de ver los examenes ve a las estudiantes jeje que poco ingenio pero bueno espero ver que pasa en el siguiente cap por cierto te invito a que leas mi fic ¿Amor imposible o posible? cuidate ya me voy atte:Yesslin Kaulitz Cullen (Lesley)
Re: institucion shikon Hola Espero que estés bien Gracias por avisarme de que habías puesto la continuación Bueno solo te digo que eres genial osea a quien se le ocurre Llamar "Barbie Malibú" a KiKio, o "Las Dragones" a mis preferidas Por dios que orgullosas, Pero me encantan por que Las Dragones se dan a respetar Espero que lo sigas Ya quiero ver cuando lleguen los autos al instituto XD será para que la Barbie Malubú se muera de la rabia XD XD chao espero que lo sigas
Re: institucion shikon hola ya lei la continuación de tu fic dejame desirte que te quedo genial ya quiero saber que pasa en la fiesta ojala no te tardes mucho en poner la conti porque de verdad esta muy bueno tu fic ya continualo y no te tardes tanto ya me voy cuidate atte:Yesslin Kaulitz Cullen
Re: institucion shikon Hola, rika-chan... me ha encantado tu ff, espero que lo continues pronto, por que la verdad es que me muero de agnas por saber como van a ser recibidos los chicos, que es lo que pasara en la fiesta... tambien quiero saber como iran vestidas las chicas... puesto que eso tambien es muy importante ¿No?... espero que lo continues lo mas pronto posible... Atentamente Sanguitolove :rosa:
Re: institucion shikon Hola amix cada vez me soprendes más y siempre me dejas con la maldita intriga bueno todo tiene su tiempo pero...YO NO PUEDO ESPERAR!!! espero que lo sigas chao besos y abrazos
Re: institucion shikon Hola Rika chan... la verdad es que pense que en la fiesta los chicos se conocerian con las chicas... pero eso lo hace mas interesante ¿no?... asi que Miroku es un curioso... quien lo diria.... ¡¡QUE HORROR!! las descubrieron... soo espero que no haga nada y sobre todo que no lo dibulge o las chicas estaran en graves problemas... Atentamente Sanguitolove :rosa:
Re: institucion shikon ESTUVO BUENISIMO!!! escribis muy bien y q bueno q los chicos no se hicieron encimaxD pense q el grupo de Inu iba a conocer a ls dragonesxD pero no fue asiToT por favor continualo
Re: institucion shikon He retirado el Fic del foro debido a que es plagio de un FanFic pre-existente. El original es Institución Shikon y la autora Cattita. Les recuerdo que el plagio está prohibido en CemZoo.com