Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)

Tema en 'CLAMP' iniciado por fabrianny, 1 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1950
    Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)

    Instintos.
    Descubriendo tu verdadero ser.



    Prologo:
    Torre de Tokio.
    Sábado 23:30.
    “En el mundo hay líneas que dividen lo que somos, lo que podemos ser y lo que no sin embargo a veces esas líneas se rompen, se mezclan o se unen dando origen a nuevas fuentes de vida. En el caso de del mundo humano y el animal nacen seres superiores con habilidades increíbles llegan a ser especiales como ella suele llamarlos ¿Cómo sucede? Realmente no es algo que me interese, lo que si me interesa es que algunos de esos seres usan sus habilidades para dañar y destruir allí es donde entro yo evitamos problemas y controlamos estos seres a toda costa, debo decir para mí es un placer es algo que disfruto y que no pierde sentido como las otras cosas además pese a todo me ayuda a olvidarlo pero me estoy adelantando por ahora solo debo centrarme en esto controlar esos seres que como yo también poseen instintos.”

    Capitulo Uno: Cazadores.
    Torre de Tokio, sábado 23:30.
    Parte A: El reto.
    Una noche perfecta para una caceria —se escucho una voz en lo alto de la torre proveniente de una chica, junto a ella se encontraba una silueta sentada en una esquina de la torre.
    Llegas tarde dijo con voz fría también femenina.
    Relájate además es lo único es lo que eres puntual además la noche es joven. ¿ya viste lo hermosa que está la luna llena?
    Si preciosa —dijo despectiva.
    Bien —suspiro resignada— ¿ya lo has visto?
    Sí, hace unos minutos que esta merodeando creo que ya sabe que estamos aquí.
    Es hábil.
    Al menos, si coopera será útil.
    ¿ya sabes qué es?
    Una especie de felino estoy segura.
    Entonces no será fácil.
    Nunca lo es.
    Ojala pueda convencerle cada vez eres más ruda.
    Seré suave quiero usarlo.
    No es un objeto, aunque coopere tal vez no quiera unirse.
    Descuida he estado perfeccionando mis métodos de persuasión —dijo irónica.
    Sí claro —contesto burlona— ¿qué está haciendo?— agrego al ver un sujeto de pie en una terraza de un edificio cercano.
    Esta retándonos.
    Que tonto —dijo con un poco de lastima.
    Bien creo que ser por el modo difícil entonces.
    No queda de otra ¿lista?
    Siempre —dijo poniéndose de pie—. Tu por encima y yo por tierra.
    Bien —contesto la chica sujetándose su largo cabello negro, se cubrió con una capucha que impedía ver su rostro, mientras la otra hacia lo mismo— lo guiare a la plaza.
    Te veré allí —dijo y se sujeto a un tubo de la torre — ¡glisser! — dijo y comenzó a descender de forma vertical.
    ¡jump! —dijo la chica y dando un salto impresionante se situó sin problema en la terraza de un edificio cercano, miro su reloj— 23:45 da inicio la cacería.

    Parte B: La Persecución.

    La chica de cabello negro saltaba de azotea en azotea sin problema es que el chico solo hacia eso y ya se estaba hartando de saltar y saltar.
    Tendré que hacerle bajar — se dijo— ¡quick! —pronuncio y su velocidad se incremento, en un par de saltos logro sujetarlo de la camisa y lo pateo fuertemente en el estomago, el chico empezó a descender con rapidez y cayo de pie, le siguió ella cayendo con extrema delicadeza, lo observo dispuesto a irse pero estaba cansada del mismo juego.
    ¿vas a seguir huyendo?— le pregunto, el se detuvo y se dio la vuelta— que tal un combate cuerpo a cuerpo — propuso.
    No peleo con chicas — contesto mirándola con desdén.
    Bueno, espero que por mi hagas una excepción — dijo ella y la arremetió iniciando la pelea, ambos tenían un estilo de pelea similar, se dedicaban a esquivar y atacar a la par hubo un momento en el que ella casi logra asestarle un golpe cerca del rostro pero el esquivo dejando expuestos sus ojos a la luz de la luna, ella se distrajo en aquella mirada rojiza tan peculiar y por un momento olvido su objetivo, el aprovecho esto para intentar golpearla y pudo haberlo hecho pero se detuvo a solo centímetros del rostro de la chica por unos segundos se quedaron mirándose fijo hasta que ella pareció reaccionar y le propino una fuerte patada en el pecho que lo hizo retroceder unos metros hasta estrellarse a un árbol, el intento ponerse de pie pero algo lo sujeto.
    ¡Emprisonner!— escucho una voz y sintió que unas cuerdas lo ataban con fuerza, de las sombras salió la misma chica que había retado minutos antes.
    ¿pero quién demonios eres? ¡quítame estas cuerdas!—por toda respuesta escucho una risa irónica.
    Deberías fijarte bien, pequeño tigre no son cuerdas.
    ¿Qué? — bajo la vista y las vio eran al menos veinte serpientes de varios tipos, aunque no las conocía todas estaba seguro que eran venenosas, se quedo quieto podría morir con solo un movimiento.
    Mucho mejor.
    Llegas tarde — dijo la otra parándose a su lado.
    Estuve observando la pelea.
    Con que tigre ¿eh?
    Lo sé ahora.
    ¡eh par de locas! ¡suéltenme! —grito el chico de pronto.
    Encárgate tú — dijo la chica de las serpientes con un gesto de fastidio.
    De acuerdo —dijo caminando y parándose frente al chico—. Siento mucho esto, desde hace días te hemos estado siguiendo, queremos que te unas a nuestra organización, no es bueno que uses tus habilidades para atacar a los humanos, llamas la atención y nos expones a todos, no eres el único con habilidades como puedes ver.
    Ya me había dado cuenta, pero es primera que veo una serpiente.
    Si ella es un tanto peculiar como todos, somos un tanto diferentes a los humanos, pero la organización es un apoyo para todos, dime ¿Cómo te llamas? —le pregunto con un tono de voz dulce y cálido.
    Kurogane — contesto él entre dientes.
    Kurogane, ¿quieres cooperar conmigo? —el se quedo observándola sin contestar, estuvo a punto de ceder pero recordó las humillaciones, el pasado, el dolor ¿Por qué debía confiar en ella? ¿acaso ella podría cambiar su vida?
    No, —contesto mirándola fijo— no voy a cooperar contigo, ni con tu estúpida organización, tú no puedes cambiar nada, solo suéltame y ¡déjame en paz!
    — Ya veo, bueno creo que llego el momento de estrenar tu recién practicada persuasión — le dijo a la otra, se levanto y se alejo.


    Parte C: ¿Persuasión?

    — Qué pena —dijo está acercándose la luna le ilumino parcialmente el rostro permitiendo que el chico viera sus ojos verdes casi en su totalidad con una fina línea que dividía sus ojos, tal como una serpiente fríos e inexpresivos—. Podías haber escogido el camino fácil —agrego quitándose un guante negro que cubría su brazo izquierdo, lo quito dejando ver un tatuaje de una serpiente de colores vivos—. Invocación suprema —empezó a susurrar con los ojos cerrados— obedece y despierta para mí —entendió su brazo en dirección al chico y abrió los ojos de golpe cuando la serpiente cobro vida y se enrosco en su brazo— liberer —dijo y la serpiente abrió sus ojos fijándolos en el— attaquerr —y sin esperar como en un impulso la serpiente se enrollo en el cuello del chico— prenner— ordeno y la serpiente se enrosco con más fuerza casi asfixiándolo — bien, Kurogane tienes dos opciones colabora y mi chica se portara bien o desde hoy me asegurare de que no vuelvas a exponernos, sabes las corales son pequeñas pero muy letales, de hecho no hay antídoto para su mordedura y no sufrirás tanto solo al inyectar su veneno todas tus arteria explotaran y terminaras ahogado en ti propia sangre en minuto como máximo, considerando la idiotez con la que te expones no creo que dures mucho de todas formas, puedes meditarlo pero si ella sigue presionando morirás asfixiado así que al menos puedes escoger la forma en la que morirás.
    Kurogane se quedo observando sus ojos y por su expresión supo que no mentía, en eso intervino la otra chica.
    Por favor piénsalo bien.
    ¿Qué tengo que hacer exactamente? —pregunto cuando se sentía casi ahogado.
    Por ahora basta que te unas y dejes de exponernos ¿lo harás?
    Si.
    Bien, de todas formas me asegurare.
    ¿Quién eres? — pregunto de pronto, ella se quito la capucha y sonrió.
    Me llamo Tomoyo Daidouji.
    Tomoyo ¿puede ella liberarme?
    No harás nada tonto.
    ¿tengo opción?
    No muy favorables me temo.
    Te doy mi palabra — Tomoyo miro a la otra chica.
    Liberer —dijo y todas las serpientes desaparecieron y la coral regreso a su brazo quedando como un simple tatuaje— bien, — dijo quitándose la capucha— Kurorin soy Kinomoto Sakura, bienvenido a Clamp.

    bueno la conti estara en una semana como maximo aca por si alguien se interesa cualquier sugerencia es bien recibida.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)

    Interesante, veamos cómo piensas seguir la historia.
    Pero tienes algunos problemas, sugiero buscar un beta; entre ellos están: tildes, error de dedo, puntuación. Es lo más importante.
     
  3.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2781
    Re: Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)


    la verdad se que es lo mejor estas cosas las comas puntos y lo demas son mis enemigos, asi que si seguire tu ssugerencia muchas gracias.

    Aca dejo el segundo capitulo.

    Capitulo Dos: Mi Falsa Realidad.
    Parte A: La vida diaria.
    Lunes 6.00 am.

    El despertador sonó, abrió los ojos lentamente y lo callo de un manotazo el reloj, lunes ¿Por qué odiaba los lunes? Fácil porque tenía que ir a la universidad, prestar atención a clases sumamente aburridas y por tener que soportar a todas sus compañeras, realmente eran estúpidas al principio no les prestó atención pero desde que le reventó La nariz a aquella chica todos la miraban como si fuera un monstruo, bueno no estaban muy alejados de la realidad.

    Se ducho y abrió su closet no tardo mucho en escoger lo que fuera debía ser con mangas largas para tapar los tatuajes y lo que fuera debía ser negro, no se sentía cómoda con ropa de colores, se trenzo su largo cabello castaño era corto en las puntas que rodeaban su rostro simulando ser corto delante y con la trenza colgando detrás. Bajo al comedor y se encontró con la mirada perdida de su hermano.
    Buen día hija — dijo su padre.
    Buen día papá —miro a su hermano— buen día Touya.
    Buenos días monstruo— se sentó en la mesa, ya no le refutaba a su hermano lo de monstruo. Desayuno y se fue a la universidad en su motocicleta, su estilo sin querer resaltaba su feminidad después de todo ya tenía veintiún años, llego al estacionamiento donde aparco su moto y se fue directo al aula de clases, jaula debería llamarse, a encontrarse con la siempre sonriente Tomoyo.
    Buenos días Sak — saludo al verla entrar.
    ¿Qué tienen de buenos? — pregunto sarcástica, su amiga ya la conocía bien para dejar que esto la afectara.
    Lindo atuendo — Sakura se miro detalladamente, pantalones negros holgados, zapatos deportivos, franelillas y chaqueta de cuero y guantes para motocicleta ¿lindo? Se pregunto, su imagen era todo menos linda.
    Buenos días bellezas.
    Buenos días Eriol — contesto Tomoyo ampliando su sonrisa ¿acaso no le dolían las mejillas? Se pregunto Sakura.
    Hola Eriol — saludo al recién llegado.
    Hola Sakura, oí hablar de tu recién estrenada persuasión —dijo con ironía.
    Solo espero que el gatito cumpla con su palabra.
    ¿Acaso no era un tigre?
    Es lo mismo, solo espero que deje de hacer idioteces.
    Lo hará —contesto Tomoyo— hola Kurogane — dio sonriendo al chico.
    Me acaban de decir que cursare en esta aula ¿Eres tú la responsable? — ella soltó una risita.
    Te dije que me aseguraría.
    Hola Kurorin — saludo Sakura.
    Es Kurogane.
    Da igual, hoy Tomoyo te llevara a Clamp y te explicara que debes hacer, coopera y espero que seas útil.
    Lo será —dijo Tomoyo mirándolo él hizo lo mismo y al cabo de unos segundos ambos apartaron.
    Bienvenido Kurogane soy Eriol — dijo el peliazul quien observo el intercambio de miradas con expresión ceñuda. Sakura los miro y no tardo en darse cuenta pobre tommy tendría problemas pronto, se sentó que suerte que ella no tenía ese tipo de complicaciones, un pinchazo en su corazón le hizo recordar el pasado menos mal que el profesor llego antes de que le diera tiempo de pensar idioteces.

    Parte B: Pasado Imborrable.
    Lunes 16:30 (4:30 pm)
    Mansión Kinomoto.
    Sakura llego temprano a su casa, tenía trabajo pendiente además tenía que ir a la cacería, ya estaba adaptada a su fiel rutina, solo cuando salía por las noches disfrutaba un poco era útil y podía sacarle provecho a sus habilidades. Entro en silencio si nadie notaba su presencia mejor, atravesó la amplia sala para ir a su habitación cuando noto la presencia de alguien.
    Yukito —dijo sorprendida.
    Hola Sakura — dijo el joven.
    ¿Cómo estás? —pregunto intentando sonar natural, evitaba todo contacto con él desde aquel día.
    Muy bien ¿y tú?
    Bien gracias yo… es bueno verte —contesto sin saber que decir.
    Sí lo mismo digo.
    Yukito estos son los planos que — dijo Touya entrando en la habitación— ya llegaste monstruo.
    Sí yo salí temprano hoy ¿Qué harán?
    Vamos a modificar un poco estos planos ¿quieres acompañarnos?— pregunto Yukito.
    ¡No! — Contesto casi gritando— yo… tengo trabajos pendientes.
    Qué pena.
    Hasta luego Yukito — el sólo inclino la cabeza y ella subió apresurada a su habitación, entró y cerro la puerta se recargo sobre ella, apretó su puño y le dio un fuerte golpe, no le gustaba ver a Yukito le traía demasiados recuerdos.
    Yue —susurró— ¡maldición! — dijo ¿Cómo es que Yukito seguía tratándola después de aquello? Encendió la radio, la música la ayudaría a relajarse se dejo caer en la cama y se quedo mirando el techo, abrió una gaveta y saco un paquete de cigarrillos estuvo a punto de encender uno cuando comenzó a sonar una canción.

    En el silencio de mi habitación,
    Aún siento el murmullo de tu voz,
    Lastimándome con un dulce adiós,
    Dejándome vacio el corazón.
    Casi no duermo y he vuelto a fumar,
    Cada recuerdo es una lágrima,
    No sé cómo hacer para esta de pie,
    Siempre me digo que es la última vez,
    Y vuelvo a caer cuando pienso en ti,
    No soy nada sin ti.

    Aquella canción le recordaba cosas que quería olvidar, ese maldito día jamás debió usar esa invocación jamás debió…

    Y no puedo olvidarte,
    Sí te veo en todas partes,
    Sí en el último beso,
    Me robaste el aliento,
    Y no puedo olvidarte,
    Si te llevo en la sangre,
    Sí en el último abrazo
    Aún me pierdo despacio,
    Y no puedo olvidarte,
    Y no puedo olvidarte.

    Ese día estaba en su memoria como si el tiempo no hubiese transcurrido, recordaba su mirada, su cálido abrazo y ese beso suave que nunca podría olvidar, él estaba allí en su mente y por mucho que lo intentara no podía olvidarlo.

    No encuentro aún algún antídoto,
    Para entender que todo termino,
    Intento salir de la soledad,
    Darle al destino una oportunidad,
    Más vuelvo a caer cuando pienso en ti,
    No soy nada sin ti.

    Lágrimas se acumularon en sus ojos verdes pero no les permitió salir ya había sido demasiado, toda su vida cambio aquel día y la Sakura alegre y sonriente, murió aquel día con él.

    Y no puedo olvidarte,
    Sí te veo en todas partes,
    Sí en el último beso,
    Me robaste el aliento,
    Y no puedo olvidarte,
    Si te llevo en la sangre,
    Sí en el último abrazo
    Aún me pierdo despacio,
    Y no puedo olvidarte,
    Y no puedo olvidar… — quito el enchufe con rabia ya había tenido suficiente en el día para que una canción terminara recordándole lo vacía que era su vida.
    Maldita canción susurro pero no era sólo la canción, era todo, la sensación de culpa y dolor que la invadía al recordarlo, después de todo siempre lo recordaría, todos los días estaba allí atormentándola, después de todo era parte de su pasado imborrable.


    Parte C: La Organización Clamp.
    Lunes 17: 15 (5:15 pm).
    Empresas Daidouji.

    Tomoyo caminaba espacio, a su lado iba un callado Kurogane ¿de verdad había accedido a unirse a…? como se llamase ¿Por qué cuando miro esos ojos azules se ablando? ¿Por qué ella podía hacer que fuera diferente? Y peor aún ¡¿Por qué demonios confiaba en ella?!
    Kurogane. — el solo la miro— ya hemos llegado — dirigió su vista al edificio “Empresas Daidouji”, entraron y fueron directo al ascensor, Tomoyo saco una tarjeta y marco su mano por un aparato de reconocimiento dactilar. Empezaron a descender y se escucho una voz.
    Bienvenida señorita Daidouji, por favor identifique a su acompañante.
    Su nombre es Kurogane, nuevo ingreso.
    Entrada autorizada —el ascensor se abrió y pudo ver un grupo de personas trabajando como si de una oficina corriente se tratase.
    Bienvenido Kurogane, esta es la parte administrativa de la organización, acá saben cuántos existen, cuántos pertenecen a Clamp e incluso los que están en el anonimato.
    ¿Cómo lo saben?
    Digamos que nuestra jefa tiene un poder muy peculiar.
    ¿Qué es exactamente Clamp?
    Control de los Animales más Peligrosos, a la vista de todos somos una sociedad sin fines de lucro que colabora con otras sociedades en la conservación de algunas especies y cuando las encontramos ayudamos a su control se supone que hacemos exploraciones en selvas y bosques pero en realidad solo una parte de nuestro equipo cumple con esa fachada las cacerías son en la cuidad por lo general, no hay mucha gente a la que le importe pero es un buen camuflaje, además tenemos un grupo de agentes que colabora de verdad con las agencias pro defensa de los animales solo que cuando rastrean uno como nosotros nos lo informan y nos encargamos.
    ¿Cómo es que llego a existir esto? Saben cómo es que cierto grupo de personas nacemos con estas habilidades.
    Bueno esa no es una respuesta fácil de dar pero te contestare cuando sea el momento, supongo que tu duda es porque no somos normales.
    Básicamente, no pedí nacer con esto.
    Lo sé tampoco yo pero hay cosas que no podemos controlar. Esta es el área de entrenamiento — dijo señalando un cuarto bastante amplio, con suelo acolchado y una pared llena de armas de fuego — no usamos armas de fuego, pero a las cacerías llevamos armas con sedantes no todos quieren cooperar sobre todo si se trata de organizaciones enemigas que quieren eliminarnos.
    Esto es mucho más serio de lo que se cree ¿cierto?
    Pues digamos que para ciertas personas no deberíamos existir y quieren erradicarnos así que sí es mucho más serio de lo que se cree.
    Entonces ustedes nos rastrean antes que nos eliminen.
    En nuestro principal propósito a veces tenemos que usar la fuerza pero por lo general usamos la persuasión.
    Sí, estoy seguro tu amiga es muy persuasiva —dijo tocándose el cuelloella ¿lo hubiera hecho en serio?
    Tal vez, no lo creo pero…— se cayó de pronto.
    Pero ¿Qué?
    Nada, déjame ver ¿te ha quedado marca? — dijo acercándose a él y mirando por dentro de su chaqueta, y efectivamente la serpiente había dejado una marca bastante notable— ¿te duele?
    No, solo pica un poco.
    Era de esperarse, ven conmigo —dijo caminando hacia una habitación— este es mi lugar personal, nadie nos molestara —dijo al entrar, fue a un estante y de una gaveta saco un pequeño estuche— lo diseñamos aquí, cuando Sakura comenzó a usar sus invocaciones la piel le ardía y ni hablar cuando se presentaron sus manifestaciones permanentes, sus tatuajes — aclaro viendo la expresión del chico, saco un poco de ungüento, lo extendió en sus palmas y la aplico con cuidado sobre el cuello del chico — si te sientas ayudaría soy mucho más pequeña que tu —dijo señalando una silla, el asintió mudo, la suavidad del contacto y la delicadeza con la que lo trataba lo tenían perturbado. Nadie lo había tratado así y tampoco se había preocupado por él. La amatista se acerco mas a él para aplicar detrás de su cuello, no entendía bien que le sucedía, se sentía un poco extraña incluso nerviosa aquello no le había pasado antes de hecho había curado a un buen número de personas ¿Por qué con él era diferente? Lo miro a los ojos y sus miradas se quedaron fijas. Tal vez solo tal vez algo empezaba a nacer sin que se dieran cuenta.

    Parte D: Dos vidas, un corazón.

    En el mundo los corazones laten al mismo ritmo sin importar el lugar, la hora menos el espacio, sin embargo existen diferencias porque cada persona es un mundo diferente y cada latido expresa sentimiento únicos y personales, otros laten a un ritmo y sentimiento similar, y en algunos casos no muy comunes algunos corazones laten a un ritmo idéntico aún sin conocerse sin ser almas gemelas simplemente son y allí no muy lejos de su habitación unos ojos chocolates observaban el techo igual que sus ojos verdes, una distancia física los separa pero un sentimiento los une tal vez por un capricho de la vida ese espacio físico se reduzca pronto, después de todo pese a ser dos vidas distintas amas laten con un mismo corazón.
    nos vemos en una semana cualquier sugerencia es bien recibida.
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instintos.(S&S, T&K)(CCS Y TRC)

    Vaya, se ve muy bueno el fic :D
    Sak es mala xD
    Y la organizacion Clamp, que nombre xD
    Espero el siguente capitulo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso