Microrrelato Instinto

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lucas Diamond, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Instinto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    69
    ¿Instinto? Quién sabe qué le hizo actuar de aquella manera tan violenta y sanguinaria.

    La taza acabo estrellada en el engreído y confiado rostro de la réplica, desfigurandolo por completo hasta que cayó inconsciente, inmóvil, al suelo.

    Y con ello, décimo ganaba su primera arma y cometía su primer asesinato.

    El primero de una larga lista...

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora que el rol de Mirai Nikki se va a acabar, leer este escrito es como nostálgico. Pensar que al principio eran todos, bueno, dentro de lo que cabe, inocentes, y ahora que estamos en el final, están todos muertos y los que han sobrevivido a base de unos cuantos cadáveres. Pero es el precio a pagar para ser dios, ¿no?

    Es un escrito muy cortito pero muy interesante. El décimo aspirante acaba con la réplica que le había tocado con un taza y eso es solo el inicio de lo que viene siendo un juego bastante complicado, y eso se puede resumir un poco para todos los personajes, pues realmente, como he dicho antes, todos acabaron con una larga lista de crímenes detrás suya.

    Me ha gustado mucho, no tengo gran cosa que comentar por ser un micro, pero tienen un punto que me encanta, eso de expresar tanto en tan pocas palabras y pues no puedo evitar querer leerlos y comentarlos, disfrutándolos mucho cuando están bien hechos, como el tuyo~ ¡Sigue así!

    El monstruo de Andrea sigue ahí me meo
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso