Drabble de Naruto - Instante [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 19 Noviembre 2010.

?

¿Debería hacer una serie de drabbles con Naruto&Sakura?

Poll closed 28 Noviembre 2010.
  1. ¡Debes! Eres la reina del mundo

    50.0%
  2. ¡No debes! Eres tremenda loca

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puede ser...

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instante [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    368
    Cita​

    Era una coqueta.
    Pero, a pesar de eso, Sakura no sabía cómo serlo con Naruto. Siempre andaba rígida y con una actitud desaprobatoria a todo lo que él hacia, pero entonces, cuando él se distraía, ella se mostraba coqueta. Era como aquella vez que le quiso dar el ramen, y él se sorprendió tanto que casi se cayó de la silla. Naruto no sabía cómo reaccionar a esas atenciones.

    Naruto siempre proponía y a veces Sakura decidía si aceptar o no. Mucho tiempo después comprobó que salir con Naruto le producía satisfacción: la hacia reír y pagaba por ella.
    Era como matar dos pájaros de un sólo tiro.

    Una vez, Naruto estaba viendo distraídamente el paisaje y ella lo besó. Se descolocó tanto que se hizo para atrás y apareció un sonrojo, según desde la perspectiva de una Sakura no tan enojada, muy gracioso. Fue como si alguien lo hubiese acosado y él estuviera huyendo, tomando una distancia prudente.

    Sakura frunció el ceño.
    ¿Quién se aleja de ti cuando le das un beso en la mejilla? No lo comprendía, pero luego Naruto se llevó la mano a la mejilla y empezó a reírse embobado. Ella también sonrió, comentando luego que se veía muy cómico tendido en el piso. Naruto exclamó exageradamente, nervioso, y continuaron con su salida.

    Jamás olvidaría su sonrisa.
    Pero sí olvidaría sus atenciones porque para él no existían, eran una mentira.

    -
    -

    Es un fanfics directo y simplón.

    No logré hacer el fanfics happy que quería. Ojalá les guste.
    El romance es la moda x’D

    Quisiera hacer una serie de drabbles con una palabra en específica (beso, corazón, calor) con Naruto y Sakura (empezando con este drabble). Si me sugieren una palabra, la tomaré en cuenta :3

    Es la primera vez que hago una encuesta, por cierto. Y estoy muy contenta *_*

    Son libres de decirme en que me equivoque.
    Si me dan unos tips para mejorar la puntuación se los agradecería mucho :3

    Gracias por leer :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    jiji, ok esta bien, pareces nueva jajaja no cheto, ps esta gonita la historia, y si vas hacer los drabbles, y si la historia de cada uno se trata de lo mismo de Naruto y Sakura, ps yo diria, si me quieres hacer kaso, ps hacer mejor un long-fic para que asi se pueda seguir un seguimiento, jeje pero komo a ti te paresca mmm, pero tu historia esta gonita, triste pero gonita XD mejor ya me voy antes de q meta la pata.
    ATTE: feli
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    La pareja me llamó la atención :D.
    Es verdad fue simple, pero no me importa, con tal de que esté incluida la pareja. Sakura siempre es ruda cuando Naruto está a su lado, pero en el fondo lo quiere y se preocupa por él.
    Mi si querer una serie de drabbles con esta pareja :D.
    Bueno, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí! haz un conjunto de drabbles~
    Yo los leeré todos ♥
    Pero me gustaría que escribas un sasuino. :/ Just for me~ tu fan número 1~ -w-

    Me gustó mucho este ff, Sakura es pegadora (?) y ruda con Narutito, y aquí ella está tratando de dejar de serlo.
    No noté errores, pero ni busqué~
    Espero el próximo drabble~ Bye♥♥
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instante [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    549
    Feli: Gracias por comentar. Jajajaja, no lo hago long-fics porque cada drabble es independiente del otro.

    KagomexInu: Fue bastante simple y precioso, pero es un entrenamiento para mí misma para no andar desperdiciando palabras innecesariamente (?) De acuerdo, no, son ideas cortas y hay que escribirlas. Ella es ruda porque esta en su naturaleza, y que bueno que lo sea con Naruto porque entonces es tal cual es con él.


    Vanille: Y entonces serás más fanática de ellos ♥
    El SasuIno es un terreno que me da miedo, porque no sé cómo manejar a Ino y Sasuke es un tonto x'D
    Te promento que intentaré escribir algo, es cuestión de que vea algo del anime y así x'D
    Es que Sakura también busca ser delicada, pero Naruto SIEMPRE lo arruina. Me recuerda a cuando ella le preguntó cuando se vieron a inicios de Shippuden "¿Me veo más femenina?" Y el cabezota le dice que se ve igual. Será bobo.

    -​
    -​
    Paz​

    Sakura se recostó sobre su hombro, un poco dormida. Naruto la miró sorprendido, pero no se apartó de su lado y sonrió levemente. Ella, en aquella posición, sonrió también.

    Mirándola con el rabillo del ojo, se preguntó si su sonrisa se debía a un sueño o a la suave brisa de la primavera. Sakura se sentía en las nubes, volando a un mundo en donde el dolor se evaporaba.

    De nuevo ahí, junto a Naruto, encontraba la tranquilidad que por años buscó.

    Por eso cuando Sai le preguntó sobre su sentimientos hacia Naruto, ella no supo qué responder (si su contestación de mandarlo a volar no era una respuesta). No estaba segura de que fuese amor (el que conocía no podía ser) y estaba segura que habían cruzado la línea de la amistad.

    ¿Qué eran exactamente esos sentimientos? No los podía entender. Mientras Naruto y Sai hablaban de cualquier trivialidad (los dibujos de Sai, las técnicas de Naruto); ella continuaba preguntándose si aquello que sentía era amor (que no quería reconocer porque entonces sentiría que toda su vida vivió equivocada), y si de serlo ese sería el amor real. Por ahora, aun con sus dudas, disfrutaría de su amable compañía... y de la de Sai, claro.

    -
    -


    Resulta que Kishimoto dijo que Sakura no sabía qué sentía por Naruto (en el databook 3) y estaba buscando el porqué de esos sentimientos y qué eran *_*

    En cuanto a este drabble, me sorprende lo corto y lo mucho que dice (o es que yo soy tan creída para creerme que digo cosas muy interesantes). Personalmente creo que se volvió repetitivo mencionar en dos ocasiones amor, pero es para resaltar más la confusión de Sakura (?)

    Vale la pena abordar más en la idea.
    Sakura cansada y Naruto siempre tan dispuesto ♥ /fangirl.

    El título de la serie de drabble me parece acertado, ahora es cuestión de darle otro título al otro fanfics pero no sé e,e

    Quiero, si pueden, que me digan una palabra para agregarla al conjunto de drabbles y no quedarme seca.

    Gracias por comentar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    *-* Me gustó mucho, en serio que sí *corriendo como loca* (A veces me avergüenzas ¬.¬U) :confused:? Perdón u.u.
    En fin a lo que iba, últimamente no he estado al pendiente del anime de Naruto y no me he puesto a indagar por ahí con respecto a Kishimoto, pero la idea la captaste bien, comprendo el porque repetiste la palabra, hay veces que yo también lo hago =).
    En general me gustó tu escrito, no sé por qué, pero me puse en los zapatos de Sakura, además que envidia, ella puede estar al lado de Naruto el tiempo que quiera *-* (y no importa si es un anime, pero la envidio) exacto.
    Te diría alguna palabra pero por el momento mi cerebro está seco ó_ò.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  7.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Pobre, Sakura confundida. ¿Porqué no se da cuenta de una vez que ama a Naruto? D:
    Son tan bellos juntos. <3
    ¡Aw que lendo drabble! Tan cortitio y sencillo, me encantó. :3

    ¿Una palabra? Incomodidad, quizás~
    Bueno, te dejo aquí. Me voy. D:
    Bye~
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    LOL. Te golpearé :MAD:
    Tú NI AVISAS. ¿Acaso no soy importante para que por lo menos resiva una invitación? *llora.
    Pues me ENCANTÓ. Aunque más el drabble II ya que demuestra sentimientos/confusiones TAAAAAN reales en la Sakura. Vagamente me recordó a como escribe Laurine.
    Y me has dado una idea para un NaruSaki HUM.

    Y lol, avísame en la próxima.
    Palabra: Conquista ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Instante [NaruSaku]
  1. Luix
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    970
  2. Maruttabane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    878
  3. Atsushi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    950
  4. Anneliese
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,105
  5. Alita
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    3,597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso