Inspiración [Lucy Heartfilia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inspiración [Lucy Heartfilia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

    Personaje: [Lucy Heartfilia][Natsu Dragneel]

    Tipo: Microrelato

    Juego de Palabras
    Inspiración
    Lucy adoraba mirar las estrellas desde su ventana, era tan apacible como mirar el agua pasar lentamente.

    —Creo que escribiré un poco —dijo para sí misma Heartfilia, era en ese tipo de situaciones en las que la inspiración llegaba.

    La joven se acercó con parsimonia hasta su escritorio, sacó una hoja, sumergió la pluma en el tintero y comenzó a deslizarla sobre el pedazo de papel.

    —Está muy concentrada —susurraron a espaldas de la joven—, si guardamos silencio seguro que ni se da cuenta.

    Ella dejó la pluma a un lado y se levantó.

    —¿En verdad me creen tan tonta? —cuestionó con enojo Lucy, se dio la vuelta y sus ojos se abrieron de par en par—. ¿¡Por qué están comiendo sobre mi cama?!

    Natsu y Happy se detuvieron; el minino trato de esconder su montaña de pescados y Dragneel solo se introdujo toda la comida a la boca.

    —No sé a qué te refieres —respondió con cinismo Natsu.

    —Ya que no estás ocupada, ¿por qué no jugamos un rato? —propuso Happy con alegría.

    Ver a aquel par de compañeros proponer juegos que ponían en riesgo la vida de cualquiera, era tan apacible como caminar sobre carbón ardiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA! Ese es el colmo del descaro, la tienen por una rubia tonta. :C Pobre Lucy, yo que ella los echo, les lanzo sus cosas, y cierro la puerta (? Nah, mentira, sólo le aconsejo que no juegue con ellos, xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso