One-shot de Inuyasha - Inspiración.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 29 Agosto 2011.

  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inspiración.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1234
    Disclaimer: Los personajes no me pertecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.


    ¡Ya basta!

    Sintió su cabeza explotar, definitivamente esto no podía estar ocurriendo ¿Por qué esto tenia que pasar? Hecho su cabeza hacia atrás masajeándose las sienes; tomo un poco de aire volteando por todos lados.

    ¿Dónde carajo estaban todos? Así, en sus casas, disfrutando de la vida, un ensayo no era para tanto para ellos pero para ella SI. Tomó una bocanada de oxigeno tenia que relajarse.

    No creo que sea para tanto, vamos Kagome solo es un ensayo- se dio ánimos aunque todo era esperanza perdida, lo sabia pero no quería acpetarlo- tal vez son pocas paginas y…-se silencio al ver su cuaderno. Se congelo en ese momento, sintiendo temblar mientras se dejaba caer en el escritorio, su cabeza choco con los papeles.

    27 Cuartillas; en decir, 27 hojas.

    ¿Cómo ocurrió esto?

    ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba perdida?

    'Para el lunes quiero un ensayo de veintisiete cuartillas sobre su vida y los meritos que ha pasado, además de que tienen que mencionar su más grande inspiración. Es fácil chicos, y no olviden que es para la calificación final-con ello sentenció a la pobre chica de quince años de edad.
    Ah, maestro no entiendo sobre la inspiración-preguntó.
    Bueno señorita Higurashi, alguien quien admira, no sé un cantante, un familiar, su pero o gato. Pero tiene que poner empeño, es mas debe ser el mas grandioso de todos-hizo una pausa- su ausencia es devastadora y me es difícil calificarla, debe poner entusiasmo si falla probablemente pierda el año…'


    ¡Jodido ensayo de veintisiete paginas!

    Se sentía perdida, perdería el año si no ponía esfuerzo pero…¿Cómo? Se rasco la cabeza con su lápiz intentado ver que podía hacer.

    No debe ser tan difícil, veamos…-se quedo pensando mirando por la ventana, los matices rojizos se filtraban, se veía hermoso. Sonrió al pensar en la época de guerras civiles, se imagino por un segundo el césped y los arboles. Abrió los ojos molesta, no podía concentrarse- vamos Kagome aprovecha la oportunidad- se reprendió así misma.

    Suspiró y miró el techo, todo era tan complicado ahora, solía ser la mas aplicada del salón y ahora ni una simple pregunta de matemáticas podía contestar. Hizo una mueca apoyándose en la ventana; todo era tan diferente, desde que cumplió quince años su mundo se fue de cabeza: el pozo, guerras civiles, la perla y sobre todo un medio demonio. No podía recriminar nada, ella lo había decidido, ir allá y buscar los fragmentos uno a uno, la ausencia de su época y las visitas de tres días para su familia. Un nudo se acumuló en su garganta.

    Tomo aire por tercera y vez y se emprendió a escribir.

    Treinta minutos mas tarde…

    -¡Hay esto no es posible!-gritó a todo lo que daba sus pulmones mirando su escritura, bueno o todo estaba bien excepto una cosa…

    Mi inspiración.

    Su inspiración.

    Lo que le motivaba, admiraba…

    Hizo una cuenta de las personas que admiraba, primero su abuelo…Era viejo pero tenia mucha experiencia pero no… No era ello.

    Hizo una bola de papel y la tiro.

    Volvió a escribir sobre su hermano, era pequeño, un poco miedoso y tímido… Espera, estaba escribiendo sus actitudes.

    Otra bola más.

    Su madre era comprensiva, podía decirse que era una de las grandes personas de su mundo, incluso la dejaba salir a las épocas civiles

    ¿Eh? Toco el tema de las épocas civiles. ¡Otra bola salió volando! Se rindió, tendría que llegar a casa o todos estaría preocupados, además se veía aproximas el anochecer. Tomo aliento, mirando lo que había hecho…Diez paginas nada mal y sin distracciones.

    Aunque seria difícil si dependiera de ella de elegir si ir a casa o quedarse allí era quedarse allí. Vamos, sean comprensivos todos los jóvenes de su escuela no lidiaban con demonios que debieran exterminar y ni siquiera un medio demonio molestándola. Ah, por cierto ¿A dónde estará él ahora?
    Ya es tarde-pensó estirándose, pasando los brazos por cu cabeza. Se le hizo extraño no ver al hanyou, de hecho este acostumbraba llegar antes, incluso antes de que terminara la clase.

    ¿Le habrá pasado algo?

    Antes de que pudiese imaginar cualquier cosa su héroe favorito llegó por la ventana, abriéndola de golpe, ella respingo ante el susto pero se quedo muda ante lo que estaba viendo.

    -Oye tonta, te estuve esperando toda la…-la palabra murió en sus labios, el hanyou se quedo mudo ante la mirada de la joven. Esta la miraba fijamente, examinándola, no era una mirada intimidante si no al contrario, una cálida y acogedora mirada.

    Y no era de esperarse el por que aquella mirada, los tonos rojizos del atardecer combinaban con la figura de Inuyasha, sus ropas, ese cabello plateado ahora alumbrado por el agonizante crepúsculo le hacia un efecto deslumbrante, las facciones masculinas del rostro sobre salían haciéndole ver muy atractivo. Las orejitas se movieron finamente mientras ella esbozaba una sonrisa al mirarle los ojos.
    Entonces lo entendió.

    Esa mirada ambarina le hacia sentir protegida, le motivaba para seguir , el la consolaba cuando ella no sabia que hacer; se distrajo cuando este desvió la mirada ruborizado aun estando en la ventana. Kagome sonrió, él era eso y más, era la persona que se sentía tan bien al estar a su lado.

    -¿Qué…que tienes?-pregunto finalmente nuestro héroe mientras una gota de sudor resbala en su mejilla. La mirada de esta mujer le hacia ponerse los nervios de punta ¡Solo ella!

    -Nada-respondió la chica mientras recogía sus cosas-¿Nos vamos?

    Definitivamente, el era su inspiración.

    Awww Holas XD dios tenia años que no escribía asi que notoriamente si hay errores háganme saber :3 Bueno pues desde hace tiempo este Drabble andaba por mi cabeza y pues no se dio abasto hasta que coemencé a escribir. Comentarios, criticas, jitomatazos XD neee son bienvenidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen inicio del regreso.

    Es muy lindo el escrito, pero ¿Kagome aprobó?.

    Te vi faltos en acentos, en pasado más que todo. El uso del problématico guión largo dónde quedó. Y los pensamientos fácilmente pudiste ponerlos en cursiva.
    Imagino qeu con ver a Inuyasha escribi´todo un libro sobre su "inspiración" al menos claro que el niño le haya dado por molestarla.

    Quiero volver a leerte, demando una linda historia tuya mi bella Sumi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda.

    Lindo Drabble, es entretenido leer sobre cómo Kagome puede llegar a ser muy distraída por su amado. Sinceramente me gustó mucho el tema central, sobre quién era su inspiración, al igual cómo lo llevaste al final. Sin embargo, una pequeña observación es describir mucho los lugares en dónde se encuentra, su entorno, y sobre todo sus pensamientos (esto último lo llevaste muy bien).

    Unas observaciones, además de las que ya señalaron es describir. Sólo eso. Mmm… en mi punto de vista no es tan necesario colocar los pensamientos de los personajes en cursiva, puesto que en tu misma narración puedes señalar que Kagome lo está pensando ( :

    Muy bonito tu escrito. Lo disfruté mucho leyéndolo. Felicitaciones.
     
  4.  
    Hikari Natsue

    Hikari Natsue Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta mucho. Porque no continuas.!?;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso