One-shot Inspección (Ishi~Ruki)

Tema en 'Bleach' iniciado por GaByAkUgAn, 27 Diciembre 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inspección (Ishi~Ruki)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Autor: GaByAkUgAn
    Título: Inspección.
    Summary: [...] La shinigami se había invitado sola a su armario, Ishida había irrumpido al sitio sin su consentimiento y no tenía la menor idea de por qué estaban ahí.
    Pareja: Uryuu Ishida & Rukia Kichiki. Una vez que haga más cosas cannon con Bleach me sentiré capacitada para hacer algo más Crack (Náh, nunca estaré capacitada, pero aún así lo haré).
    Advertencias: Ninguna, creo.

    Tipo: One-shot.
    Género: Vil intento de comedia.
    Clasificación: K+
    Palabras: 567.



    Inspección.



    —Ichigo... yo no...

    —No lo digas. No hay algo que podamos hacer pero —trató de serenarse, perder los estribos en un momento como ese no sólo implicaría recibir una cachetada por parte de la fémina con quien estaba hablando, sino también unos arrogantes reclamos del Quincy por tratarla de ese modo. Pero su apariencia inmutable no duraría mucho—... ¿Te das cuenta de lo que esto conlleva? Me acabas de crear muchos problemas, Rukia.

    —Pero...

    —Y ni hablar de Ishida. Me lo hubiera esperado de Renji, de Keigo, vamos hasta de Urahara, pero... —seguía sin tener palabras para describir la sorpresa que le había causado aquella escena. Para suerte del destructor, su pronta reacción lo hizo salir por la ventana antes de recibir un golpe de parte del shinigami sustituto.

    Y para colmar el momento, debía explicar a Isshin por qué una Shinigami y un Quincy estaban gozando de la vida en su propio armario. Vaya problemática en la que lo habían metido esos dos.

    —Ahora tú vas y le explicas o tendré que someter a Ishida porque yo no le diré —sentenció el muchacho de cabello estrafalario señalando con saña a su única compañía. Y lo que unos instantes atrás se esforzó por no recibir, le dio de lleno en la mejilla derecha. Sólo atinó a cerrar los ojos y hacer un mohín con la boca expresando su disgusto—. No me interesa, tú le explicas lo que él necesite saber.

    —Yo no me invité sola a vivir en tu armario.

    —Por supuesto que sí —señaló con indignación; eso era el colmo. Él no la obligó a quedarse en su casa cada que iba de misión al mundo real, ella llegó por su cuenta. Y ahora ella había metido a un Quincy en el armario para hacer algo que sólo ellos sabían.

    ¿Por qué justo ese día a Isshin se le ocurrió inspeccionar la habitación del sustituto? ¿Por qué tuvieron que abrir el armario? No fue para encontrarlos con las manos en la masa, eso seguro.

    —Hace dos semanas tú trajiste a... ¿cómo se llamaba la chica?... —intentó decir la Shinigami en su defensa, pero fue acallada con más gritos.

    —Tú no eres la indicada para inmiscuirte en mi vida privada, Rukia. Además... ¡Es mi habitación! —recalcó el Sustituto haciendo especial énfasis en la palabra "mi". Quizá de ese modo ella podría entender que podía hacer lo que el se le antojase en el único espacio donde su padre le daba un poco de privacidad (privacidad que Rukia no se molestaba en respetar).

    Para fortuna de Rukia, o para desfortuna de Ichigo, la alerta de Hollows comenzó a sonar en la blusa de la Shinigami— Un hollow. Adiós, Ichigo. —dicho esto, salió por la ventana como una estela de luz de la que sólo quedó un invisible rastro.

    Ichigo dibujó una mueca de indignación es su rostro, pero al instante ésta se tronó de ira. Susurró el nombre de la chica en un tono bajo y cerró los puños con fuerza. Sí, como lo esperó: él tendría que enfrentar a su padre y explicarle que la shinigami se había invitado sola a su armario, que Ishida había irrumpido al sitio sin su consentimiento y que no tenía la menor idea de por qué estaban ahí o qué estaban haciendo. Isshin no le creería por mucho que su hijo insistiese, y como es digno de los Kurosaki, habría una buena porción de golpes de por medio.



    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso