K-Dramas Insoportable [Goblin]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 15 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Insoportable [Goblin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Fandom: Goblin.
    Personajes: Parca.
    N/A: Tarsis creo que estábamos conectadas de alguna manera ;-; (excepto que este se trata de los últimos capítulos T.T)

    Los gritos del alma perdida caló los antiguos huesos del la muerte como nunca nada lo había hecho. Había sido lo más triste que había visto en aquellos agonizantes trescientos años; la despedida con la mujer que amaba no se había comparado con el dolor impreso en aquella niña al ver al Goblin desaparecer frente a sus ojos. Se quedó inmóvil, derramando lágrimas que no le correspondían, sintiendo lástima y una buena cantidad de culpa apuñalar su pecho.

    Tragó su amargura, toda la que pudo pasar por su garganta y se giró dándole la espalda a algo que ya no podía salvar. Parte de su reciente condena era que la historia de su pasado volviese a repetirse, una y otra vez con el mismo triste final. Y era insoportable, no podía seguir viendo aquello; como había llegado, se marchó, sumido en un sepulcral silencio, ahogado en llamas de sufrimiento y acompañado, aún, por los gritos de Eun Tak.

    Deseó, por primera vez, estar realmente muerto...

     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso es lo malo de la inmortalidad. No todo es color de rosa, es vivir tanto tiempo viendo como mueren personas que aprecias, a las que te aferras, a las que sobrevives y a las que debes renunciar. Porque nunca las olvidarás, porque dejan una huella en ti.

    No he llegado a esos capítulos y ya siento que estoy llorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Insoportable [Goblin]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    481
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    619
  3. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    648

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso