Galería de Dibujo Digital CALABAZO: PROYECTO FLORK // INSERT COIN - PLAYER ONE //

Tema en 'Zona Artística' iniciado por El Calabazo, 22 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Adivinen quien tiene un nuevo pixel art por compartir? uwu/

    Esto lo había empezado a hacer inmediatamente luego de leer el fic de Liza White uwu/ "Cuando las calabazas lloran" el cual esta ambientado en el mismo mundillo del Talco's Crew que anteriormente ya había escrito algo la fascista n° 1 del foro (ya saben, la que yal esta llegando :v).
    .
    .
    .
    Y terminé haciendo una pequeña "animación" rápida, la única razón era desempolvar la opción de añadir frames y jugar con las opciones de texto y las opacidades. No estoy orgulloso del resultado final como animación ni como pixel art, pero me gusto el experimento.


    Todavía no he perdido el toque (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WOW, qué bonito que de una idea loca saquen fanarts omfg. Me encantó, super original xDDD Sobre todo la animación like, ahora tendremos que crear una visual novel del fic (?) Aunque sí que me costó leer el texto, va un poquito rápido.

    Sigue así aaa <33
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo veo y todo, pero el nivel de dibujo necesario ha de ser bien hard para que esté a la misma altura de genialidad que la trama la visual novel (?) Sí, el texto va demasiado rápido, todavía no cacho cuantos milisegundos colocar en cada frame pero creo ya tener una mejor idea con lo mas nuevo ;w;
    <3



    Me saldré un poquito del Pixel Art por hoy, debido al nuevo rol/juego para este Halloween: Fanficsdead
    Me ha tocado interpretarme a mi mismo y a Gigah le a tocado ser mi compañero so...

    CALABAZO & BLUE EL PERRO GIGAH VERSIÓN BOMBEROS!! (???)

    [​IMG]
    Para que luego digan que no me puedo ir ya mas aún al demonio con mis fumadas (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4. Threadmarks: PROJECTO FLORK HD
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    PROYECTO FLORK HD

    Imágenes y diseños originales son propiedad de Flork of Cows, este proyecto es simplemente un tributo al Calcetín.
    Para más información el tuitá oficial del artista: www.twitter.com/florkofcows?lang=es


    Debido a que los stickers "oficiales" de Flork que abundan el internet, son justamente recortes de la única edición que existe (el comic hecho en Paint, Flork of Cows) he decidido hacer un proyecto con una única meta:

    Re-dibujar en buena calidad los mejores stickers y dibujos de Flork y guardarlos en formato webp para luego convertirlos en Stickers que usar en mi Whatsapp.

    Actualmente he re-dibujado 17 de los diseños originales en Paint, los cuales encontrarán ya en formato webp en el archivo Zip Adjunto.



    ¿Calabazo como instalo tus stickers tan shidos en mi wasáh?
    1. Descarga el archivo Zip y descomprímelo, debería quedarte una carpeta con 17 archivos webp.
    2. Copia la carpeta con los archivos en la memoria de tu móvil, yo lo hice en la carpeta de Descargas.
    3. Instala la Aplicación "Stickers Personales para Whatsapp"
    4. Link de la APP
    5. Abre la aplicación y simplemente da click en "Añadir" al pack.
    6. Te preguntará si deseas añadir los stickers, simplemente elige aceptar.
    7. Disfruta los stickers Flork en tus conversaciones :3


    El proyecto se irá actualizando a medida que vaya dibujando nuevos, lo más seguro es que esto dure un par de semanas o más.
    Si consigues un Flork que merece ser sticker, por favor pásalo, literalmente alguno los robé directamente de memes en mala calidad pero valieron la pena (?)


    Así es gente, Calabazo regresó una vez mas al subforo de edición >:v
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
  5. Threadmarks: The Calabaza is Back
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le comenté a Yal y Liza, pero ahora lo hago oficial (?)

    Luego de casi dos años, logré recuperar de mi Disco duro viejo los archivos originales de mi calabaza verde en vectores.
    Así que luego de tanto, tanto tiempo sin tocar un dibujo se me ocurrió hacer algo nuevo, aunque no me gustó mucho el resultado, me divertí un poco haciéndolo y retomando Inkscape después de tanto tiempo:



    PD: Ya sé que las sombras están mal, pero está de vuelta mi obra magna así que ahora el limite es el cielo (y mi habilidad ultra amateur para dibujar) xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso