Drabble de Pokémon - Inseguridad.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 6 Febrero 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inseguridad.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Bueno, hace un tiempo atrás había leído un Negai, y para ser honestos no me gusta, pero me llamó un poco la atención, por eso hice éste pequeño relato de dicho shipp, si no lo hice directo en el sentido de romance entre los protagonistas del susodicho shipp, es porque no me acostumbro todavía. Pero espero que les guste.

    Sí, es verdad, él puede ser un compañero de viajes y la verdad es que sí es un gran amigo; aunque siempre peleamos, o la mayor parte del tiempo. Sí, empezamos con el pie equivocado al principio y no nos llevábamos bien, admito que es muy molesto, es muy infantil. Sí, es muy inmaduro para su edad, pero eso es lo que lo hace especial. Pasamos por muchos sucesos y debido a eso empezamos a llevarnos mejor, pero esto no quita que sigamos peleando, jeje. Sí, también es un gran entrenador y su afecto por los pokémon es muy grande. Yo siempre lo molesto con que es un niño chiquito e infantil, entre otras, y él se enoja mucho, jaja; con tan sólo recordarlo me da gracia. Pero me gusta como es, sí, admito que me gusta, ¿algún problema? Pero no puedo decirlo, estoy insegura, él al ser infantil y centrarse en las batallas y los pokémon, me rechazará y echaré a perder nuestra amistad. Estoy insegura...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas c:

    Supongo que cualquiera de sus compañeras de viaje pensaría
    lo mismo si estuvieran en los zapatos de Iris, (excepto lo de infantil ¬¬)
    aun que, de seguro si esta lo intentara... Ash olería su miedo xD

    12108751_762857863818200_5725434777393500644_n.jpg

    En fin, el primer Negai que leo, y que bueno que fue este,
    ya que me gustó xD

    fdgsdg.jpg
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se que esto tiene contenido shipp, y pensándolo bien el negaishipping es uno de los shipp más bajos que he visto por aquí.


    [​IMG]

    Se que me sorprendería que Ash e iris terminarán juntos pero, hasta donde puedo pensar es que ellos siempre va a ser amigos ya que siempre se han visto de esa forma, y sin mencionar que Iris es posiblemente la única chica con la que tuvo lo más parecido a una cita, a pesar de todo ello, siempre serán amigos, pero no esta de más pensar en un poco de shipp de estos 2.

    Y así lo dijo :3

    [​IMG]
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En este te ha faltado bastante la verdad, demasiado corto para hacerme una idea de que Iris sienta eso por Ash. Es breve y directo pero no logra transmitir esa emoción, amor, inseguridad que siente hacia el joven entrenador pokémon. Además de que las cosas van extremadamente rapido.

    Quizás se deba a la falta de tiempo nose xD. Pero tomate las cosas con calma, es un consejo ^^
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Al fin! Terminaste por escribir algo dedicado a Iris sin ponerla como toda una energúmena, salvaje (en el mal sentido de la palabra) o joderla con OoC.

    Y sí, quizás sea lógico que Ash termine por "arruinar" la amistad de Iris, y no va a ser culpa exclusivamente de ella (puesto que igual por dentro es insegura en ese tema, totalmente lógico, al ser en realidad menor en edad que Ash), pero igual, como que Ash está destinado a viajar por los siglos de los siglos... o hasta que encuentre el amor verdadero... e Iris no está segura de que sus capacidades estén al nivel de las de Ash, porque aunque no se notó para nada en la temporada Best Wishes ni en el Archipiélago Decolora, ahora Ash sí que está al menos seis pasos adelante en cuanto a experiencia en batalla (aunque siga cometiendo errorcitos, puesto que es humano).

    Quizás cuando ella termine de entrenar bajo el alero de Clair, sí se considere "digna" de tener una relación con Ash Ketchum xD. Se vale soñar, ¿Verdad? xD

    Lo único que falla es que igual me pareció realmente escueto. Aunque esto ya es cosa personal mía xD

    Los microrrelatos no son lo mío -w-U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los drabbles tienen su chiste y cuestan su trabajo porque al ser corto cada palabra cuenta, es como una little cup donde 1HP es la diferencia entre ganar y perder... aunque no es el punto. Quizá desde el punto de vista de la redacción tenga sus detallitos y no se luce tanto como otros trabajos pero dentro de todo sabe como llegar a lo que plantea.

    Personalmente no creo que Iris sea un mal personaje, sino que le dieron un pésimo manejo y para el final de la temporada terminó como departamento andante de Awex, por lo que cualquier redención de personaje mediante el fanfiction siempre se agradece. Algunos tachan a Iris de hipócrita por decirle infantil a Ash cuando ella lo es aún peor por ser una tsundere, pero nunca me dio la impresión de que fuera una persona doble cara, sino precisamente... insegura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso