Cazadores de sombras Inolvidable [Cazadores de sombras]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 11 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inolvidable [Cazadores de sombras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Pareja: Jace & Clary.


    Clary estaba perpleja, sin habla... era una visión tan hermosa. En la media oscuridad del invernadero las flores comenzaron a florecer, abriéndose lentamente, brotando de ellas miles de colores que brillaban ante la tenue luz. La chica de cabello refulgente parpadeó sorprendida y extasiada ante la visión.

    No se esperaba eso de él... no esperaba se preocupara en compartir algo tan hermoso con ella. Y mucho menos se esperaba que él, Jace Wayland, le importara su cumpleaños.

    Tomó uno de los pétalos que cayó de una de las flores, al instante los demás le imitaron, cayendo uno tras otro. El delicado brote comenzó a marchitarse en sus manos hasta volverse cenizas. Abrió su mano, y no había nada.

    No habría nada que comprobara que ese momento había sido real. Sería por siempre un secreto entre ellos.
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aún no he leído el libro Cazadores de sombras y pues no estoy muy relacionada con los personajes ni su situación sentimental pero me ha agradado mucho el relato, la fugaz emoción de la chica al ver como un hombre tan frío como Jace (Bueno yo lo interpreté así, mil disculpas si me equivoqué) pudiese regalarle algo tan hermoso como un pequeño jardín, no entendí mucho así que dedique a leer un poco del libro, :), esta padre, en verdad, aunque los micros no son lo mío, te felicito, es hermoso, tu manera de narrar es muy buena, muy sentida y vívida, aunque el detalle del secreto le quitó a mi parecer un poco de la emoción del inició, fue triste, porqué deben mantenerlo en secreto? Creo que debo leer esos libros, definitivamente lo haré ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Inolvidable [Cazadores sombras]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    439
  2. Lidia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    785
  3. NessiyCullen
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    905
  4. silvi prado
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    762
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    774

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso