Inoichi Yamanaka [SaiIno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 11 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inoichi Yamanaka [SaiIno]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Konbanwa~

    No me pude controlar de pensar en como reaccionaría Inoichi-san a la relación de Sai e Ino... he estado leyendo este fic de Ino Yamanaka-san y me inspire un poco...

    Inoichi Yamanaka
    Utiliza un simple atuendo de dos piezas de un color tan poco llamativo que nade se voltearía a mirarlo, pero sobre ello lleva un enorme abrigo negro y la bandana de la aldea de la hoja que lo identifican como miembro de la división de inteligencia de Konoha y eso lo hace más interesante. Muchos hombres lo miran con respeto y otros con envidia, pues muchas mujeres lo miran con deseo y admiración, después de todo, su larga cabellera rubia y sus encantadores ojos azules lo hacían merecedor de tantas admiradoras.

    Sí le preguntabas a uno de los nuevos de la división de inteligencia de Konoha te responderían que es igual de comparable a Ibiki o incluso mejor. Su increíble capacidad de obtener información con tan solo tocar a sus interrogados con increíbles y aquello vuelve loco a más de uno, todos en aquella especial división buscan ser la mitad de buenos que su sempai.

    Sí le preguntaras a cualquier aldeano de Konoha te dirían que es uno de los ninjas más fuertes e importantes. Muchos dirían que su trabajo es admirable y que es una de las mejores cabezas que el clan Yamanaka ha llegado a tener. Muchas dirían que es uno de los hombres más apuestos de la aldea después de Kakashi y el mismo Naruto, también te dirían de la envidia que le tienen a su hermosa esposa.

    Sí le preguntas a los niños de la academia te responderán “increíble” y mientras los ves jugar en el patio veras a alguno imitar sus movimientos en la batalla. Para los maestros como Iruka, es un hombre responsable y un muy buen ninja con una carrera bastante recorrida y con mucho por delante.

    En conclusión, a cualquiera que le preguntases qué tipo de hombre es Inoichi Yamanaka diría que es un hombre fantástico, responsable, un ninja fenomenal. Todos dirían que es un hombre sin fallas y que es increíble en todo lo que hace…sin embargo todo estarían de acuerdo en una cosa: Deja de ser tan increíble, maravilloso e interesante siempre que ve a su hija caminando por las calles de la aldea con aquel a que tantas veces a denominado como “ese bizarro y extraño ANBU de la raíz”

    Y… a pesar de que quieras discutirlo es cierto, en el momento en que veas a esos dos caminando y Inoichi Yamanaka este cerca su mandíbula caerá al piso y comenzara a llorar lágrimas de un corazón roto. La sobre protección sobre su hija, dicen todos, no es nada maravillosa.
    -------------------------------------------------------

    Ya tta! Ne, ne~ ¿Qué piensan?
    Espero que les haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo... Dime que esto no es cierto por favor... Estoy siendo el primer comentario... Siento que me va a dar la asfixia... jajaja ok no...
    La verdad me llama mucho la atención tu fic, quiero saber como se ira desenvolviendo todo...
    Debo admitir que la forma en la que describiste a Inoichi me recordó mucho a mi papá... >_< Mi padre es prácticamente para todos el hombre perfecto... pero su sobre protección hace que cambie el ideal que las personas tienen de él...
    Mi padre es muy celoso, no le gusta vernos con chicos... y si nos llega a ver con uno sus orejas se colocan rojas y empiezan a votar humo... jajaja
    Tampoco le gusta que hablemos de nuestros matrimonios en el futuro porque se entristece...

    Bueno en fin, quiero leer la continuación, se ve que va estar interesante...
    Me sentí alagada en las primeras lineas y no se por que... jajajaja ok no...
    Con respecto a errores no te puedo decir nada porque más bien tu eres la que corrige los míos... >_<
    Muchas gracias por invitarme JuL!-Ch@n, no dudes en avisarme cuando subas la continuación, con mucho gusto pasaré a leerla...


    PD: Si te escucho en los comentarios que me haces en el fic, lo que sucede es que me cuesta un poco adaptarme a lo de las figuras literarias... Pero te prometo que mejoraré en los siguientes capítulos aunque sea de a poco... ^w^


    Matta ne JuL!-Ch@n... ;)
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    A no~
    Siento no haber sido clara, es un One-shot... no pondre conti.... Gommene
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso