Higurashi no Naku Koro ni [Drabble] Inocencia [Keiichi & Rena]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 16 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Inocencia [Keiichi & Rena]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Escrito para Amane, por el juego ¡Atínale a Nami!

    Espero sea de su agrado :3


    Título: Inocencia
    Fandom: Higurashi no naku koro ni
    Personajes: Keiichi/Rena
    Palabras: 200
    Prompt: Inocencia
    Summary: Rena Ryuugu era una joven tan perfectamente inocente…
    Advertencias: El escrito está situado durante el primer arco del anime, Onikakushi-hen.



    Rena Ryuugu era una joven tan perfectamente inocente… sí, inocente, lo había dicho y lo repetiría nuevamente. La inocencia era una cualidad que, desde su punto de vista, calificaba perfectamente a Rena.

    Porque Rena no era solamente una adolescente a la que le gustaba coleccionar cosas bonitas y adorables. Era una muchacha sensible, que adoraba las tardes de juegos en el club y amaba reír junto a sus amigos… Keiichi no creía jamás haber conocido a alguien como ella, tan fresca y completamente desprovista de maldad…

    —¡Mentira!

    El recuerdo de los gritos súbitos de Rena lo volvieron a la realidad. Sabía que no era simple paranoia, no podía serlo; había visto a Rena perder el control y gritarle que era un mentiroso con una furia que haría temblar hasta al hombre más valiente de la aldea.

    Lo había visto en sus ojos, en ese momento, al igual que cuando la vio cargando aquella especie de hacha siniestra, al igual que cuando la escuchó cuchicheando con Mion en la escuela; en esos ojos no había ni una pizca de esa bondad característica de la chica.

    Tal vez, sólo tal vez, Rena no era la muchacha inocente que Keiichi creía que era…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahre, Keiichi, si hubiera sabido lo que le esperaba al final de ese arco...

    Pero, pero... joer, tiene razón el chiquillo, Rena es pura inocencia y ternura pero luego resulta ser una psicópata de atar D: (por eso la amo (?) Pero pegan tanto que no puedo evitarlo, amé este fic. Como todos, pero este tiene algo especial porque de verdad que no puedo con ellos.

    Y en fin, la frase del final me mató, es el resumen genial de toda la serie en mi opinión. Las apariencias engañan pues (?

    Bueno, de verdad que me has conquistado con este pequeño escrito, se merece muchísimo amor porque es genial, de verdad <3
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las apariencias engañan, dicen por ahí. Hay dos partes, a veces fingen ser quienes no son para agradar a todos, hahaha esto me recordó a Sophia, de el libro Brutal Precious..., que ella le dice eres como yo, sólo fingimos porque así podremos manipular. O...también está la parte, de que aquellos que son puras sonrisas, son el diablo cuando se enojan jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Inocencia [Keiichi
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    527
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    578

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso