de Inuyasha - Inocencia (Shippo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 27 Octubre 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocencia (Shippo)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    Inocencia (Shippo)

    Título: Inocencia (Shippo)
    Summary: la historia de Shippo, un niño que tuvo que crecer solo en el mundo sin infancia.
    Fandom: InuYasha
    Pareja: un poco de ShippoxRin
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 486 + titulo
    Clasificacion: ¿?
    Género: ¿? ninguno claro, un poco de romance, triste e historia supongo


    No pude tener infancia, esta me fue arrebatada por unos asesinos cuando ellos mataron a mi padre, mi única familia, mi mejor amigo, mi modelo a seguir. En ese momento, la inocencia y la infancia se acabaron, ambas no pueden existir si estas solo en el mundo, sin amigos ni familia, triste y desamparado; sin futuro ni felicidad. Mi vida se llenó rápidamente de angustia y preocupaciones ¿Cómo un solitario niño podría sobrevivir? ¿Qué sería de mí… sin la ayuda de mi padre? No podía vivir sin él, necesitaba su compañía y sus consejos. Lo necesitaba a él.

    No tenía experiencia en la vida y lo único que deseaba era una vida normal. Ya era duro no tener madre, ¿y encima me quitaban a mi padre? ¿Por qué? ¿Acaso el mundo me odiaba? Eso es lo que pensaba aunque no encontraba razones para ese resentimiento, yo solo era un niño y nunca le había hecho daño a nadie. ¿Por qué el mundo descargaba su furia en mí, si recién comenzaba a vivir la vida? No lograba entender que había gente sin escrúpulos, personas a las que solo les importa ellos mismos, que arruinan la vida a las personas por razones materiales totalmente estúpidas. Le arruinan la vida a gente como yo, inocentes, que solo tuvieron mala suerte o que estaban en el lugar equivocado con las personas equivocadas.

    Me afligía pensar que no podría tener un futuro feliz, que ya no tenía posibilidades de salir adelante y que siempre estaría melancólico. Me sentía como sumergido en una inmensa oscuridad de la que no había salida, no para mí.

    Solo queda intentar seguir adelante para los inocentes, cueste lo que cueste y a pesar de todo. No hay otra forma, hice lo que tenía que hacer, busque ayuda y la encontré, aunque años después.

    La conocí a ella, la única que logró ayudarme, la persona que siempre estuvo y a quien amo fervorosamente, Rin. La que sería mi futura esposa me hizo ver lo feliz que era la vida, que no era mi culpa y que se podía vivir con alegría a pesar de todo. Gracias a ella lo conseguí, me mostró que no todo era negro y que por una razón estoy en el mundo, por ella.

    Nunca pude recuperar mi inocencia o mi infancia, ambas ya estaban perdidas. No podía volver el tiempo atrás a pesar de que lo intentara o lo desease con toda mi alma. Me aferré a esos momentos de alegría que tenía, los de mi corta infancia con mi padre y los nuevos, los que pase con la mujer que amo y que los sigo pasando, que cada vez son más.


    Lo único que me apena es no haber podido tener ni infancia ni inocencia, estas me las que me quitaron por la fuerza y a una corta edad conocí la crueldad de la vida. Mi inocencia se perdió. Para siempre.
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Inocencia (Shippo)

    ok mi amiga te comento para que no te desanimes, tu drabble me pareció... un poco fuera de la realidad pero estructurado correctamente. Tienes talento amiga, y si tu ves a Shippou como el amor de Rin... pues has una historia un poco mas larga de eso. Felicidades y adelante con las historias. Sayonara
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Inocencia (Shippo)

    Concuerdo con InunoTaisho...es mas un universo alterno...
    Me gusto mucho esta tierno (yo diria bizarro) Ya Shiu metiche...
    Bueno..no vi errores..esta lindo pero jure que mencionarias a Kagome o algo pense quq era en el mango o en la serie..pero fue alterno..aun asi me gusto..
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inocencia (Shippo)

    Pobre de Shippou, por el título creí que estaría ubicado en la época antigua, pero veo que es un UA Muy lindo, y la pareja tan adorable entre Rin y él, aunque me parece que deberías considerar el uso de los sinónimos para contar la historia, en el segundo párrafo repetiste varias veces la palabra “vida” además de que sobrecargaste cada párrafo, con diferentes palabras pero una y otra vez decías lo mismo. La lectura se me hizo bastante densa.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Un Shippo algo afligido.
    Sí, de todas maneras es un AU, ya que no logré notar características de la época feudal o nada que se conectara con el grupo (opino que probablemente el kitsune llegó a pensar así, pero con la ayuda de InuYasha y compañía lo hubiese superado).

    Igual... me gustó. Principalmente porque incluiste a la pequeña Rin.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  6.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    TT.TT ¿Por qué simpre los inocentes deben de cargar con los problemas de los grandes? ésta es una de las incógnitas de mi vida (Además de por qué desaparecen mágicamente mis chocolates???)

    El pobre de Shippo al perder a sus padres se afectó más de lo que pudiéramos apreciar o comprender. El lado positivo es que encontró quien le ayudara a salir de esa inmensa oscuridad que fue la soledad y le mostrara el lado positivo de la vida.

    Lindo Oneshot.
    Att: anime angels
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso