Erotismo Inocencia Perdida

Tema en 'Relatos' iniciado por Plumas de Cuervo, 30 Noviembre 2017.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inocencia Perdida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    617
    Advertencia: El siguiente escrito puede contener escenas de sexo explícito (posiblemente). El cual puede llegar ser sensible para el lector.
    ________________________________________________
    Inocencia Perdida

    Ella era una chica adolescente normal, centrada en sus estudios y aspirando entrar a la universidad, pero su vida cambiaría al momento de cruzarse con éste sujeto; empezaron como amigos y poco a poco se fue convirtiendo en algo más. Ella nunca se hubiera imaginado sentir esa clase cosas por alguien un poco mayor; al principio todo fue romance y amor pero los besos inocentes se fueron volviendo cada vez más apasionados, hasta que un día se encontraba en casa de él, solos; amablemente le ofreció algo de tomar y se sentaron en el sofá allí comenzaron los besos, cosa que a ella le agradaba.

    Pero ese día algo cambiaría, los labios de él abandonaron su tierna boca y comenzaron a deslizarse por su cuello, una mano furtiva comenzó a explorar sus pechos por encima de la blusa para después comenzar a soltar cada botón. Era una nueva experiencia para ella, nueva y extraña; sentía algo de temor y a la vez placer, su cuerpo nunca había recibido esa clase de caricias. Sin darse cuente su blusa se encontraba ya abierta dejando ver sus voluptuosos pechos firmemente asegurados en un brassier de encaje, pero la mano no se conformaba con acariciarlos y trató de sacarlos de su refugio, ahora la otra mano acariciaba su espalda y ágilmente soltó el broche del brassier y los pechos de la chica saltaron, por primera vez se sintieron libres y deseados.

    El sujeto no dejaba de besarla; sus labios, su cuello, ahora se deslizaba hacia sus pechos como una serpiente, segura y sigilosa. Unas manos se apoderaron de sus pechos y una lengua comenzó a degustar sus pezones que comenzaban a mostrar signos de excitación. Por más que la chica tratara de pronunciar palabra sólo gemidos salían de su dulce boca; comenzó a sentir un calor entre sus piernas seguida de una húmedad, se sentía un poco avergonzada por eso, era nuevo para ella.

    Una mano en sus pechos y otra abriéndose paso entre sus piernas, por debajo de su falda de colegiala; sentía su privacidad invadida pero su cuerpo instintivamente abrió las piernas dejando al perpetrador llegar a su destino. Sus bragas ya húmedas delataban su estado, los labios abandonaron sus pechos y empezaron a abrirse paso por su vientre, camino a la fuente de la vida, a su monte de venus; a medida que descendía sus manos exploraban un nuevo mundo, oculto hasta ahora, bajo esa falda de colegiala.

    Ahora era el momento en que sus bragas eran retiradas, por primera vez, por manos ajenas dejando todo el esplendo de su sexo al descubierto. Se veía tan bella, tan inocente, era presa de la pasión, el deseo y la lujuria de su amor. El chico acarició y beso sus muslos interiores robándole un sonoro gemido de placer, sus labios lo recorrieron con rumbo a la fuente del placer, un pubis totalmente depilado aguardaba por ser explorado. Con placer el chico degustó su jugos, ese dulce néctar femenino, el cáliz de la juventud.

    Acto seguido el sujeto se colocó sobre la chica besándola nuevamente en los labios y susurrándole al oído un “Te Amo”, la chica sintió como algo presionaba entre sus piernas, en su sexo ¿qué era eso? se preguntaba. El invasor comenzó a penetrar su sexo, la chica sentía un dolor desgarrador, pero aunque quisiera gritar de dolor sólo articulaba gemidos de placer y se aferraba cada vez más a su perpetrador.

    Al final una mancha color carmín era la prueba de lo acontecido; había perdido su inocencia…
     
    Última edición: 30 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo general mi problema que tengo con algunos "cuentos" eróticos es que pasan de ser un relato con una trama y argumentos que dan pie a escenas sexuales de algún modo justificadas, a una simple y llana descripción de un coito.
    Podrá ser que alguno encuentre el lado artístico a esta clase de relatos eróticos pero desgraciadamente yo no lo veo aquí. Me parece pornografía escrita. No es que me parezca de mal gusto ni nada, es que no logro encontrar el atractivo o la justificación necesaria como para que quepa en una página que intenta expresar el arte de la literatura.
    De paso continúa con el estigma de que ser penetrada es perder la inocencia.

    Dejo constancia de que es sólo mi opinión, quizás haya personas a las que les haya parecido hermoso o les haya exaltado alguna emoción más allá de la hormonal, yo paso. Porque no creo que describir una mundana escena sexual con un léxico un poquito más cuidado (pero igual de directo y clásico) sea artístico —al cabo, creo que esa es toda la diferencia que realiza a contarte una escena de sexo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Esa "mano furtiva"..... me gusta.... te la voy a robar....
     
Cargando...
Similar Threads - Inocencia Perdida
  1. Ryu Sakuma
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    539
  2. Valfore
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    845
  3. CloroMaiden
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    710
  4. Muddy Waters
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    782

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso