Inocencia (Lee)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 24 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inocencia (Lee)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    Lee no comprendía: ¿Por qué sus amigos se iban a entrenar juntos a las profundidades del bosque? ¿Y por qué volvían sin un rasguño? Solo moretones en el cuello...



    Un ser tan inocente como Lee no pensaría de otra forma: entrenaban juntos para atacarlo y vencerlo.



    ¡Ahora la llama de la juventud en su interior se encendería más que nunca! ¡Neji y Tenten jamás le ganarían!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdon pero.... no entiendo de que estan hablando esos dos usuarios. Esto esta permitido hasta donde se (aunque deberías dejar sólo un renglon como mucho entre línea y línea) ya que es un microrrelato o drabble corto. Informense bien.

    Personalmente, me causó gracia porque es cierto que Lee es inocente y jamás sospecharía del "entrenamiento especial" de Neji y Tenten xD Me gustó también como utilizaste pocas palabras para tu escrito y funcionó, porque disfruté de la corta lectura. Muy pocos son los escritores que logran escribir un buen microrelato, pues no es fácil expresar una buena historia con pocas palabras... ¡felicidades! Aunque... leí también tu otro fic, creo que era KibaHina... ahi no lo hiciste tan bien, lamento decirlo, pero no tenía mucho sentido que digamos, ahí un poco más de descripción y/o narración sería necesaria, por lo menos en mi opinión, en eso coincido con rizu-chan.

    En cuanto a ortografía, únicamente detecté un error:
    Cuando usamos "solo" -sin acento- estamos hablando de soledad (ej: Él trabaja solo), pero cuando usamos "sólo" -con acento- hablamos de un sinónimo de únicamente (ej: Sólo quería trabajar tranquila) En este caso, la forma correcta sería con acento, ahí te equivocaste :) Pero te felicitó por tener una buena ortografía, algo que se agradece y facilita la lectura.

    Ehm, nada más que comentar, excepto...
    Saves, saviduria.... ¿me vas a decir que en serio no sabes que van con B? Creo que eso es algo que se sabe desde la primaria... ¿no crees?
    Adios!
    Rocio
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A las que les borré los comentarios, y con todo respeto, si no son capaces de entender la OBVIEDAD de lo que estaba haciendo esos dos y no conocen lo que es un micro cuento... les invito en serio a leer libros, LES URGE.

    x´DDDD amo a Lee; hahaa muy inocente de su parte realmente el no comprender qué estaban haciendo esos dos en el bosque.. claro que puede preguntarle a Gai, seguro él si sabe o en el peor caso a Kakashi, pero bueeenooo... ya le llegará el día de que se enamore de alguien. Como único consejo es que el solo está sin tilde y aunque lo que haya dicho la RAE... me importa un bledo, cuando se trata de darle un sentido de exclusividad, es con tilde.

    Lástima que en el manga no pasará eso..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Sii...jeje es verdad cualquiera tiene errores ortográficos:oops:, hasta tu podrías tenerlos. Lo que me enojo de verdad es que allas dicho " Creo que eso es algo que se sabe desde la primaria... ¿no crees?"

    No crees que te estas desubicando un poco ?
    Chau.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para aquellos usuarios que gustan reportar porque no les agrada los comentarios y lo consideran ofensivos porque les "ilumina" la ignorancia. Este tipo de relatos están permitidos, se denominan drabbles o microrelatos, los cuales se caracterizan por mostrar toda una historia con la menor cantidad posible de palabras y son autoconclusivos, es decir, no permiten ninguna continuación. Estilísticamente, estos microrrelatos suelen -no es obligatorio- ser bastante inconexos y aparentar que las frases son ambiguas para que el lector intente leer entre líneas.
    Pueden mirar este tipo de relatos por Google si todavía dudan de su existencia.

    Dejando de lado que sabiduría y todo derivado de la palabra saber es con "b" -es algo de conocimiento bastante elemental y general que difícilmente se suele ignorar- en este micrrorelato no hay palabras inconexas, de hecho está bastante bien cohesionado y cuenta una "historia", en realidad, un motivo que no se dice claramente. Por favor, antes de comentar leed la historia y reflexionad sobre lo que quiere decir el autor. Gracias.

    Actualmente se permite el uso del solo para referirse a que algo se hace en soledad, no es obligatorio usar acentos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso