Drabble Inmune

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inmune
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    —¡¿Me das un autógrafo?! —gritó una fan de entre el público. Gakupo sonrío y le guiño el ojo, la fan cayo de manera inmediata entre los brazos de sus amigas, completamente cautivada. Él bajó del escenario y suspiró, si tan solo pudiera encontrar alguien que fuera inmune a sus encantos.

    —Gakupo, ¿quieres apurarte? Es mi turno —dijo Luka cortando sus pensamientos. Sin detenerse a analizar las palabras se quitó de las escaleras para que ella subiera.

    —¡Hey Luka! —la llamó antes de que se fuera. La chica volteó a verlo y este sonrío para después guiñarle el ojo. Luka siguió en su lugar, sin pestañear.

    —¿Acabaste? —preguntó algo fastidiada. Decepcionado, él asintió, la miró alejarse y soltó un profundo suspiro.

    Quizá ya la había encontrado, el único problema era que a ella, él no le interesaba. Volvió a suspirar, en ocasiones la vida era realmente cruel.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Luka es tan fría con Gakupo x'D (Aunque creo que esta situación me agrada)
    El hecho de que Gakupo quisiera a alguien que fuera inmune a sus encantos, y luego encontrarla, es algo increíble c:
    Claro, luego se arrepintió porque Luka es en verdad un partido difícil, pero en fin...
    Esperemos que tenga suerte ~

    No vi errores ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y suele ser así, cuando le gustas a mucha gente y todos se enamoran de ti, seguro que la única persona que no cae en tus encantos es la que a ti te gusta... o quizás te gusta por eso mismo, ¿quién sabe?

    De todas formas, me pareció un relato adorable. Yo a Gakupo y a Luka los shippeo un montón, de hecho, y me gusta leer cosas de ellos, sobre todo cosas tan lindas <3 Se nota que se quieren, aunque Luka se haga la dura... es que Luka es así, debe hacerse la dura. Seguro luego es la primera que está pillada por él y acaban juntos y felices.

    Me ha gustado mucho, y he visto que tienes varios drabbles aquí, ojalá leer más cosillas tuyas algún día, porque escribes cosas cortitas pero muy lindas y eso es genial.
     
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que Gakupo es uno de los vocaloid's que más me ha hecho reir hasta el día de hoy, y esto realmente me recordó a uno de los tantos cortos que he visto de ellos, realmente muy cautivador. Y es que a pesar de tener una apariencia bastante seria, el pelimorado es sencillo y quizás más que agradable como compañía. A decir verdad, el que Luka lo ignore en ese momento, realmente lo he visto muy "picante" y divertido. Una lástima que el luego se haya decaído segundos después.

    Como te han marcado antes, si bien siendo Drabble no es muy extenso, es legible con fluidez y cuenta con una escritura impecable.
    Me he divertido mucho leyéndote.
    Saludos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso