Microrrelato Inmortal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nahi Shite, 15 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inmortal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    142
    *INMORTAL*

    No me importa el hecho de estar sola, me vale.

    Lo que no soporto es el hecho de encontrarme encajonada en un mundo extraño. Miro a los lados, arriba, luego abajo, y sin más, me doy cuenta que estoy completamente perdida. El mundo gira sin detenerse un segundo para preguntar por mí… Todo pasa, fluye, sigue su camino…Todo, excepto yo: estoy estancada.

    Siempre soy la misma. No cambio en lo absoluto, aunque intente aparentarlo.

    Un grandísimo estúpido es aquel que anhela la inmortalidad, ignora cuán aburrida e irritante puede llegar a ser.

    Tú, ser estúpido, ¿Quieres cambiar de lugar conmigo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nahi e.e
    ¿Qué representa eso? Creo que el mundo lo constituye uno mismo... Es decir, uno decide si su vida es aburrida o interesante, nada de quedarse estancado, esa es decisión propia ^^
    Me gusta el drabble, es expresivo, aunque no esté muy de acuerdo con su contenido. La ortografía es muy buena, como siempre. Las palabras y expresiones muy amenas, llaman la atención, y la estructura igual agradable : )
    Espero leer más drabbles tuyos.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Leonardo Dnevaerc

    Leonardo Dnevaerc Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Creo que nos plantea las quejas de un ser inmortal ante un mundo mortal. Como lo plantean muchas novelas de vampiros (Y la película de las tortugas ninja) Un mundo perecedero podría considerarse efímero para un inmortal, sintiendo precisamente que todo se mueve menos él, que se ha quedado estancado entre la verdad y al irrealidad… O al menos eso es lo que yo interpreto de la historia. Lo que me parece sumamente rescatable de relatos como estos es que cada quien puede tener sui propia perspectiva de la misma historia, de acuerdo con su propia vida y experiencia.

    Aunque me gusto el texto sinceramente lo sentí como una especie de lo que mi profesor de literatura universal llamaba “Vomito de sentimientos” es decir sentimientos plasmados en papel sin nada más oculto que eso, sentimientos. Pero esa es mi percepción, la verdad no me atrevería a afirmar nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Inmortal
  1. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    370
  2. SpookyCookie
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    985
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso