Rurouni Kenshin Injusto.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anh Peárys, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Injusto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Anime: Ruroni Kenshin.
    ___

    Injusto.

    ¡No! Era injusto, yo quería estar con él. Con todas mis fuerzas lo deseaba…No quería separarme de él ni un minuto, ¡no quería!

    Volveré ―Dijo confiado, con esa mirada seria que solo ponía cuando hablaba enserio―. Lo prometo, Kaoru.

    No tuve alguna oportunidad de decir algo, solo me abrace lo más que pude a él y lloré un buen rato. Pero, llego la hora de su ida…Y, eso me dolió más que la primera vez que lo hizo. ¿Por qué dolía tanto? No es que fuéramos algo más que amigos, tal vez compañeros de lucha…Pero nunca una pareja o algo sencillo y libre. Y aun así, yo lo amaba tanto. Daria hasta mi vida por él. ¿Amor u obsesión?

    Te esperaré, siempre…

    Kenshin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw! Este me ha enternecido. Un poco más romántico. Y triste por la separación de ambos. Confieso que no he visto el anime, pero la situación de los peajes terminó envolviéndome. Se te escapar algunos acentos, lo mismo en el escrito anterior, pero, estoy desde el tlf, por eso no puedo marcarlos, ya será en otra ocasión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso