Injusticie: god amost us [universo alterno]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Miles Morales, 12 Febrero 2015.

  1.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Injusticie: god amost us [universo alterno]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    864
    @Víngilot me desafió a hacer una batalla epica entre Batman y Superman. En las Guerras secretas.


    Mi nombre es el monitor, vigilo las 52 tierras que surgen de la tierra prima donde lineas de sucesos se fueron separando para crear otras realidades. Realidades donde Bruce es quien muere y no sus padres, Superman esta en Rusia o Aquaman quiere conquistar la tierra, muchos saben lo que ocurrió en aquella tierra donde el hombre de acero perdió todo y comenzó a cruzar la linea el bien y el mal para volverse un tirano, donde dos amigos casi inseparables se volvieron enemigos. Esta es otra versión de esa histora, una tal vez más perturbadora.
    **********************​


    El caballero oscuro observó desafiante al hombre de acero y este titán a él, uno era impotente pero otro era ingenioso, la fuerza bruta y el ingenio en una batalla sin igual.

    Superman dio el primer golpe sabía que esta era la única forma de vencer, cada segundo más con Bruce Wayne era un momento más que aprendía a vencerte, Batman se vio obligado a retroceder ante la inminente fuerza surgida de su adversario. Intento ir por abajo, si el kryptoniano dominaba los cielos el haría suya la tierra.

    Superman lo observó extrañado y con un poco de soberbia en su ojos.

    —Sabes que no funcionará Bruce, ríndete—sentenció el titan, mientras lo miraba desde arriba, parte de él estaba convencido que ese golpe debía de haber sido un K.O. —No quiero hacerte daño. —señalo.

    —No seas tan soberbio— indicó Batman.

    Unos segundos después se escuchaba una detonación un rascacielos de unos quince pisos se caía sobre el imponente Superheroe, su compañero de equipo había puesto un detonador debajo de este. Que importaba si la ciudad ya estaba desierta entonces.

    Desde los escombros y con la ropa rasgada se levantaba presionando sus dientes, tomaba al hombre murciélago con su brazo y antes de que él pudiera hacer algo iba y lo estrellaba contra un edificio y otro y otro más.

    Batman no dejaba de moverse, el traje especial que portaba lo hacía resistir tan brutal castigo, en medio del caos de entre los instrumentos de su cinturón tomó una especie de explosivo y lo puso en el hombro del Krytoniano, este lo lanzó lejos sin darse cuenta. Batman se levantó tambaleante e incansable y ahora en una azotea que era donde había seguido la batalla propinó golpe tras golpe a su compañero de la liga de la justicia ahora vuelto un ser autoritario y malvado.

    Superman se disponía a atacar de nuevo usando su vista calórica que al ser disparada hizo que media tonelada de edificio derrumbara haciendo tambalear al caballero oscuro hacia el vacío hasta caer en él.

    Batman alcanzó apenas a sostenerse de un borde de granito y se levantó solo para ver el fin de todo, el detonador que el hombre de acero lleno de Krytonita detonó haciendo que volara en pedacitos. Fin.

    *********************************

    Se escuchó un vitoreo en la sala un niño de doce años saltaba festejando, tenía el pelo negro y tenía playera roja. En contraste frente a él estaba una niña pequeña y ojos azules haciendo un puchero del tamaño del mundo hasta que comenzó a llorar. Una mujer se acercó a ella y le sentenció una mirada severa al hombre de negro que estaba en el sillón.

    —Mi papá se hizo pedacitos…—dijo la niña

    —¿Quién te dijo tal barbaridad? —exclamó la mujer.

    La niña señaló al hombre que miró hacia otro lado.

    —Y tu Clark creí que eras más maduro, ¿cómo permites que la niña escuche tal cosa?. —dijo la mujer furiosa.

    —Pero Diana solo estábamos jugando, ven pequeña, estoy bien. —respondió el hombre.

    —Pero mi papá le patearía el trasero al tuyo lo viste—se jacto Demian sonriendo.

    Bruce dándose cuanta lo molesta que estaba ella tomó a su niño y le indicó silencio, pues la niña ya hacia puchero de nuevo mirando el muñeco sin patas ni manos en el piso desperdigadas por todos lados.

    —No quiero que les estén enseñando esas cosas a los niños, ¿entendido cariño? —miró la chica su esposo. —Ellie me dices si tu tío Bruce sigue con cosas así. —la niña afirmó con la cabeza— que tonterías.

    —Si tonterías—dijo Superman, la mujer maravilla salió de la habitación. —porque en realidad, yo ganaría.

    **************************

    Superman había lanzado un bocanada de aliento helado que Bruce apenas había logrado esquivar este tenía un arma en sus manos con la que disparaba disparos imparables del sol rojo letal para el hombre de acero, había ya acertado dos veces y solo faltaba uno más para que callera derrotado.

    El hombre de acero lo miro con furia, su piel poco a poco fue adquiriendo un tomo luminoso que destellaba cada vez más, era su arma secreta el poder del mismo sol que lo hacía un ser superpoderoso expulsado a toda potencia contra el mortal, Batman ya no tenía nada que hacer.

    Entonces justo en medio del ataque final surgió algo del cielo que ninguno de los dos esperaba, una enorme escoba que inclemente aplastó a los dos para siempre.

    —¡Se los advertí! —sentenció Diana con la escoba en la mano.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Miles, como verás, también vengo a comentar y me agradaría dividir la opinión en tres partes, primera, las cosas que ignoro: conozco muy poco del universo alterno de los miembros de la Liga y no tengo autoridad para hablar acerca del tema, sin embargo éste y otros fics que he leído me han permitido conocer más sobre los acontecimientos alternos y por supuesto, los personajes; segundo, las virtudes del relato: tuve desde el inicio la curiosidad de leer una batalla entre los dos íconos de la DC ¿por qué? porque deseo tener una referencia para posteriores escritos de esta índole, en el futuro me encantaría desarrollar peleas entre algunos súper héroes y pues qué mejor que tener ejemplos, pero volviendo al punto central me has mostrado una batalla bastante fiel a lo que me imaginaba y que seguramente veremos en la súper movie del próximo año para deleite nuestro, tu escenario fue original y responsable y la actitud de cada héroe de acuerdo a donde querías llevar la historia, además tu introducción ofreció los elementos necesarios para aclarar situaciones y ponernos en contexto; tercero, los detalles a checar: ¡¿cómo que Superman impotente?! (primera línea después de la intro) Cuidado, Miles que si el Hombre de Acero se llega a enterar no te la acabas, le has dado donde más le puede doler, y respecto al final pues como que arruina un enfrentamiento trepidante, claro, en mi humilde opinión acaso la menos importante. Bien, pues mucha suerte y también muchas gracias por la historia, que estés muy bien, hasta pronto.
     
  3.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Es que bueno no sé si lo hayas visto Vingi, pero toda la batalla epica solo es un juego de muñecos entre Batman y Superman, que se intenta hacer enojar entre si, se me ocurió cuando mi papá intentaba demostrarme que ea mejor papá que el de Mauro, intentó tirar un gol y se fue de cara al piso al pisar el balón. Batman narra un tramo luego Super, haciendo que el otro quede mal y el que bien, por eso esa palabra, Bruce la dijo, yo no. Por cierto no falto al respeto a mi papa, le explique eso antes de subirlo me miro así ¬¬ y luego rio, es buena onda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso