Inimaginable (Temari-Sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NessiyCullen, 20 Julio 2010.

?

¿que les parecio?

  1. Bueno

    40.0%
  2. Mas o menos

    60.0%
  3. Malos

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inimaginable (Temari-Sasuke)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    310
    Inimaginable (Temari-Sasuke)

    Bueno, perdi con una apuesta contra morochita y ahora tengo que escribir este one-shot. Tendra algo de lemon xD parte de la apuesta. Espero que les gusta.

    Pròlogo:

    He estado saliendo con Sasuke por un tiempo. Habìamos ido al lago, a pesca, aunque no parece una cita. Yo habìa pescado 5 peces, y Sasuke solo 3. Le faltaba la experiencia que yo tenia.
    Pero me sentia tan libre y en paz con èl.
    Al estar en frente de la puerta de mi casa me sentì algo nerviosa sin saber el por que.

    - Adiòs, Temari - me dijo Sasuke.

    - Adiòs, Sasuke. - me despedi de èl, pero antes de que udiera reaccionar, sus labios estaban sobre los mìos.

    Al sentir sus labios, frios y duros, fue una sensaciòn que no habìa tenido en mucho tiempo.
    Rapidamente se aparto de mi, puso sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalòn, y se marcho.
    Atònita, po lo que acaba de suceder, entre en mi casa.

    - Temari, ¿por que esa cara? - me pregunto Gaara.

    - Hermana, estas muy pàlida, ¿te encuentras bien? - m pregunto Kankuro.

    Solamente me limite a asentir, seguia en estado de shock. Me dirigi casi corriendo a mi cuarto, me cambie y me acoste a dormir.
    ______

    Me desperte por el sol entrando desde la ventana. Recorde lo de la pasada noche, y sonrei. Fue un lindo, inesperado e inimaginable beso.
    Bostese, me estire, y luego me cambie.

    Seguia algo dormida cuando vi lo màs triste y horribe de mi vida.

    Sasuke, lleno de sangre todo el cuerpo, con una espada en su mano, mirando a Gaara y a Kankuro.
    En ese momento, me desperto una rabia inmensa hacìa Sasuke, tenìa..ganas de matarlo.




     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Inimaginable (Temari-Sasuke)

    Hola... Primera vez que veo un Fanfic de SasuTema y me pareció algo interesante.
    Pero dime... ¿Has leído tu Fanfic después de escribirlo y antes de subirlo? No cierto.---.
    Pues mira, te estás comiendo algunas letras además de que ese no es el guión. Es este: —
    Si no lo sabes hacer pues copia y pega.

    Porque colocaste One-shot si en el comienzo de tu historia dice: Prólogo.
    Te falta bastante narración y creo que no le estas poniendo cuidado a tu Fanfic porque si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta que te comes las letras (como te dije antes)

    Dejando tus errores atrás... Si esto va a ser un Long-fic espero ver mejorías en tu próximo cáp y la verdad me llamó mucho la atención este "Prólogo"

    Vuelvo a repetirte: Quiero mejores porque me ha gustado mucho tu trama. ;)

    Att: Hell

    Pd: si escribes tu fanfic en word estoy segura que te quedara mucho mejor y otra cosa... Ese no es el tamaño de la letra.
    En word es: 9
    Y si lo escribes aquí es de: 2
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inimaginable (Temari-Sasuke)

    Me encato pero y el Lemon?¿¿? Bueno estubo algo raro y no se entendio mucho...pero vastante bueno para ser el primero...aunque me gusta mas la pareja de Temari y Shikamaru

    bsss ruviesita tkm
     
  4.  
    EroSensei

    EroSensei Guest

    Re: Inimaginable (Temari-Sasuke)

    ahm okei, o estoy perdida o esta cosa no esta completa o todavia no la terminas de publicar?
    bueno, si es la ultima opcion, espero que no tardes y quiza un prologo sea para dejar picado al lector y esto si que esta medio rarito, no lo hago con animo de ofender, espero que lo sepas, como escritora respeto a los demas ^^
    buena idea la del SasuTema algo raro [[casi como un KakaTema oo NaruKure]] pero por lo mismo original y dan ganas de leerlo.
    te falta un poqitin en la narracion y si te recomendaria que cuando termines de escribir le des una revisadita al doc. no vaya a ser que se te escape algo, uno con las prisas tiene a escribir hasta como cuando esta por msn [[sii me ha pasado xD]], aparte de que la ortografia hace maravillas, aparte de qe no le den ganas a uno de sacarse los ojos, puede cambiar muchooo lo que qieras decir.
    bueno...ehm...creo que eso es todo, buena suerte y espero que tomes en cuenta estos peqenios consejos de una escritora que te desea lo mejor
    besos
    Ero-Sensei
    tmb conocida como
    Akkiotakugirl
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inimaginable (Temari-Sasuke)

    Holaaaa!! :'D
    Bueno, es la primera vez que veo un SasuTema y la verdad que la trama me llamo la atención. Pero creo que deberías mejorar algunas cosas:

    -Primero, deberías ponerle más narración a la historia.
    -Segundo, te recomiendo que transcribas la historia primero en word, el correjirá la mayoria de los errores ortográficos.
    -Tercero, tienes que tener cuidado con los acentos te faltaron muchos
    -Y cuarto, cuando publiques el siguiente capítulo trata de que las letras no sean tan grandes.

    Bueno, esas son mis recomendaciones, espero que no lo tomes a mal. Esperaré el siguiente capítulo con ansias ;D


    Bye~ Bye~
    D!:7
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso