One-shot Inimaginable [RinxLen] [Actividad: Batalla contra el foro de Ciberliteratura]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Larel Bisu, 30 Diciembre 2012.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inimaginable [RinxLen] [Actividad: Batalla contra el foro de Ciberliteratura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    903
    Va para la actividad de Shani y Trick Trick Boom :’3:
    http://fanficslandia.com/index.php?...tra-el-foro-de-literatura-experimental.30870/
    Inimaginable
    Nº palabras: 602
    Despierto en la plaza donde jugaba cuando era pequeño. Esa plaza que tanto amaba, el refugio de mi niñez. Esperen… ¿refugio? ¿De qué?

    —Estás helado.

    Oigo la delicada y dulce voz de una niña. Miro hacia la izquierda, nada; giro hacia la derecha, nada tampoco. Finalmente volteo… me encuentro con un niño rubio sentado en un banco, el banco donde yo me sentaba cuando era pequeño. La niña, dueña de la voz que acababa de escuchar supongo yo, le está tocando una su colorada mejilla al pequeño rubio, quien le mira atónito, y ella sólo le sonríe.

    Me recuerda a aquél día, hace aproximadamente ocho años, cuando empecé a pensar, imaginar, a vivir prácticamente. Tal vez sea un recuerdo, ¿un deja vu? No lo sé.

    Me acerco a los jóvenes y tomo la mano de la pequeña niña, esta me mira y me sonríe.

    —¿A quién le sonríes? —escucho la voz del pequeño algo celoso, demasiado familiar.

    —A nada —contesta ella seguido de una risilla—¿Acaso ves a alguien?

    —N-no —responde el otro—… pero… mantén tu promesa.

    —Por supuesto que lo haré —responde la otra y se sienta junto a él—. Tú acuérdate de la promesa, mi príncipe —le deposita un suave beso en la mejilla y luego se va caminando hacia un árbol de cerezo. Ambos la miramos, el niño y yo, como se dirige hacia el cerezo y va desapareciendo. Un susurro al viento se escucha, él sonríe y yo ante tal sonrisa también.



    Despierto nuevamente, esta vez en mi cama. Miró hacia todas partes y descubro un pequeño cuerpo junto al mío y otro más pequeño entre nosotros dos. Sonrío enternecido y me muevo para no aplastar al pequeño que duerme entre mi amada y yo.

    —¿Len? ¿Qué hora es? —oigo la voz de mi amada, igual a la de la pequeña.

    —Son las nueve. Iré a preparar el desayuno —le beso la frente a mi amada y me levanto de la cama, dejando más espacio para el pequeño entre nosotros.

    Me dirijo hacia el ropero para ponerme alguna camisa o por lo menos una bata, pues estoy sólo en ropa interior. Agarro una ligera camisa y las primeras bermudas que encontré, me miro al espejo y me veo a mí mismo. Mi cabello rubio ahora está más largo, mis brazos ya no están flacuchos, e incluso hay algún que otro músculo que me gusta alardear. Miro mi rostro, ya no es el del un niño triste y desanimado, si no el de un hombre ya maduro, feliz y hecho.

    —Qué nostálgico —susurró a la nada. Mi esposa me mira y larga un eh al aire—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —le pregunté.

    —Sí —susurra ella con una sonrisa—. Recuerdo que te vi y me dije a mí misma, “con él me casaré”, y así fue.

    Me sonrojo ante el comentario de mi esposa y me lanzo a abrazarla, sin querer despierto al pequeño que estaba durmiendo en la cama y el abrazo es interrumpido para que mi amada atienda al nuestro niño. Sonrío enternecido y los dejo solos para ir a preparar el desayuno.

    Estoy seguro que mi rostro es como el de un pequeño idiota ahora, pues no puedo evitar sentir mi sonrisa de oreja a oreja, y es porque quiero demostrar mi felicidad, quiero mostrar esa felicidad que no tuve y por lo tanto no mostré cuando era tan sólo un niño, además que ahora recuerdo esa dura infancia… y que hace tan sólo cinco años toda esta vida, esta casa, mi esposa bajando por las escaleras, el llanto que se escucha en la habitación… todo eso para mí era inimaginable.



    Para las fangirls, creen su propia imagen visual de Len sin camisa y ya adulto haha 8D

    Perdoon a las chicas de la actividad por entregar a lo último. >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Inimaginable [RinxLen] [Actividad
  1. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,027
  2. Kashey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,810
  3. IL-chan
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    6,873
  4. Romantic Hero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,349

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso