Drabble de Naruto - Inicio

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 29 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    —Toma. —Sasuke alargó su almuerzo hacia el poste donde se encontraba atado Naruto. Sus sentidos estaban alerta tratando de rastrear en la cercanía a Kakashi –sensei, no había moros en la costa –o al menos eso pensaba él.

    —Pero, Sasuke…—replicó Sakura, nerviosa. ¿Y si Sasuke ya no pudiera ser ninja y ella ya no estuviese en su mismo equipo?

    —Si no come estará débil y será un estorbo —bufó sin dudar ni un segundo en su decisión. Allí estaba su mano aún firme ofreciendo compartir su comida.

    Porque la misión era lo más importante. Porque de eso dependían sus sueños y sus metas.
    Porque no se rendirían sólo porque se lo dijeran. Porque era el inicio y no sabían que en ese simple gesto estaba la clave del resto de su vida.

    Porque ellos aún tenían un propósito en su vida. Y solamente dos simples cascabeles los separaba de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa fue una de las escenas que me gustó mucho de la primera temporada, porque en realidad Sasuke no lo hizo por lo que le dijo a Sakura, sino porque en realidad lo estimaba... aunque mostraba otra cosa. Fue cuando Kakashi les dijo que no era escoria quien rompiera las reglas sino aquel que abandona a un amigo; algo así.

    Me gustó el drabble, más porque estuvo basado en uno de los capitulos, no es común ver escritos así, normalmente son universos alternos y sobre alguna pareja.

    No noté fallas técnicas; de hecho tu ortografía es buena además del buen uso de la puntuación.

    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso