Inicio

Tema en 'One Piece' iniciado por Smidrak D Gremori, 21 Julio 2014.

  1.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    442
    Inicio (mi vida)

    Adentrándonos en el bosque de una isla misteriosa.... nos encontramos con una joven corriendo, párese estar llorando....se ve agitada... las hojas de los arboles y ramas van haciendo unos pequeños cortes en su cuerpo mientras corre en el mayor silencio posible.. su ropa tiene sangre....y ella parece estar por perder cordura pero... a que se debe esto?

    5 Meses antes....

    Smidrak : papa... dijiste que hoy haríamos el viaje, tienes que apurarte con tu equipaje o jamas saldremos *cara deprimida*

    Simón: lo se cariño pero ya casi termino, solo dame 5 minutos mas

    Smidrak:*susurra*eso dijiste hace 10 ... bueno papa , te espero afuera

    Simón : con cuidad- *suspiro* que animada esta hoy , dejaremos la nieve atrás para terminar llegando al East Blue , con lo que nos gusta todo esto....cariño... ya estoy listo , nos vamos

    Smidrak: siiiii , vamos deja que te ayude con eso

    y en este entonces , su viaje de inicio ellos estaban viajando en un barco enorme.... dirigiéndose directamente al East Blue

    durante su viaje Simón hace una amistad aun mas grande con su hija Smidrak....quienes viajan a un sitio donde todo cambiara.....

    y finalmente llegan al East Blue....

    Smidrak: *mira sorprendida todo* es muy grande papa , y hace mucho calor

    Simón :si pero ahora iremos a nuestra nueva casa y nos instalaremos aquí

    Smidrak: bueno , pero debes dejarme ayudarte

    Llegan a su nueva casa y se pasan todo el día ordenando sus cosas

    Simón: al fin terminamos , pero ya es tarde así que tenemos que descansar para comenzar mañana nuestro nuevo día con mucha energía

    Smidrak: esta bien papa pero me cepillare los dientes antes *se va*

    al día siguiente Smidrak se va a un bosque , con el fin de encontrar tranquilidad pero termina siendo todo lo contrario , se le acerca un grupo de chicos que parecen ser los matones del lugar con el fin de molestarla pero ella les ignora totalmente y se va de el lugar , los chicos quedan impactados tras ver su reacción , totalmente ignorados como si jamas los u viese visto

    Matón de la zona: oye, te estoy hablando , ¿que no sabes quien soy? pues te lo dir-

    smidrak se va del sitio para encontrar tranquilidad un poco mas lejos , parece encontrarla y en ese entonces abre sus libros y se pone a estudiar, luego de unas horas , se escucha una vos

    Vos extraña: luffy , ven aquí!! no puedes ir,sabo has algo!!!

    Sabo : luffy ven , si vienes te daré comida

    Luffy : enserio?*babea*

    Sabo y vos extraña: no!!!!*le amarran*

    smidrak se acerca con curiosidad para ver que sucedía ... y solo ve 3 chicos de casi su misma edad al parecer
     
    Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    238
    Inicio Parte 2

    En ese entonses uno de los chicos dice

    Luffy: ¿y quien es ella?
    sabo y el otro chico: ¿quien?

    Smidrak salio corriendo tan rápido como pudo hasta llegar a su casa y en ese momento ve a un hombre con un traje negro ,el estaba hablando con simón pero no se escuchaba sobre que.

    Smidrak : padre, ¿quien es el?
    Simón : es un viejo amigo.*tose* no te lo había presentado antes
    Smidrak solo pudo mirarle a la cara y noto una mirada fría el la miraba con una cara muy simpática pero ella lo notaba , solo era para aparentar....
    Simón : cariño , por que no vas afuera a jugar un rato , tenemos asuntos muy importantes de los que hablar
    Smidrak: esta bien...*se va afuera*

    simón y su amigo van a la ventana y se quedan viendo a smidrak

    Simon : algún día no estaré para ella
    amigo: lo se , pero todo eso se soluciona
    Simón : no , ella tampoco estará , lo que quiero es estar con ella hasta que llegue su fin....¿crees en el cielo?
    amigo: el infierno existe al igual que el cielo
    Simón: no me refiero a eso... ¿crees que puedas ayudarme? para que este con ella siempre....
    amigo: puedo hacerlo , eso y mas , tu hija es especial , solo necesita estar en peligro...para liberar su poder oculto, con eso ella podrá salvarte a ti y a quien quiera , solo depende de ella
     
    Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1164
    Inicio Parte 3

    Simón : ¿poder oculto eh? *suspiro* bue- *tose*
    simón mira su mano , y los nervios recorren por su cuerpo
    amigo: bueno , espero que puedas ver de que es capas tu hija suerte viejo amigo , creo que la necesitaras*ríe*
    el amigo misterioso de simón toma un sombrero y se va
    Smidrak solo ve como se va lentamente mientras sonríe
    Smidrak:*piensa* creo que podría volver al bosque , espero que no me estén buscando.....*se va al bosque corriendo

    Smidrak entra al bosque y escucha una vos

    Luffy: donde estará... ah?!!! la encontré!!!
    Smidrak: eh?! Shhhhh!!!
    Ace : ¿quien? ¿una chica? ¿y tu quien eres?*mirada desafiante*
    Smidrak: amm.... yo soy smidrak... un gusto en conocerlos, espero no tener problemas con ustedes
    Luffy: ¿Sdrak?
    Smidrak : es Smidrak *muestra una mirada de decepción*
    sabo: *baja del árbol* que nombre mas bonito , un gusto en conocerte , yo soy sabo , espero que nos llevemos bien
    Ace : ¿ahhh?!!! ¿llevarnos bien? es una chica
    Smidrak :¿y que tiene que sea una chica? , eso no significa que no pueda hablar con chicos
    Luffy : si ace, ¿por que no la retas a un duelo?
    sabo: ella no quiere pelear , ademas la ropa que lleva no es para eso
    Luffy-Ace-Sabo:.... ¿donde esta?.....
    Smidrak:*se va muy lejos* *suspira* aquí podre leer un rato tranquila
    smidrak abre sus libros y comienza a leer tranquilamente , comienza a anochecer y tiene que volver a casa , así que toma sus cosas y se va
    cuando smidrak llega a su casa , ve a su padre durmiendo en el sillón de la cocina
    Smidrak: llegue
    Simón: *despierta rápido* ¿eh? ¿quien? ¿donde? cariño!!! ¿donde has estado? *va corriendo y la abrasa*, me has dejado preocupado, ¿estas bien?
    Smidrak: si, te lo contare todo , estuve en el bosque , es increíble , encontré unos chicos , parecen ser buenas personas y-
    Simón: ¿tienes idea de cuanto te tardaste en regresar? pero bueno , no importa, me alegra que estés bien , pero es muy tarde y tenemos que dormir , vamos cariño*toma de la mano a smidrak y la lleva a su habitación*
    Smidrak: buenas noches
    Simón: descansa cariño *le da un beso en la frente a smidrak* mañana sera un gran día

    Y al día siguiente

    Smidrak se levanta y pasa por la sala, luego de que llega a la sala , ve a simón pasando por el pasillo
    Simón: buenos días.....
    Smidrak: buenos días , ¿puedo salir al bosque? volveré temprano
    Simón: bueno , pórtate bien , y asegúrate de llegar temprano
    Smidrak: si *toma sus cosas rápido y se va corriendo*
    Smidrak corre tan rápido como puede , y se dirige a observar a los 3 chicos que tanto llamaron su atención
    ella logra llegar al bosque y.....
    Sabo: hola
    Smidrak:*voltea rápido*¿eh?
    ace : ¿por que siempre vienes aquí? ¿quieres robarnos?
    Smidrak: ¿robarles que? yo solo vengo a leer , no es algo que te importe
    Luffy:*saca un libro del bolso de smidrak* mira ace , tiene libros raros
    Ace: ¿de esos que encontré bajo la cama de un bandido?*se sonroja*
    Smidrak: ¿eh?!! no no no , mis libros no tienen esas cosas!!!
    Sabo: ¿entonces que tienen esos libros?
    Smidrak: estudio medicina, quiero ayudar a las personas , pero eso no tiene nada que ver con ustedes
    Luffy: oh ya veo igual no me interesaba
    Smidrak: de hecho no necesitaba que te interese , bueno , ahora me iré y no los ''molestare'' adiós
    sabo: espe-
    sabo es detenido por ace
    ace: si le sigues la corriente esto terminara mal
    los 3 amigos deciden irse de aventura , mientras smidrak decide seguir leyendo a lo lejos sentada en un tronco
    y comienza a pensar en conseguir un trabajo para ayudar a tu padre
    *Punto de vista en la casa*
    Simón se levanta de su asiento y se va a preparar la cena
    amigo: así que aun estas vivo
    simón: seguiré vivo mientras tenga a mi hija conmigo
    amigo: ¿aun no?
    simón: no
    amigo: como se supone que estará en peligro si siempre la estas protegiendo, no creas que podrás siempre...
    simón: ella estará bien
    amigo: no siempre , vi esa sombra en ella, no creo que viva mucho mas
    Simón: ¿como has dicho?!
    en ese preciso momento , un frió recorre el cuerpo de simón
    amigo: ¿no me has oído?
    Simón: p-pero.... ¿p-por que dices esas cosas?
    amigo: por que alguien la matara , posiblemente mañana o en el momento en que la descuides ,cada segundo cuenta , supongo que no dejaras que salga con sus ''amigos'' en el bosque *ríe*
    Simón: *simón levanta su tono de vos* ¿COMO PUEDES DECIR ESO?!!! *golpea la mesa* s-sus amigos....
    amigo: que te pasa r-
    el misterioso amigo de simón es interrumpido en cuanto smidrak entra a la casa
    Smidrak: buenos días
    Simón: ¿sigue igual?
    amigo : idéntica a ayer , ¿como estas querida?*sonrie*
    Smidrak: bien , iré a mi habitación
    Simón: quieta hay!!
    ella se queda quieta mientras mira a simón sin comprender la situación , pero simón siente miedo por su hija, sin saber que decir , se mantiene en silencio y las miradas cruzan durante unos momentos
    amigo: esto es una especie de juego? , no me gustan estas cosas , cuídate mucho amigo.... igual tu smidrak....
    Simón: querida, ¿por que no pasamos el día juntos?
    Smidrak: suena divertido
    Simón: podríamos.... tomar unas muestras de tu sangre
    Smidrak: ¿por que quieres eso?
    Simón: e-estoy investigando unas cosas importantes, ¿por que no me echas una mano?
    Smidrak: ammm... bueno , al laboratorio!*smidrak se va corriendo a la sala de trabajo de su padre*
    Simón: espera, las muestras se toman aquí , no puedes entrar allí
    Smidrak: nunca me dejas entrar *baja la mirada* esta bien , te espero aquí
    Simón :buena chica *simón baja las escaleras y va por unas jeringas* *piensa: si se supone que tiene que morir, significa que los hermanos aran su aparición.... son conocidos como ''los hermanos Mirai'' la gente siempre habla sobre ellos , pero jamas fueron vistos,Mirai es una hermandad entre un ángel y un demonio , asesinan personas con el fin de llevárselas a sus tierras , nadie sabe con que fines... * Ya voy querida!!
    Smidrak: si...
    simón sube las escaleras y le saca un poco de sangre a smidrak , el esta impresionado , la sangre es totalmente negra , y ella no parece tener reacciones
    Simón: ya veo de que hablaba.....
    Smidrak: ¿quien?
    Simón : *mira fijamente a smidrak* nadie, tengo unas preguntas ,esos ''amigos'' ¿hace cuanto los conoces?¿son de fiar?
    Smidrak: la verdad es que , los conozco hace poco , pero ya me animare a acercarme mas a ellos
    Simón: ¿donde viven? quiero saber mas sobre ellos , me preocupa que estés sola en el bosque , con 3 chicos , eso es muy preocupante , no quiero que salgas lastimada , ¿entiendes lo que digo no?
    Smidrak: .......
    Simón: supongo que estas cansada , puedes irte a dormir si quieres , yo estaré trabajando un rato mas *se levanta*
    Smidrak logra tomar el borde de su remera y simón voltea su cabeza para verla nuevamente
    Smidrak: *susurra* yo.....
    simón no logra escucharla por lo que se va a su trabajo , lo cual podria salvar la vida de su hija
     
    Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    980
    Inicio parte 4 (Los hermanos Mirai )

    En una isla cercana , se ve la figura de dos personas , caminando entre la niebla mientras una gran sonrisa cubre sus rostros el caos los rodea y guardan silencio mientras que solo escuchan los llantos de una joven cerca de un cadáver.....

    Volviendo a la isla en la que se encuentra Simón y Smidrak . El continua con su trabajo ,mientras que por otro lado smidrak se levanta y ayuda en la limpieza de la casa , en ese entonces una extraña sombra se mueve detrás de ella , lo cual hace que ella reaccione rápidamente y voltee , aunque sin resultados ya que no se encontró con nada mas que la escalera que iba a la sala en la que su padre trabaja. Luego de un rato ella termina con la limpieza de la casa , así que decide luego de unos momentos , ir a reunirse con los tres chicos
    Smidrak: padre! voy a salir , volveré pronto!!
    El silencio en la sala de trabajo de su padre continua , pero ella recuerda que el le dijo que no fuese así que decide irse
    En su camino al bosque un hombre la detiene para preguntarle acerca de un niño perdido , el único dato que le dio es que el chico era rubio , ella supuso que era sabo , aun así no le dijo que sabia acerca de el
    Smidrak: *suspira* al fin pude llegar
    Luffy: ¿eh? hola , ¿trajiste mas libros raros?
    Smidrak: hola luffy .... MIS LIBROS NO SON RAROS!!!
    Luffy: ¿enserio? tiene muchas palabras que no entiendo .... bueno , no importa , ven conmigo
    Luffy se va corriendo y smidrak lo sigue sin saber a donde irán , corren durante unos minutos hasta que llegan a una casa , la cual esta habitada por bandidos
    Luffy: vamos! sabo quiere hablar contigo , y ace... bueno el no importa
    Smidrak mira la casa durante unos momentos y va con luffy caminando, smidrak se detiene en la puerta , solo para considerar cuanto podría preocuparse su padre , por lo que se sienta en la entrada y espera a luffy , el entra a buscar los demás para avisarles que ella esta afuera , y a intentar que los cuatro se junten para ir a buscar la comida , luego de unos momentos , los tres chicos salen ace mira a smidrak con la misma mirada que desde la primera ves que la vio , sabo la saluda amistosa mente y luffy solo los mira a todos con una enorme sonrisa en su rostro
    Smidrak: B-b-bueno , ¿que hacemos aquí?
    Luffy: es verdad , a la aventura!!!!* se va corriendo*
    Ace-Sabo: espera luffy!!!
    Smidrak: ¿no creen que deberíamos ir con el? , podría meterse en proble-
    Luffy : aaaaaaa!!!!!
    Ace-Sabo-Smidrak:*fijan su mirada a donde fue luffy*
    Smidrak se va corriendo a ayudar a luffy y en cuanto entra al bosque ve un agujero en el suelo , y luffy esta dentro intentando subir , aunque sin resultado alguno , ella se agacha para ayudar a subir a luffy , y una sombra vuelve a pasar por detrás de ella , smidrak se queda quieta , paralizada , sin poder decir nada mientras sostiene la mano de luffy , quien le pide que tire , ambos chicos van y tiran de su braso y cuando el sube vuelve a la normalidad
    Smidrak voltea lentamente hacia la derecha , mientras los tres chicos la observan con una mirada curiosa , luffy no puede mantener el silencio , en ese entonces el chico le pregunta que sucede , pero el silencio continua , y ella solo se va corriendo hacia esa sombra , el bosque se hace infinito y esa sombra continua alejándola cada ves mas de ellos, pero ella continua siguiéndola y así continua todo durante unos momentos ....

    La casa de Simón esta totalmente vacía ,su sala también , hay sangre en el suelo y hay dos personas sentadas en el sofá , en ese entonces la primera persona comienza a hablar
    -¿donde esta?
    simón no parece poder hablar , de echo no podría aunque quisiera, pero el da su mayor esfuerzo , aunque su vos es algo áspera , parece estar por dar su ultimo aliento
    Simón: no les diré.... JAMAS!! donde esta ella....
    +¿entonces guardaras silencio?
    -ya sabemos donde esta, solo debes decirnos que lo le llamaras....
    la mirada de simón , comienza a perder vida , y sus ojos comienzan a cerrarse lentamente
    +maldito viej-
    -cállate ..... iremos tras ella entonces
    ambos se van y uno de ellos lo observa , con una mirada apenada...
    -lamento las molestias , y tu futura perdida....
    cierra la puerta y ambos se retiran de la casa
    cuando salen allí esta el , el amigo de simón , una mirada fría , y unos ojos intimidantes, ambos lo miran y se retiran como si nada
    +ya esta aquí el maldito..
    -eso parece *voltea y queda paralizado * debemos apurarnos , se a ido!!!
    ambos se van corriendo tan rápido como pueden , y ingresan al bosque y comienzan a buscarla
    sin conseguirlo hasta que notan una niebla al final del camino

    ... era la sombra... esa sombra estaba con smidrak
    Smidrak: t-tu ¿quien eres?.....
    la sombra se detiene y parece observarla constantemente , mientras ella la mira desesperada por saber que quería . aunque sin resultados...
    la sombra corre hacia las personas que estaban en la casa de simón esa misma tarde , ambos se posicionan al combate , listos para dar a la defensiva
    smidrak solo la persigue para no dejar que escape
    pero la sombra atraviesa a ambos chicos que la buscaban solo para que ella quede cara a cara con ellos.... en ese mismo momento luffy va corriendo con ella
    y uno de los dos presentes saca una katana y atraviesa a smidrak, solo para que ella quede de pie durante un momento , y luego se desplome en el suelo
    en ese mismo instante , luffy solo puede mirarla mientras la desesperación recorre su cuerpo y no puede pronunciar ninguna palabra


    Bueno chic@s hasta aquí el capitulo de hoy , espero que tengan un buen dia y hasta el próximo miércoles n.n
     
    Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    985
    Inicio Parte 5 (Inseparable de la vida)

    *Mi punto de vista*


    La hemorragia inicio , y no se detenía mientras mi mirada se centraba en mi asesino , comencé a presionar la herida con el fin de detener la hemorragia , pero no parecía tener caso alguno , luego observe a Luffy , el estaba llorando mientras me veía morir lentamente , pero el se detuvo un momento , solo para atacarle, pero no fue durante mucho tiempo , el tomo su brazo y lo arrojo contra un árbol como si se tratase de una alomada ,no paso mucho tiempo para que aparecieran los otros chicos pero, aquí estaba yo , ahogándome en mi misma en ese preciso momento , mire detrás de mi asesino , y estaba el amigo de Simón , ¿que quería el de mi? ¿acaso venia a verme morir? no.... el corto el cuello de mi asesino , mientras su compañero lo miraba impactado por la situación , me tomo en brazos y me susurro ''parece que no pudiste hacer nada por tu cuenta'' me miro con una leve sonrisa mientras que su sombrero cubría sus ojos ,luego de eso quede inconsciente , quien sabe que mas paso luego de eso....

    Me sentía rodeada de obscuridad , sin poder escapar de ella , ¿como se supone que llegue a esto?luego note que estaba a la mitad de un sueño , solo estaba yo , flotando en la obscuridad , no habían objetos ni señales de vida alguna , recordé muchas cosas , y allí me di cuenta que debía vivir! forzándome a mi misma abrí los ojos , encontrándome con el amigo de Simón , luego mire a mi derecha , encontrándome con mi padre , su estado era peor que el mio , sus heridas eran muchísimo mas graves que las mías , por primera ves sentí que lo perdería realmente , quería ir con el pero su amigo me tomo de hombro y me dijo ''si fuerzas tu cuerpo la herida se abrirá y morirás'' esta ves no quería demostrar nada bueno , sus ojos intimidaban a quien sea que lo mirara , por mas fuerte que fuera . Creí que el mismo me mataría con sus propias manos , pero entonces ¿por que me salvo? en ese instante sentí que alguien tosía , y lo mire , era el! se había despertado de su profundo sueño ,luego de este gran avance sentí que se quedaría conmigo mucho tiempo mas , estaba realmente feliz , di un suspiro , pero era como si mis energías se acabaran , así que me dijo que me acostara , sin dejar nada sin atender , su amigo trajo a una chica , para que nos cuide , dijo que tenia asuntos mas importantes que atender , y se retiro , yo lo observe hasta quedarme dormida , pero no pude ver a la chica que había traído a casa....
    ya había anochecido y ambos seguíamos durmiendo,solo sentí su perfume, era muy notable que era una chica , ¿pero quien? ¿quien podría quedarse a cargo de quienes no conoce?

    y así termina el día , nos quedamos reposando hasta que nuestras heridas cerraran , uno de esos días me pareció muy extraño pero los tres chicos vinieron a verme , Luffy continuaba con sus chistes mientras que los demás lo miraban como si fuese un idiota ,Simón no despertaba seguido , eso me asustaba pero.... el estaría bien , y eso me consolaba , jamas pude ver quien se quedo a nuestro cargo , pero tampoco nos traía de comer , cada que quería darnos algo , le entregaba la comida a los chicos para que nos la dieran , eso se me hacia muy extraño ,jamas pude ver su rostro , ni sentir su vos, solo su perfume , luego de un tiempo nos recuperamos y simplemente ella desapareció , yo quede impresionada tras eso , quería agradecerle por cuidarnos tanto tiempo , pero , no tuve esa oportunidad , después de todo simplemente desapareció , dejando una carta que jamas pude leer . Y así paso el tiempo .

    Pude hacerme amiga de esos tres chicos con el tiempo , son muy divertidos y unos grandes aventureros , Ace me dijo que me aceptaría como su hermana , eso me dio mucha felicidad , aunque dijo que el no quería , que lo hacia por que los demás así lo deseaban , no me creí mucho esa parte , pero , terminamos prometiéndonos que nos volveríamos piratas al cumplir 18 años , mi padre los conoció y los acepto , los invitábamos a comer a casa diariamente, y nos reímos mucho juntos , el amigo de Simón ya no venia tan seguido lo cual se hacia curioso para todos , pero eramos felices , conocí a Dadan , ella era muy agradable , nos la pasábamos hablando desde que nos encontrábamos hasta la despedida que no nos agradaba por que queríamos seguir hablando mas y mas , parecía echarle el ojo a Simón , pero a lo mejor solo era cosa mía , en fin , todo procedía bien , los padres de Sabo querían alejarlo de nosotros , pero no tenían problemas conmigo , solo con Luffy y Ace , eso me hacia enfadar mucho , pero un día le pedí a Simón que me llevara con el , acepto y pude ir a verlo , me dio una carta , dijo que se la diera a Ace , también me contó que estaba harto de sus padres , que quería escaparse , y ser un pirata , no podía decirle que no , no es mi vida para que me meta así como así , pero el me tiene suficiente confianza para contarme esto , no puedo contarle absolutamente a nadie , me pidió que cuide a Luffy hasta que pudiéramos reencontrarnos , luego de eso me sonrió demostrándome que no habrían problemas , luego de eso me retire con mi padre , fuimos a comer , pase a saludar a Luffy y Ace, volvimos a casa mientras conversavamos y así termino mi día
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí el capitulo , espero que tengan un bonito día , te encargo un me gusta (si es que te gusta claro x'3) y un comentario si es que tienes tiempo :'3
    preguntas en mi pagina de ask por favor n.n
    Link: Smidrak D Gremori | ask.fm/Smidrak_D_Gremori
     
    Última edición: 20 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1223
    Inicio Parte 6 (los tenryuubito)

    Me despierto y noto que el aire es muy pesado y caliente , debo bañarme. Le prometí a luffy que iría a visitarle
    me levanto con mucho cansancio decidida a entrar al baño , pero primero debo saber donde esta mi padre, así que comienzo a llamarlo , esta trabajando nuevamente , nunca deja eso de lado , entro tranquilamente en el baño , con el objetivo de una ducha fresca , el calor era sofocante , así que me quede un buen rato. Salgo tranquilamente y allí estaba el , nuevamente en casa , el amigo de Simón , lo observo mientras habla con mi padre , ¿Que se supone que haga? paso rápidamente a mi habitación a cambiarme lo mas rápido que puedo para que no me noten. Me cambio y le aviso a simón que saldré a ver a Luffy , aun no olvido que debo entregarle la carta que me encargo sabo , salgo rápidamente y veo a muchas personas emocionadas y gritando , ¿por que tanta emoción? lo primero que hago es preguntarle a una señora que estaba muy emocionada también y ella me responde

    —¿enserio no lo sabes? los tenryuubitos vienen , es tan genial , mira , justo allí hay un lugar para que puedas verlos

    me acerco a una baranda que estaba en la esquina mencionada , y veo un enorme barco lujoso por lo que decido quedarme unos momentos a ver que sucede, cerca del enorme barco veo uno mas pequeño , este tiene una bandera negra , con una ''S'' azul en ella , es Sabo! definitivamente es el , el padre de el lo ve y luego comienza a gritar mientras sostiene su cabeza. Yo me quedo sin palabras mientras miro sorprendida la situación , uno de los hombres del barco lujoso toma un arma enorme y le dispara al barco en el cual esta Sabo , la explosión es enorme , mi angustia también , las lagrimas corren mis mejillas mientras comienzo a gritar su nombre y Simón me ve y va corriendo hacia mi y mi abrasa mientras lucho por ir corriendo hacia sabo, estoy desesperada ¿Que debería hacer en estos momentos? ¿Que aria ella en estos momentos?luego observo al padre de Sabo , el esta quiero observando esta tragedia!! sin hacer nada !!! luego me quedo sin energías y Simón me suelta las lagrimas no dejan de salir y recorrer mis mejillas , debo contarle a los chicos.....miro a mi padre un momento y luego entro corriendo al bosque , no quiero que me siga y menos que me detenga , presiono la carta contra mi pecho mientras voy con todo lo que puedo , no me interesan los monstruos ni los peligros , sea lo que sea todo lo que debo hacer es ir con ellos , me falta el aire , no me es suficiente el que tengo, luego de un buen rato corriendo las lagrimas que nublaban mi vista se detienen solo para comenzar de nuevo en cuanto me encuentro con ellos , lo primero que hago es abrasarme a Luffy , se que a Ace no le gusta el contacto físico sin importar que tan mala sea la situación.

    Luffy no comprende nada , pues claro , no pude explicar nada aun , no dejo de llorar mientras intento recuperar el aliento Ace me pregunta que me pasa y su mirada se muestra preocupada , y allí esta de nuevo , la sombra que me seguía, nuevamente esta cerca de nosotros , de mi... me desespero , impactada por la sombra mientras que ambos me miran sin saber que sucede , unos momentos después desaparece como si me notase , luego de que me calmo logro contarle todo a Luffy y a Ace , ambos quedan sorprendidos , luego de eso le entrego la carta a Ace con la mano temblorosa mientras intento contener las lagrimas y bajo mi mirada .El toma la carta y la lee , luego se queda quieto un momento y comienza a llorar y a golpear todo a su paso , Luffy y yo intentamos calmarlo pero no podemos lograr nada , en ese momento Ace se va corriendo y ambos lo seguimos sin saber a donde terminaremos , yo ya estaba cansada por correr tanto anteriormente pero apenas podía seguirlos unos momentos después , nos detuvimos , era el final del bosque se podía ver el mar y el sol a lo alto , Ace fue corriendo hacia allí y se sentó , yo y Luffy lo seguimos y también nos sentamos

    En ese entonces dijo
    —Realmente se fue....*susurra*
    asiento con la cabeza para no demostrarme mas devil de lo que ya me demostré, Luffy se ve totalmente deprimido , no dice absolutamente nada y cubre con su sombrero su rostro el silencio continua mientras todos miramos la nada , la presencia de esa sombra me sigue pero no me pondré a prestarle atención a esa cosa ahora , no es un buen momento..... el viento sopla fuerte y las olas se vuelven poderosas mientras los tres estamos quietos luego Ace se levanta y nos dice que tenemos que irnos , cada uno por su parte , volvemos a casa sin nada que decir , mientras camino en el bosque la sombra me sigue parece esconderse detrás de los arboles intento evitarlo con la mirada mientras todo sigue igual , pensamientos acerca de la carta pasan por mi mente , estoy segura que debí haber hecho algo , esto es deprimente , ¿Que se supone que debí haber echo entonces? , ¿Que hubiera echo ella? .....
    -¿ella?
    esa vos ronca me llena de escalofríos cuando volteo rápidamente veo que la sombra estaba cerca de mi , era como si se ocultase detrás mio , estoy segura de que lo pensé , no pude haberlo dicho en vos alta
    ''¿Quien eres?'' le pregunto
    -¿yo? no creo que eso se de tu interés
    su vos sigue siendo ronca , lo cual llega a incluso ser muy baja por lo que casi no se escucha
    -¿Por que quieres saber sobre mi? ....
    y es verdad , ¿Por que querría saber sobre ella? ¿Por que me sigue? ¿Por que a mi? ¿Que se supone que quiere?¿Acaso leyó mi mente? ¿Conoce a Simón? si es así no podre volver a casa esta noche , estaré en problemas si ese es el caso .....
    -Smidrak.... sigue a tu destino.....
    ¿Mi destino?¿De que habla? ¿Se refiere a que debo ignorarla al igual que esa molesta sombra?
    -No , no me refiero a eso , me refiero a que debes seguir a esa sombra a donde sea que te lleve sin importar cual sea el problema....
    sigue leyendo mi mente , es tan molesto.
    -Se que te molesta, pero se esta yendo lejos ya
    Volteo y observo , ya se había ido muy lejos , por que debo seguirlo/a. esto es estúpido pero la curiosidad me esta ganando , corro como puedo mientras la luna se apodera de la noche y al mismo tiempo esa sombra sigue alejándose , sigue y sigue sin parar , llegamos a meternos en una cueva super profunda, espaciosa y muy fría , no se como hago pero sigo siguiéndola , todo es muy húmedo y allí se detiene

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí el capitulo , espero que tengan un bonito día , te encargo un me gusta (si es que te gusta claro x'3) y un comentario si es que tienes tiempo :'3
    preguntas en mi pagina de ask por favor n.n
    Link:
    [​IMG] Smidrak D Gremori | ask.fm/Smidrak_D_Gremori
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1170
    Inicio parte 7 (El trato)

    Apenas puedo ver el camino con unas piedras luminosas que hay en el techo la sombra esta en medio de todo esto , es algo increíble , a pesar de la humedad el brillo de estas piedras hacen que se vea hermoso . El aire se vuelve pesado y caliente
    -¿Que crees que pasara ahora?¿No tienes miedo?
    No se que pueda pasar ahora. Y no , no tengo miedo ,se que estaré bien , no siento peligro
    -Ya veo... ¿no sientes que pierdes algo?
    ¿P-perder algo?... ¡¡¡Simón!!!¿¡¡¡Que le has hecho a Simón!!!???
    -¿Yo? yo no le hice nada a tu padre ... tranquilízate , no es necesario que te alteres así, Smidrak~~
    ¿Por que me has traído aquí?
    -Te traje aquí para que inicies tu camino y te adentres a la aventura.....
    ¿Es una broma verdad?
    -La aventura solo provoca caos al mundo destrucción a su paso....Y ese es el camino que Padre quiere para ti...
    ¿Padre?
    -Por el momento no puedo informarte mucho sobre el... Pero dime tu ¿En realidad quieres saber quien es? ¿Estas dispuesta a morir por salvar a quien quieres?.... Tu rostro dice mas que tu boca hmmm ... Eres una chiquilla interesante... Ya veo por que Padre te quiere a ti....
    ¿Donde estas?
    -En el aire , perdida en mi misma , soy el odio mismo , este es un pueblo de gente ma-la *rie* entre mas odio hay en el mundo , mas poderosa soy , como están las cosas por el momento , es posible que vuelva a mi forma natural.... cuando ese día llegue*agarra a smidrak de los hombros por detrás de ella*To-do acabara....
    Un escalofrió recorre mi cuerpo, esta sensación de odio y desesperación , ella dijo que ella era el odio mismo , a eso debe deberse esto... mi cuerpo comienza a quemar , no puedo moverme , me duele todo...
    -*la suelta* Y entonces.... ¿Que me dices chiquilla... estas dispuesta a ser un demonio para poder salvar a quien quieras....?
    ''¿U-un demonio?''no puedo evitar la sorpresa en mi rostro , ¿que es esta sensación?
    -Ya tienes la sangre de uno... solo debes venir conmigo... te llevare a un lugar inimaginable , un lugar jamas conocido por el humano.... ¿Que me dices? ¿estas dispuesta a cambiar tu vida para salvarlo?
    ¿Salvarlo?
    -A Simón... La gente vieja muere pronto... Pero puedes cambiar eso.... Entonces ¿Que me dices?
    Simón... es verdad... el corre peligro....
    -No es necesario que respondas hoy... volveré en un tiempo , nos veremos aquí mismo , vuelve cuando estés segura de tu decisión .Recuerda esto...:''Los humanos serán la perdición del mundo'' ....*rie*
    Su presencia desaparece y un fuerte viento lo confirma , ya no esta aquí , la sombra tampoco ¿quien es padre? Ahora hace frió , ese calor era parte de su presencia... Me arden los hombros.... Es una sensación horrible... Debo volver a casa.... Simón se enfadara pero... ¿Que otra opción tengo?
    Doy el primer paso para salir de esta cueva y quedo inconsciente

    Al despertar estoy apoyada contra un árbol y ace esta jugando con luffy , me levanto y mis hombros siguen doliendo , es la misma presión que sentí ....en ese momento Ace viene corriendo hacia mi , se ve preocupado...
    -Smidrak, que bueno que ayas despertado
    Lo miro y a su lado esta luffy , quien parece no aguantar mucho sin decir nada
    --Smidrak~~ ve con tu destino.....
    ¿Eh?¿Luffy?
    En ese momento el cielo se vuelve negro y la tierra se traga todo a su paso
    --Ya no puedes quedarte con los humanos , ellos son tu perdición!!!!
    la tierra comienza a absorberme
    Luffy, Ace , no me dejen!!! chicos!!!!
    estiro mis manos para agarrar a ambos , pero ellos sonríen mientras me observan y luego dicen a la ves ''Tu destino Smidrak tu destino''
    En ese mismo instante despierto , estaba en la cueva , como era de esperarse , mis hombros duelen , no me había desconectado de mis nervios en el sueño , apenas puedo ver la salida por la luz que entra desde afuera , salgo como puedo y veo a Luffy jugando con ace , es todo igual a ese sueño.... ¿Mi destino?.... esa sombra es mi destino.... Destino.Padre.Demonios... ¿que significa todo esto? Incluso me duele la cabeza.... Ace se acerca corriendo hacia a mi , y siento miedo , maldición... Simón no me enseño esas palabras..
    -Hola
    Hola Ace *le sonrió amistosa*
    --Drak!!! *corre hacia mi y me abrasa*
    Luffy!!! Es Smidrak....
    -Luces decepcionada , y cansada. ¿Quieres pasar por casa? si quieres te quedas a comer .... digo nada mas...
    Tuve una noche horrible, apenas pude dormir , Simo-
    En ese instante llega simón corriendo
    ---Smidrak!!!! *llega hacia mi y me abrasa* Donde estuviste anoche!! me has dejado preocupado!!
    -Se quedo a dormir en casa
    Ace!
    -Es un gusto conocerlo señor...
    ---Tu... *su rostro cambia a alguien amigable* El gusto es mio *suspira*
    --Viejo , ¿que haces aquí?
    Es mi padre Luffy , debes tratarlo con respeto!!!
    -¿Puede quedarse a comer con nosotros?.
    Simón mira desconcertado a ace , estoy perdida
    ---S-si, claro que si , pero cuídala mucho por favor. *me mira* luego hablaremos en privado*
    Ace le agradece amablemente mientras yo pienso en los problemas que me metí

    Luego de un rato de conversación Simón debe irse , me da un beso en la frente y se va
    ¿A-ace?.
    -¿Que?.
    Me debes una explicación , yo jamas le mentiría a Simón.
    -Entre hermanos nos ayudamos , eso es todo , vamos a casa, apuesto a que tienes hambre , de paso nos bañamos todos .
    --¿Juntos?.
    No , prefiero bañarme sola.

    Con todos los problemas que tengo es mejor que este sola para no meterlos en problemas.
    De camino a casa mantenemos conversación y nos reímos mucho al llegar a casa Dadan nos prepara comida a todos , yo no como pero me siento feliz con que los demás sonrían.
    Luego de un rato nos vamos a bañar , Luffy y ace se bañan juntos , y luego entro yo Simón me había entregado una bolsa con ropa , por lo que tenia para cambiarme, me desvisto y miro mis hombros , tenían dos marcas de manos , como si me hubiera quemado , y ni hablar del dolor . me miro en el espejo y doy un suspiro , ¿por cuantas cosas he pasado ya?
    De pronto una mano golpea el espejo , desde dentro , si , nadie se lo creería pero así fue , una mano golpeo el espejo desde dentro , doy un salto hacia atrás y caigo al suelo
    Q-que demonios....
    -Eso mismo, demonios...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y hasta aqui el capitulo de hoy , muchas gracias por leer.
    Como siempre digo , dale me gusta , si es que te gusta y comenta , preguntas en el ask
    Link de Ask: Smidrak D Gremori | ask.fm/Smidrak_D_Gremori

    Cree un tema para hablar de promocionar Fanfics , ¿Quieres que tu Fanfic sea promocionado? ¿Que esperas?
    Link del tema: Promoción de Fanfics

    Te encargo un Like a la pagina de facebook
    Link de Facebook: https://www.facebook.com/SmidrakDGremori?ref=hl
    Que tengan un buen dia :D
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, va majorando cada dia mas.
    De vez en cuando un poco mas de descripcion sentaria bien.

    Por ejemplo cuando dice:
    —¿P-perder algo?... ¡¡¡Simón!!!¿¡¡¡Que le has hecho a Simón!!!???
    En ese momento paso de estar tranquila, a alarmarse completamente por la falta de su padre. Sin embargo en ningun momento nos muestra si giro su cabeza para buscarlo, si trato de llamarlo o si se pregunto siquiera si estaba con ella.
     
  9.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Ohh por que es el primero en el que piensa, no quería buscarlo , solo lo considero primero como alguien que podría perder y fuera importante para ella.

    Muchas gracias por la info , para el que no entendió esa parte , ya sabe como es , (perdón si no se entiende, tampoco me considero la mejor explicando cosas xD)
     
  10.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1227
    Inicio parte 8 (Reflejos)

    ¿Demonios?-digo con la vos temblorosa

    Noto como si me estuviera observando, se queda en silencio un momento y yo me levanto del suelo,
    su mano sigue en el espejo , puedo notar sus dedos , es como si fuera a salir en cualquier momento.
    Las heridas en mis hombros duelen mas de lo normal y esa cosa...

    -A......Ayú......Ayúdame......-Dice con vos ronca.
    ¿A-ayudarte? ¿E-en que?....

    De pronto golpea con su otra mano el espejo , haciéndome dar otro salto hacia atrás.

    -Necesito......Salir......
    ¿S-salir?-miro asombrada el espejo.

    ya no me reflejaba a mi , solo era negro y con dos manos marcadas en el , dos manos que lo empujaban para salir.

    Se queda en silencio un momento y Ace golpea la puerta y me pregunta si estoy bien , le respondo que si rápidamente y entro al agua , estaba caliente , lo cual era bueno por que podía tranquilizarme , cierro mis ojos y me relajo lo mas que puedo , no debo pensar en esto , no debo hacerlo...

    Miro el agua un momento y noto algo extraño , había algo moviéndose en ella , entrecierro mis ojos para verlo mejor y era esa mano , de pronto empuja desde adentro del agua y pego un grito , me impulso hacia atrás y caigo al suelo junto con el barril lleno de agua , retrocedo lo mas rápido que puedo y comienzan a salir lagrimas de mi ojo derecho , pongo mi mano en su lugar y voy a buscar mi ropa , debo irme de aquí , esto parece seguirme solamente a mi...me visto y me tranquilizo , no quiero verme al espejo pero ya me siento mejor , abro la puerta y Dadan me pregunta si tengo hambre , le respondo que no lo mas tranquila que puedo y me voy sin despedirme de nadie.

    Tengo que volver a casa....Tengo que volver rápido... Voy corriendo por el bosque hacia casa lo mas rápido que puedo y recordé lo que un compañero de Simón me dijo ... me menciono que tenia a su esposa aquí , que podía hablar con ella , puede que ella me ayude.... Mi padre aun esta enfermo y casi no estoy en casa... Es hora de conseguir un trabajo.... Debo despejar mi mente , esta sera una gran oportunidad... Llego algo agitada y la veo regando unas flores ''Buenos días señora'' le digo con una sonrisa.

    -Buenos días.... ¿En que puedo ayudarte pequeña? Oh,tu eres la hija de Simón ¿verdad?-me sonríe con un leve sonrojo en su rostro
    S-si-
    -¿Mi esposo esta bien?-me mira algo preocupada
    S-si , por supuesto señora, hace mucho hable con el y me dijo que podía consultar su ayuda....-desvió la mirada
    Da un suspiro de alivio y vuelve a su sonrisa despreocupada
    -¿Necesitas trabajo?
    Si señora-me paro firme
    -Por favor, no me digas ''Señora'' , me haces sentir vieja-comienza a reír
    Me rio un momento con ella y luego me mira con curiosidad
    -¿Quieres pasar?te vez algo cansada...
    Claro , por favor señ...-me detengo antes de llamarla así , acabo de recordar lo que dijo

    Comienza a reír y abre la puerta y entramos
    -Trabajo en una florería, me gustaría que me ayudaras podrías atraer a los clientes -comienza a reír- pero no me gustaría hacerte esforzar mucho , eres muy pequeña y podría hacerte mal, 4 horas al día ¿te parece bien?
    Me parece perfecto pero.... no se preocupe por eso, necesito despejar mi mente....
    -me mira curiosa y suspira- ¿despejarte de que exactamente? -se me sienta al lado-
    E..... Eh tenido unos problemas últimamente.... No se como explicarlos, pero no me dejan pensar con claridad....
    Ella comienza a mirarme preocupada y va a la cocina a buscar algo, de pronto me pongo a pensar en esa cosa en el espejo....
    -Traje algo de té, ¿gustas tomar un poco?-se me acerca
    Claro que si , muchas gracias.

    Tomo el te mientras ella me cuenta sobre un trabajo en una tienda y me habla sobre su dueño al parecer allí podre conseguir la distracción que necesito , tener dos trabajos , sera algo interesante.

    -Entonces.... ¿Te interesa?
    S-si, con mucho gusto trabajare con usted-le doy una leve sonrisa
    -Espero que podamos llevarnos bien-se detiene y me mira

    Cierto que no le dije mi nombre , maldición....

    Smidrak...
    -Comienza a reír- Espero que podamos llevarnos bien Smidrak.... ¿Puedes iniciar mañana?
    Hoy mismo estaría bien
    -¿Hoy? Si que tienes tiempo libre pequeña .... La tienda ya cerro pero podemos pasar el día juntas de todos modos, te mostrare algunos alrededores si es que quieres claro-me mira atenta a mi respuesta
    Con mucho gusto

    Ella se levanta y extiende su mano hacia mi , le doy la mano y salimos afuera , pasamos por un par de tiendas y hablamos sobre el trabajo de Simón, y ella me cuenta sobre su esposo comienza a anochecer y me deja en la puerta de casa y se va

    Hasta mañana , muchas gracias por todo!
    -Hasta mañana , no es necesario que agradezcas , a sido un placer

    abro la puerta y no hay nadie en la sala , creo que esta trabajando , llevo las bolsas de compras a mi habitación y cierro la puerta , me siento en la cama y comienzo a organizar todo....

    a sido muy amable , no esperaba todo esto...

    Termino de ordenar todo y voy al baño a lavarme la cara, el agua esta fresca.... al levantar mi cara miro el espejo y me siento observada, pero no hay nada , doy un suspiro de alivio y luego una media vuelta para salir del baño, me quedo quieta un momento y miro el espejo rápidamente, ¿no se a venido conmigo?... debo despejarme , no puedo empezar con esto de nuevo... el espejo se parte en tres partes y retrocedo asustada, puedo ver esa mano de nuevo y sentir la pared en mi espalda

    -buh....
    ¿Ehhh?....-digo algo confundida y asustada
    -No debes temerme...No es como si quisiera matarte... solo quiero ser salvada...-dice con voz ronca
    ¿S-salvada?
    -Solo tu puedes verme... esa sombra aun esta a tu lado...

    Miro a los lados pero no veo nada

    -Se que puedes hacerlo....
    ¿Que puedo hacer que?¿Por que solo yo puedo verte?
    -Se que tu puedes salvarme....
    ¿Salvarte de que?-Apenas puedo moverme , y no quiero saber que pasara si cierro mis ojos esperando a que desaparezca...
    -De mis pecados...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y hasta aqui el capitulo de hoy , muchas gracias por leer.
    Como siempre digo , dale me gusta , si es que te gusta y comenta , preguntas en el ask
    Link de Ask:
    [​IMG] Smidrak D Gremori | ask.fm/Smidrak_D_Gremori



    Cree un tema para hablar de promocionar Fanfics , ¿Quieres que tu Fanfic sea promocionado? ¿Que esperas?
    Link del tema:
    [​IMG] Promoción de Fanfics



    Te encargo un Like a la pagina de facebook
    Link de Facebook:
    [​IMG] https://www.facebook.com/SmidrakDGremori?ref=hl


    Que tengan un buen dia /n.n/
     
  11.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inicio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1167
    Inicio parte 9 (Los pecados)

    Caigo sentada en el suelo sin decir ni una palabra mientras que esa cosa en el espejo asoma su rostro
    para verme , esta claro que es una mujer , aunque su voz era tan ronca que no podía notarlo antes ....

    -A-a....

    Me levanto rápidamente y me voy corriendo del baño , cierro la puerta tan rápido como puedo y me quedo quieta un momento, ¿Que es esto...? No quiero llorar pero las lagrimas salen por si solas , ni yo sabia que era tan débil , estas cosas... ¿Por que me siguen a mi?,apoyo mi cabeza contra la puerta y escucho un ruido detrás de mi, no quiero darme la vuelta... Pero debo hacerlo! , volteo rápido y me encuentro con mis cosas tiradas en el suelo.

    Necesito dormir para mañana , recordé que tenia cosas muy importantes que hacer ¿Simón no se a dormido aun? , espero que si ... Salgo lentamente de mi habitación como para que no me escuche y voy a la cocina, miro por la ventana, todo estaba muy obscuro pero me sentía segura de todos modos luego miro a mi derecha y estaba la escalera para ese laboratorio, me pregunto ¿Que estará haciendo esta vez?...Bajo lentamente y apoyo mi mano en la pared

    -Smidrak vete a dormir

    ¿Como noto que estaba aquí?.... me quede quieta y en silencio , tengo que saber que esta haciendo , siempre quise saberlo , hoy es una buena oportunidad , puedo usar de excusa mi falta de sueño
    Simón abre la puerta y se queda mirándome desde abajo

    -¿Que haces levantada a estas horas de la noche?
    No tengo sueño
    -¿Y no te dije que no podías venir aquí?
    Si , pero-
    -Smidrak....pequeña , estoy muy ocupado ahora , esto es un gran proyecto que puede que te deje ver en cuanto-
    !¿Me dejaras verlo?!-lo miro emocionada
    -Pero cuando lo termine,¿Tienes hambre?
    No
    -Sube , ire arriba contigo

    Simón sube junto conmigo y comienza a cocinar , se ve alegre , seguramente le esta yendo muy bien, su felicidad es contagiosa

    -Has ido con ella
    ¿Ella?
    -La es-

    en ese entonces es interrumpido por un golpe en la puerta , uno realmente fuerte , me hace señas para que me quede en silencio y todo se queda en silencio.

    -¿No tienes sueño cierto?
    No...
    -Bueno, te propongo un trato

    lo miro muy curiosa y atenta a cualquier cosa que diga o haga

    -Si vas a dormir ahora, mañana iré a ver a los chicos contigo-
    No sera posible
    -¿Por que no?-me mira algo curioso por mi respuesta-
    Es un secreto

    Me levanto y seguido de eso me retiro a dormir, esta claro que no planeo contárselo y menos voltear a ver su cara ya que si me llama tender que decírselo , al entrar a mi habitación todo seguía normal , menos las cosas que estaban tiradas en el suelo , estas estaban sobre una silla apiladas.
    Me subí a mi cama dispuesta a dormir sin importar que pase y quede dormida prácticamente al instante

    Otra ves en la obscuridad , no hay nada , solo estoy yo , todo es igual a cuando el amigo de Simón dejo a esa chica cuidándonos, sueños negros...infinitos en el vació...
    -escapa....
    esa vos...
    -corre...
    ¿eh?
    -detrás de ti!!

    Desperté asustada y mire hacia todos lados desesperada y muy agitada seguido de eso me fui al baño lo mas rápido que pude y tome una ducha rápida , arregle mi cabello y elegí un vestido largo color azul
    -Buenos días Smidrak...-Dijo desde el espejo apoyando sus manos nuevamente para verme con mas claridad-

    Sali del baño ignorándola.

    Buenos días-Dije algo cansada-
    -Parece que no dormiste bien anoche-Respondió algo cansado y apunto de dormirse en la mesa-
    Tu te estas durmiendo , trabajas mucho y apenas puedes dormir-Dije con una sonrisa sarcástica y me marche-

    Hoy tenia que trabajar, así que debía ir con la señora , me fui corriendo y llegue rápidamente a su casa
    Señora!!-grite para que me escuchara-
    En un momento abrió la puerta y me saludo muy feliz de verme
    -Que bueno que ayas llegado-Me sonrió muy animada-
    Claro que si , no podría dejarla trabajar sola luego de nuestra conversación
    -Vamos-Extendió su mano hacia mi para que la acompañe-

    Tome su mano y nos fuimos a la casa del señor del otro trabajo mientras conversavamos acerca de el ella me contaba que fue quien la recibió cuando llego. Al llegar lo primero que izo fue presentarme
    -Buenos días señor , me llamo smidrak , espero poder trabajar con usted-me presente amigablemente-
    -Oh , disculpame un momento pequeña-Dijo la señora y se fue a hablar un poco mas lejos de mi a hablar con el señor-

    Mientras esperaba miraba por la ventana a las demás personas y llegue a recordar a ese Tenryuubito....Ese maldito asesino... como superarlo, siento que deberia morir por culpa de su injusticia....

    -Smidrak!!-Grita el señor llamándome-
    ¿Eh?-Lo miro algo perdida y voy con el-
    -Puedes trabajar conmigo siempre que quieras , no me molesta en lo absoluto , pero recibirás el sueldo mínimo ¿aun estas de acuerdo?

    Asiento con la cabeza mientras miro a la señora , la cual también me observa mientras parece que quiere decirme algo

    -Smidrak, no podrás trabajar conmigo por la poca cantidad de clientes que hay en este tipo de oficio , pero vendré a buscarte siempre que quieras , y te traeré obviamente-Seguido de eso palmeo mi cabeza mientras sonreía-
    Muchas gracias-Respondí alegremente-

    Podía notar como me miraba con nostalgia el señor, ¿le recordare a su hija o nieta?.
    Luego de eso venia con la señora todos los días a trabajar mientras ahorraba el dinero ganado , y así pasaban los días , semanas.... 2 meses..

    Al llegar con ella al trabajo nuevamente, llevaba puesto un vestido largo negro , el cabello suelto y estaba lista para trabajar, ya tenia un suelo de una buena empleada. Atendía a cada cliente , envolvía su compra y cobraba gracias a la confianza que tenia con el señor , el cual podría llamar familiar , siempre ha sido amable conmigo en este momento me he dado cuenta de que tan buena es la gente de por aquí.
    -Pequeña, ¿puedes ir a buscar mas manzanas al almacenaje?

    Asentí con la cabeza y me fui a buscar mas manzanas. Al entrar me encontré con una especie de galpón lleno de comida...Era increíble , estoy segura de que jamas había visto algo igual , tome un cajón de manzanas y al voltear estaba frente a la puerta, mirándome fijamente , en ese preciso momento nos
    quedamos mirándonos por un segundo y comenzó a acercarse a mi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    preguntas en el ask
    Link de Ask: Smidrak D Gremori | ask.fm/Smidrak_D_Gremori



    Cree un tema para hablar de promocionar Fanfics , ¿Quieres que tu Fanfic sea promocionado? ¿Que esperas?
    Link del tema: Promoción de Fanfics



    Te encargo un Like a la pagina de facebook
    Link de Facebook: https://www.facebook.com/SmidrakDGremori?ref=hl
     
  12.  
    Irogenia

    Irogenia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Voy solo por el tercer capitulo pero me esta gustando. Me entretiene bastante y seguire leyendo :3
     
  13.  
    Smidrak D Gremori

    Smidrak D Gremori Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Me da muchísima alegría saber que te gusta , últimamente he tenido ciertos problemas y no he podido escribir , pero me pondré las pilas y en unos días subire capitulo si me es posible :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso