Inherte [Shizuka&Ichiru]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 17 Julio 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inherte [Shizuka&Ichiru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    ¿Tú también has perdido la razón para seguir viviendo?

    Las lágrimas de Ichiru caían una tras otra humedeciendo su rostro pálido a medida que la vida la abandonaba. Se aferró a su cuerpo con fuerza, dejando escapar de su garganta bajos sollozos que no se detenían mientras frente a sus ojos y sin poder hacer nada la perdía lentamente.

    Lo único que realmente había llegado amar en estos años, su motivo, su razón de vivir... colgaba ahora de sus brazos completamente inherte. Su hermoso cuerpo de sangre pura empezó a disolverse en pequeñas particulas brillantes. Ya no había vuelta atrás...

    Se le escapaba frente a sus ojos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me han gustado mucho estos dos personajes y bueno este relato me ha partido un poquito el alma, y sobretodo, la frase final. Te felicito, porque siempre con tus relatos, logras llegar al lector aunque sea en pocas palabras, logras conmover y llegar al meollo del asunto sin pararte excesivamente en descripciones, no sé, es algo que noto mucho en tu forma de escribir. Si bien me hubiese gustado -como fangirl- que hubieses profundizado más y hubieses hecho algo mucho más largo, esto está muy bien.
    En mi humilde opinión, te ha quedado algo realmente lindo.
    En cuanto a ortografía y gramática, impecable, nada que decir.
    Seguiré leyendo más cositas tuyas, sigue escribiendo. :)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso