Song-fic Infinito.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 18 Julio 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Infinito.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Bueno ~ este pequeño escrito participa en la actividad de ¿Cuál es tu soundtrack? Así que, nada, hice una pequeña anécdota de algo que me pasó~ la canción la dejaré en el spoiler :'>



    ¿Alguna vez habían sentido que todo estaba bien? Yo sí. Así me sentí aquella tarde mientras jugábamos en el cumpleaños de una nueva amiga.

    Porque la noche estaba cayendo sobre nosotros, estábamos reunidas todas juntas y ya casi no se veía nada, pero no queríamos encender la luz, solo el reflector de la pantalla de aquel ordenador era lo que nos permitía ver las siluetas. Entonces ocurrió, la canción empezó a sonar y ella comenzó a cantarla, en tono alto, hermoso; el sonido era perfectamente acogedor sobre nuestros oídos o quizá, tal vez, sobre nuestras almas. Miré a mi alrededor, vi a mis amigas mudas, llenas de admiración mientras todas la oíamos cantar, era como si las palabras nos tocaran lentamente.


    Me sentí infinita.


    Sí, por fin entendía a qué se referían cuando decían sentirse infinitos. Era como comer el helado que más te gusta, con las personas que más te gustan, sonriendo, sin ninguna preocupación que nublara la mente; era como cuando se te eriza la piel, cuando te dicen que pasaste un examen muy importante o cuando haces algo que te gusta mucho. Eso era sentirse infinito, en un momento efímero, mientras una amiga cantaba y yo, estaba perfectamente bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Recordé a Charlie en las ventajas de ser invisible...
    Me gustó tu relato :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Que bonita escena me has dibujado, yo siento lo mismo cuando estoy con mis amigos pasando un buen rato, y me estoy divirtiendo tanto, y me siento tan cómoda con ellos, que me entristece pensar que tiene que terminar. En esos momentos nada más importa, solo sabes que eres feliz :)

    Muy bonito, la canción también.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Infinito
  1. Salem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    206

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso