Infinito.[Haiku]

Tema en 'Poesía' iniciado por Kai, 23 Febrero 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Infinito.[Haiku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    Infinito.
    El pasto verde.​
    Infinito surgirá.​
    Llenado de luz.​
    / Dedicado a Moisés. Desde ayer estoy dando tumbos por la métrica y ella muy pacientemente me ayudo...sigo peleando pero al menos llevo uno...La curiosidad me ganó.​
    Gracias Moisés por ser tan paciente...​
    ¡A la batalla, contra la métrica!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Aww, me gustó :3
    A lo que veo, la métrica está bien, sólo que la última parte no me convenció mucho. "Llenado"... creo que "lleno" o "bañado" era lo más apropiado. Por otra parte, me parece que la puntuación pudo haberse mejorado un poquito. La primera idea está como cortada por el punto al final. Tal vez con una coma hubiese sido mejor.

    Por otro lado, creo que éste Haiku puede tomarse como una bella metáfora sobre el crecer y desarrollarse como persona, y me dice que todo va en etapas, tranquilamente. Bonito mensaje<3
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Primero muchas gracias por la dedicatoria, sabes que estaré para ayudarte.
    Como bien sabrás fue de mi gusto, y no tengo mucho que criticar, no tengo mucho que decir ya que estuve con este pequeño haiku desde que lo comenzaste a hacer, sólo me queda decir que me gustó.

    Ella me dijo que tampoco estaba convencida, pero terminé por dar el último golpe diciéndole que lo dejase así, ¿por qué? Pues porque pienso que el término "bañado" hubiese ido mejor si se estuviera refiriendo a la lluvia, pero al hablar del sol estoy más que convencida que el término "llenado" le va.

    Saludos. :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida amigita!!! (o amigota?) haha Kag Love Inu.., gracias por invitarme... Lo aprecio mucho.
    Yo amo los haiku... Habeces son sencillos pero depende de que hable... Sinceramente no sabia que se podían publicar haikus...
    Me gustó mucho... Lleva lo que debería de llevar un haiku... Muy bien!
    De acuerdo con Kuroi Sakura... Si se le busca una manera si tiene sentido... Pero igual otra palabra o sinónimo le iría mejor :)
    KagomeG
     
Cargando...
Similar Threads - Infinito [Haiku]
  1. Chocolatita
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    201
  2. Dango
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    398
  4. Kagomecita
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,291
  5. LucyDei
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    552

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso