Microrrelato de Dragon Ball - Infinito [GokuxMilk]

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Agosto 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infinito [GokuxMilk]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Esto se sitúa luego de la batalla de Cell.


    Fue un intenso y breve destello, sus ojos se acostumbraron de nuevo a la luz mientras el aire fresco y puro de la montaña Paoz le llenó los pulmones, siete círculos de luz se alzaban en el firmamento, no comprendía del todo que había ocurrido, pero en definitiva Son Goku se sintió nuevamente vivo cuando el cuerpo tibio de la mujer que amaba se pegó al suyo mientras lo abrazaba.

    — Milk ¿tu?...¿entonces yo?...— se disponía a preguntar el saiyajin alzando su pulgar hacia el cielo hacia donde se habían dispersado las esferas del dragón.

    Más ella sin hablar se le lanzó encima. El deseo le daría unos instantes, para ella sería una eternidad.
     
    • Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Siempre he pensado que la decisión de no ser revivido y quedarse a entrenar fue demasiado egoísta de Goku, no pensó en su familia, sus amigos ni nada, simplemente, en su deseo de ser más fuerte. Y Gohan tuvo la oportunidad de hablar una última vez con él, pero Milk, aish, qué valor de esa mujer para aguantarle todo a Goku. Realmente, estaba enamorada y ese abrazo final les hizo falta tras tanto tiempo sin saber nada el uno del otro. Lo adoré <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo lo que dijo parafraseando un poco: Bulma dijo una vez, que tal vez yo era el culpable de que sujetos fuertes vinieran a atacar la tierra, por lo que les pediría que no me revivan.

    Fue más como un sacrificio por el bien mayor, creo yo. Que bueno que te gusto, gracias por leerme.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En una opinión poco ... profesional? te puedo comentar que de los 3 principales sentidos que le encuentro al fragmento (supongo) la idea está algo dispersa, falta un poco más de base para encontrar la idea que se quiere dar a entender ya que:

    Después del torneo de cell, deja un lapso enorme de tiempo en el cual situar la imagen que presentas, bien podría milk ya estar super arrugada y lista para morir o solo haber pasado unas horas.

    El punto anterior implica dos sentidos el que fuera una situación buen o mala dependiendo de en que punto especifico deberíamos situar todo para ya sea
    1. Sentir cierta felicidad por lo positivo de la situación o
    2.Tomar el camino del corazón roto por las implicaciones (que goku no tome más en cuenta a su esposa , hijo, etc).

    Finalmente la últimas línea que pueden dar un "sabor" amargo tanto a la interpretación del "final" feliz o el triste haciéndolo aun más humano para el feliz y más crudo para el triste.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que debemos de verlo en el enfoque de pareja, de ellos luego de no verse durante tanto tiempo. A pesar de los contratiempos, ella es su esposa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho este micro. Milk es uno de los personajes que más sufre en Dragon Ball. En primer lugar, ella solo quería casarse con Gokú y tener una familia de gente trabajadora. En cambio, Gokú casi nunca trabaja (hasta DBS), sino que se la pasa peleando y no solo eso, sino que también involucra a sus dos hijos. Aunque se utilice esa situación para dar un elemento de comedia, hay veces en las que me hubiera gustado ver más momentos como este en Dragon Ball, ya que solamente recuerdo el momento en el que Gokú se recupera de su enfermedad. Hiciste un buen trabajo al mostrar como se sentía Milk respecto a la muerte de su esposo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso