Infierno

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 29 Mayo 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    292
    Prólogo
    —Infierno




    El mundo tal y como se conoce hoy en día es una pura ruina, todo esta destruido, no hay apenas recursos, ni gente, la población se mata una a otra por sobrevivir, todo se pintaba muy bonito al principio. Las ansias de poder y la corrupción corrompieron el mundo y se ha pagado muy caro todo esto.

    Por otra parte, debido a la peste y enfermedades, un sector de la población mundial ha mutado a unos monstruos, no, no son zombies, son gente infectada lo suficiente para no matarte y vivir maldito por el resto de su vida. Por ello se ha convertido el mundo en un campo de batalla, donde solo quedaran unos pocos.

    Un chico corre con una barra de pan en su mano, siente miedo y esta sudando, le han visto, esas cosas le han localizado y le persiguen. Un tropiezo le hace caer al suelo, esta sangrando pero no hay tiempo para el dolor, se levanta rápido pero se encuentra cara a cara con unos de ellos, su cara deformada y de color verdoso por una parte de la cara y palida en la otra zona hace que se ponga aún más nervioso.

    —¿Qué tenemos aquí?—Pregunta el hombre mirando con una sonrisa macabra.

    Sin dar tiempo a responder se lanza encima del chico y le muerde en el cuello, luego otros tantos como él se unen al festín, debido a los pocos recursos han recurrido al canibalismo. Los gritos agonizantes del chico se escuchan por toda la zona, pero nadie puede salvarle...


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Abdy

    Abdy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Estoy aquí!

    ¡Hola!

    Pues he venido a leer (es lo que más me gusta hacer) tu fic, y veo que vas por el prólogo (más que obvio ¿no? XD )

    Infierno... muchas imágenes vienen a mi mente al leer esa palabra, el típico infierno bíblico y todo eso. Más tu lo describes como un lugar donde el poder y corrupción gobiernan al mundo, las pestes y enfermedades azotan a las personas de escasos recursos y por último... ¿Zombies? sí, todos sabemos que esa es la mejor manera de llamar a los seres mutantes que escribiste. xD

    Esos caníbales, asesinaron a un pobre e inocente chico que lo único que quería era un simple trozo de pan! T.T
    Q.E.P.D (?)

    Antiguamente se describía a los zombies como seres sin rumbo alguno, que solo comían cerebros. Pero me gsta el enfoque que se les da hoy en día, aunque no son tan inteligentes como era de esperarse, ahora al menos comen otras partes del cuerpo. Al final se dieron cuenta que si no cambian sus hábitos morirían de hambre; no pueden alimentarse todo el tiempo de maní! (?) xD

    Pero en fin, de verdad está muy bueno y se ve prometedor, espero el primer capítulo a ver que tal ^^

    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infierno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    317
    Capítulo 1: Enfermo.

    Miedo, ese es lo que sienten todos aquellos al ver a esos ''enfermos'', se piensan que no tienen sentimientos, pero se equivocan, si que tienen, pero solo uno, venganza, venganza porque la humanidad ha pagado a un alto precio sus ganas de controlarlo todo, y ahora, con un simple gesto se ha esfumado todo, así de fácil.

    En algún lugar del mundo, alejado de la mano de Dios, niños con sus madres corren huyendo del cruel destino que se les avecina, los perseguidores los están alcanzando y pronto se tiran encima de ellos arrinconandolos uno a uno, los torturan mediante la violencía para luego comerselos como si fueran conejos u otro animal comestible.

    De nuevo los gritos de desesperación y dolor se escuchan por la zona produciéndo un eco tenebroso pero nadie puede ayudarles. Mientras tanto en otra zona lejos de allí un joven camina de forma solitaria, armado con una pistola y una katana, entonando una canción mediante unos silbidos producidos por su boca. Esto atrae a esos seres que no dudan en rodearlo mientras con sus bocas muestran una sonrisa placentera.

    —Ñam, ñam, ¿qué tenemos aquí?
    —Uno de los ''normales'' y sin protección

    Uno se acerca desesperado de hambre, el chico lo esquiva, desenvaina la katana y en unos pocos segundos mata al monstruo dejándo boquiabierto al resto del grupo. Otro se lanza rápidamente pero siente un golpe y cae muerto al instante por un disparo. Los que quedan al ver esto huyen pero corren la misma suerte a manos de la pistola del muchacho. Luego este sigue su camino entonando su canción mientras da pequeños saltos por la letra de la canción.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abdy

    Abdy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    ¡He vuelto!

    A ver...

    ¡Genial! este capítulo estuvo bueno, aunque para ser sincero algo corto para mi gusto, me lo leí en muy poco tiempo, y aunque está bien escrito y su lectura es muy fluida; sigue siendo corto. Parece más un drabble. u.u
    Pero igual es bueno.

    ¡Y comenzó a correr la sangre! -por segunda vez- pero esta vez fueron esos "enfermos" los que sintieron correr el líquido saliendo de sus entrañas, claro si es que tienen otros sentimientos aparte de ¡Venganza! ¡Venganza! (?) XD

    Y bueno... Samurai Jack ha vuelto, pero esta vez está mejor protegido con una Katana y una pistola, todo un loquillo el condenado! n_n (?) xD

    Bueno, para resumir, me gustó el capítulo aunque esté algo corto, el chico de la descripción me hizo recordar a Samurai Jack y como ya no se me ocurre nada más que comentar me despido! n_n

    ¡Hasta el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me había pasado antes (se nota por el MG del prólogo) pero no me había tomado el tiempo de comentar~

    La verdad es que sí me gusta y bastante la verdad, por ahí tienes tu forma de expresar las cosas que me parece un tanto curiosa y me llama la atención. Pocas veces he leído algo de tu autoría (de seguro porque no me he tomado el tiempo necesario de revisar tu ficha de autor, quizás deba hacerlo).

    Cuida algunas tildes que se te escapan, como en "está" varias veces lo vi sin tilde. Recordemos "está" del verbo estar y "esta" como pronombre demostrativo.
    Por ahí vi que faltó la tilde en la palabra "pálida".

    Vi unas tildes sobrantes en: violencia y produciendo.
    Creo que no me quedo nada, veremos con sigue esto que tiene buena pinta.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso