Erotismo Infieles

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Plumas de Cuervo, 18 Enero 2018.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Infieles
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Advertencia: El siguiente escrito puede contener escenas de sexo explícito (posiblemente). El cual puede llegar ser sensible para el lector.​




    No eran la primera vez que se veían, sus encuentros casuales cada vez eran más seguidos; siempre se reunían en su lugar especial, lejos de todo. Ella era una chica normal como cualquier otra al igual que él, ambos estudiantes universitarios, ambos con pareja. Pero a pesar de eso eran felices así, siendo infieles.

    Sus encuentros nunca caían en la monotonía, él siempre se inventaba algo nuevo para sorprenderla; esa noche fue recibida con un camino de pétalos de rosas que llevaban justo a la habitación, todo perfectamente iluminado con velas, la cama vestida de blanco satén cubierta con los pétalos; allí se comenzaron a amar.

    A él le encantaba recorrer su cuello con los labios, embriagándose con su aroma, a ella le encantaba sentirlo así de cerca, piel con piel. Delicadamente comenzó a desvestirla sin dejar de besarla. Su cuerpo es lo que más adoraba; sus pechos firmes y redondos que lo invitaban a devorarlos, su estrecha cintura, sus torneadas piernas. Poco a poco fue devorándola con pasión y lujuria, ella se aferraba a su amante marcando con las uñas su cuerpo.

    Así se estuvieron amando por horas, disfrutando cada segundo de placer, cada caricia, cada beso. Al final, cansados y con sus cuerpos bañados en sudor se quedaron dormidos, uno al lado del otro, siendo felices, siendo… Infieles.
     
    Última edición: 18 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado bastante el relato. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que se use "amar" cuando están manteniendo relaciones sexuales, supuestamente, a espaldas de sus parejas. Me hace suponer que en realidad, están con esas parejas por compromiso y que en realidad se desean el uno al otro. Pero de igual manera, no quieren estar juntos porque si lo estuviesen, ya no habría esa magia, esa adrenalina que se crea por hacer lo que hacen a espaldas de todo el mundo, a escondidas. Supongo que está en su naturaleza y por eso les hace felices.
    Ha sido una buena lectura. Espero leer más cosas tuyas. ¡Un saludo! :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Simplemente HERMOSOOOOOOOOOOOO me encantó, fascinó
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso