Microrrelato Infiel

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shani, 16 Noviembre 2012.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Infiel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    Sintió su auto estacionarse en la entrada y luego el ruido de las llaves y la puerta abrirse. Pensó en enfrentarlo, pensó en mil cosas que decirles, pero cuando él entró en la habitación lo único que hizo fue fingir que dormía.
    El colchón se hundió levemente debido a su peso, olía a alcohol y su respiración se hizo lenta en tan solo segundos. Estaba dormido. Volteó a verlo, pero sus ojos chocaron con la espalda de él. Hacía tiempo que ya no la abrazaba para dormir, hacía tiempo que llegaba a casa casi pasada la noche y borracho.
    Amanda tenía sospechas acerca de donde pasaba las noches su marido, pero no lo había hablado con nadie y la angustia la estaba matando. Una lágrima traicionera rodo por su mejilla; no solo olía a alcohol sino que también olía a perfume de mujer, y no era precisamente el perfume de ella.

    A las siete y media Amanda se levantó. Había pasado toda la noche sin dormir y tenía ojeras y un palpitante dolor en sus sienes. Observó a su marido, él estaba profundamente dormido y seguiría así hasta el mediodía, era domingo y ninguno de los dos trabajaba hoy.
    Se cambión y desayunó, asegurándose de que el café estuviera bien cargado para poder despejarse un poco.

    Se dirigió al salón para ordenar el desastre que había hecho Mikhail hacía tan solo unas horas. Sus zapatos y su saco estaban desparramados por el piso. Se agacho para recogerlos y sus ojos chocaron con una rosa. Estaba semi tapada por la manga del saco, era una rosa roja y sus pétalos estaban algo maltratados. A parte de su perfume natural, la rosa olía a perfume de mujer, el mismo perfume al que olía su marido anoche.

    Amanda puso la flor en agua, mientras trataba de no desmoronarse y ceder a las lágrimas. Sabía lo que esa rosa y el perfume significaban: su marido le era infiel. Lo sabía con absoluta certeza y sintió que su mundo se hacía pedazos.
    Pero tal vez, solo tal vez, si no decía nada y fingía que no sabía lo que hacía su marido por las noches, él se cansaría de esas mujeres y todo volvería a estar como antes.
    Si… eso era lo que debía hacer, fingir.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mui interesante tu historia me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso