de Inuyasha - Infidelidad Ficticia [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 3 Septiembre 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Infidelidad Ficticia [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1283
    Primeramente, este escrito fue inspirado por la canción Lips Of An Angel, interpretada por el grupo Hinder. Les dejo el link de un video de la canción, porque me gustaría que la escuchasen mientras leen.

    NOTA: El video no tiene las letras en la pantalla, puesto que ustedes sólo escucharán la canción y leerán fragmentos en este one-shot. Si al final quieren ver las letras, sólo lean la descripción del video. Otro asunto muy importante es que clasfiqué esto como one-shot y no como song-fic, porque la canción no está completa en el escrito, y está algo en desorden en cuanto a la situación. Otra cosa, hay una pequeña traducción que hice, debajo de los versos, para quienes no entiendan inglés.

    http://www.youtube.com/watch?v=4pI_ZbpL7b8

    Para mi querida Fer. <3

    Infidelidad Ficticia

    Miserable. Así se sentía mi vida. Sentado en sofá de mi apartamento, miré con mala cara al teléfono, que no cesaba sus gritos, insistiéndome que levantase el auricular.

    — Diga.
    — Sesshômaru —se oyó su voz, quebrada. Casi podía ver sus lágrimas del otro lado de la línea—. Perdóname, es que…
    — ¿Qué te hizo? —Le contesté agresivamente.
    — Nada.

    Honey, why're you calling me so late?​
    [Cariño, ¿por qué me llamas tan tarde?]​
    (...)​
    Honey, why're you crying?​
    [Cariño, ¿por qué lloras?]​
    ¿Sería que mentía? Kagome no era ninguna llorona.

    — Sólo… Es muy tarde, ¿verdad?
    — No está aquí.

    Pude oír un suspiro cortado, nervioso. Siempre tenía una sensación de vacío, pero cuando hablaba con ella se hacía aún más profunda. Nunca en mi larga vida pensé en caer tanto.

    — Esto no está bien.
    — Es inevitable.
    — ¡No lo es! Deberíamos pararlo, no es justo para…

    Ya no la oí, pues la puerta crujió. Sin pensarlo le colgué, ya que era lo mejor que pudo hacer presencia en mi mente. La mujer que entró me miró con una media sonrisa. A veces desearía que fuera una sonrisa más abierta, como a la que yo había estado acostumbrado.

    My girl is in the next room.​
    [Mi novia está en el cuarto de al lado]​
    Sometimes I wish she was you.​
    [A veces desearía que ella fuese tú]​

    — Buenas noches —me dijo ella, sentándose a mi lado. Asentí con la cabeza—. ¿Con quién hablabas? Ya sé que no te gusta que me meta en tus cosas, pero aún así.
    — Nadie importante.

    Ella asintió y su nariz se arrugó. Pronto pude ver el extremo brillo de sus órganos oculares, y la intensa salinidad que amenazaba con brotar. Bufé, puse una mano en su hombro. Estaba harto de sus lágrimas… Mas no podía protestar por ellas, ya que yo era quien las provocaba.

    — ¿Kagome?, ¿es ella?
    — Sara…
    — ¿Estás engañándome con ella? —Sollozó.

    I guess we never really moved on.​
    [Quizá no lo hemos realmente superado]​

    — No.

    Y no mentía.

    — Estabas hablando con ella, ¿cierto? —Insistió.
    — Sí.

    Y entonces pensé en explicarle que, en efecto, no la engañaba. Sara era una buena mujer, pero jamás había llegado a quererla. Kagome y yo habábamos de vez en cuando, a escondidas —por así decirlo—; pero jamás tuvimos un encuentro que desatara alguna infidelidad.

    — Dijiste… Dijiste que no volverías a hablarle… ¿Sabes lo que eso significa? Rompiste tu promesa. ¡Tú, Sesshômaru!

    Lo sabía. Yo, que había sido siempre un hombre de verdad y palabra… Había fallado como nunca en mi vida.

    — Esto no es justo para mí… Ni para Kôga. Él la quiere.

    Does he know you’re talking to me?​
    [¿Sabe él que hablo contigo?]​

    — Sólo hablaba con ella.

    It’s really good to hear your voice, saying mi name.​
    [Es muy bueno oír tu voz, diciendo mi nombre]​

    — No es justo —repitió, y tenía razón—. No la has olvidado… ¿Por qué no vuelves con ella, si tanto la quieres?

    — No sería conveniente.

    Era verdad. Kagome y yo teníamos una relación de dos años, en la que ninguno de los dos tenía en mente terminar… Hasta que mis padres la conocieron. Su falsa amabilidad engañó a Kagome, como la niña inocente que es. Una vez que ella estuvo fuera de la vista de mi madre, ella me advirtió que todos los bienes que yo iba a heredar no irían para mí si seguía con ella.

    Pero esa humana era la única persona a la que había conseguido amar. Perdería bastante dinero, pero yo podría formarlo por mi cuenta al pasar los años. Le dije a mi madre que renunciaba al testamento de mi padre.

    Nunca se lo comenté a Kagome. Ella vivía feliz pensando que mis a mis padres les agradaba. Una tarde, estando en un restaurante, me sugirió invitar a mis progenitores a comer, ya que su madre insistía en conocerlos. Traté de persuadirla y que dicho almuerzo no fuese factible, pero al final se hizo porque no podía decirle la verdad.

    Estando en la mesa, mi madre fue escueta de paciencia. Su cólera tardó en salir, pero cuando lo hizo, le recriminó a Kagome el hecho de ser la culpable de que ella e Inu no Taisho se quedasen sin heredero. Mi novia no podía comprender y mi madre se lo explicó salvajemente. La señora Higurashi nos echó tan educadamente como pudo.

    Cuando al fin pude ver de nuevo a Kagome, ella terminó nuestra relación, alegando que ella no sería responsable de que yo quedara en pésimos términos con mis padres. Por más que intenté que razonase sobre el hecho, ella se fue.

    — Y yo sí soy conveniente —murmuró Sara, automáticamente.
    — Siempre les agradaste a mis padres.

    Ella pareció permitir que sus ojos se perdiesen, en un punto desconocido de la habitación. Sara era muy atractiva, una mujer curvilínea y femenina. Sin embargo, cuando la veía, quería remplazar su cabello castaño y en extremo lacio, por una cabellera negra y con escasas ondas; quería remplazar sus diminutos ojos cafés, por unas grandes orbes azules; quería remplazar su despampanante figura por una un poco más modesta y sus finos modales por una actitud fresca y alegre.

    — ¿Piensas mucho en ella? —Me preguntó, como si buscase alguna señal de que la quería.
    — A veces —verifiqué.

    And yes, I dreamt of you, too.​
    [Y sí, soñé contigo, también]​

    Se soltó a llorar.

    — Lo sabía. Sé que te gusta oír su voz. Sé que cualquier palabra que ella te diga estará bien para ti. ¡Sé que nunca vas a olvidarla!

    (…) Hearing those words, it makes me weak.​
    [Oyendo esas palabras, me hace débil]​
    And I never wanna say goodbye.​
    [Y no quisiera decir adiós]​
    (…) You make it hard to be faithful.​
    [Haces difícil el ser fiel]​

    No había vuelta atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola creo que soy la primera en comentar, bien, jejeje me ha llamado bastante la atencion del one-short por lo que me he metido a ver, jejeje vaya lograste expresar muy bien lo ellos vivieron con esa cancion, que por sierto me pasare a ver, me ha gustado mucho la letra, nunca imgine que ella estaba ahora con koga jejeje, como que pense que seria Inuyasha, pero bueno es muy grato ver que este con otra persona, jejeje en fin me ha gustado bastante, pequeño pero lleno de sentimiento, felicidades.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AnniRosse

    AnniRosse Guest

    Hola, ¿Cómo estás?
    Mientras leía tu one-shot me dieron ganas de llorar jeje, soy algo sentimental. Que rabia con los padres de Sesshomaru, no los dejan estar juntos :(
    La canción es bella, quedo de acuerdo al relato. Realmente me encanto.
    Chao, un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsk Com me odio ;___; jutsto cuando iba a comentar se me va el internet.
    ¿Cómo estás querida?

    Aw~! /abasha virtualmente.
    No sabes como te adoro.
    I love you! and I more! <3

    ¡Me encantó!, pobre Sesshômaru, no poder estár con Kagome pero aún así seguir pensando en ella. Un maravilloso amor "prohibido". Y comenzaste de una manera única. ¡Kôuga no llegaba a casa, ella sufriendo y él tratando de ayudarla! <3

    Espero leer algo más de ti. ¡Te quiero, Miss! Y, ¡gracias!

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Infidelidad Ficticia [Sesshômaru
  1. Ayumi Kuran
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,999

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso