Two-Shot Inferior (One Piece)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami-Haruno, 13 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Título:
    Inferior (One Piece)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    423
    Inferior (One Piece)

    Este es mi primer fic, llebaba con está idea rondandome la cabeza muchisimo tiempo.
    Es sobre los pensamientos de Arlong apartir de que sus camaradas le informan de la necesidad de que Nami este con ellos.
    (Ninguno de los personajes de OP son mios sino ya abria alguna que otra pareja)



    Como es posible que yo el grandísimo Arlong Escualo necesite de un ser inferior
    Como esa chiquilla para poder conquistar el mar del Este.

    Tengo que idear el modo de mantenerla atada por otro tiempo más, el suficiente
    Para que me consideren más temible de lo que ya soy.

    Ya esta hecho esa chiquilla ha vuelto a venir a verme llorando con la rabia contenida en
    Cada poro de su piel, cuando le he preguntado que le pasaba me ha insultado y eso es algo que no tolero.

    Le tolere durante estos ocho años el veneno en las comidas, los numerosos ataques por la espalda, etc.
    Se lo he advertido y a salido corriendo de nuevo, hay que decirlo todo se ve muy mona cuando está enfadada.

    Al cabo de unas horas han aparecido aquí unos seres inferiores que seguramente pertenecerán a Zorro Roronoa, el infeliz que hizo esa masacre con mis camaradas,
    Claro está que como seres inferiores que son no tienen ni punto de comparación con nosotros los tritones.

    Golpes en la puerta y esta a reventado quien sea a de ser muy fuerte sin duda,

    Pero la humareda se disipa y un ser inferior que apenas pasara la mayoría de edad humana aparece.
    Vaya, vaya es toda una sorpresa saber que viene por culpa de Nami quien iba a decir que esa pequeña zorrita me iba a traicionar a mí, pero con ese chico aparecen otros de los cuales mis compañeros se encargaran.




    Lo divido en dos partes por favor opinad si quereis la segunda. BESOS:labios: :labios:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inferior (One Piece)

    HOLA* MI EMPEZARA A LEER TU FIC, YA SABER Q TU CONTAR CON TODO MI APOYO AMIGA KLOP
    ASI Q AQUI MI HACERSE` PRESENTE OJITOS
     
  3.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Inferior (One Piece)

    Gracias por leer si quieres saber la continuación.
    Mandame un mensaje y la cuelgo.

    Sino no la podre poner..... T.T T.T

    MUCHOS BESOS
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inferior (One Piece)

    OK NAMI MI MANDARA EL MENSAJE POR Q MI QUIERE CONTI PLEASE KLOP OK
    BUENO CLARO Q TU TENER Q SUBIR LA CONTI SINO MO LLORA BUABUA
     
  5.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Título:
    Inferior (One Piece)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    543
    Re: Inferior (One Piece)


    !!!NO PUEDE SER CIERTOOO¡¡¡ Es incompresible que seres inferiores como ellos hayan acabado con la mayoría de mis compañeros, incluyendo al monstruo que trajimos de Grand Line. Miro hacia la puerta donde se encuentras los aldeanos de este pueblucho de pacotilla, y hay esta ella sin duda alguna se rebelara, pero de todos modos, le digo que le daré otra oportunidad y que le dejare pasar todas y cada unas de las cosas que ha hecho en mi contra. Se niega en rotundo y dice que prefiere luchar aunque ello le cueste la vida.


    Ese chico de goma es realmente resistente soporto mis mordisco, mis lanzamientos, TODO. Mi sierra la que ahora mismo tengo en mis manos será lo que acabe con el.
    Nos encontramos en el último piso, en la última habitación.
    Cuando lo veo parado mirando a los lados y me pregunta de quien es no puedo evitar contestarle que de esa chiquilla pelirroja que paso aquí la mayor parte de su vida, eso le enfada y comienza a destrozarla, TODOS mis mapas, quiere destrozarlo todo diciendo que esa habitación es una de las cosas que atan a Nami.
    Consigo tirarlo al suelo para hacer que pare, y pongo mi sierra contra su cuello.
    Comienzo a hablarle de nuevo sobre lo que levanta tanto su ira.
    - Nami es mi esclava, y cuando esto termine la volveré a traer conmigo como estos años anteriores.
    Me sorprende cuando me contesta:
    - ¿Qué Nami es tu qué?
    No hago otra cosa que reírme y a su vez contestar:
    - ¡Si! Mi esclava y sabes otra cosa cuando la tenga conmigo le comprare joyas y toda esa ropita que a ella le queda tan bien, así la mantendré conmigo después de todo es lo único que le interesa.
    Ha llegado el momento de cortarle el cuello…, !!MI SIERRA NO REACCIONA¡¡ me sorprendo cuando la agarra con sus manos y comienza a apretarla hasta romperla mientras dice :
    - ¡!NAMI NO ES TU ESCLAVA¡¡ ¡!ELLA ES MI NAVEGANTE¡¡

    Estira su pierna mientras yo hago un ataque de “hora punta” y cuando lo lanzo siento su pierna contra mi cara y estrellarme contra el suelo.

    Se que llega mi final un ser inferior que había jurado encargarse de mi a un ser pelirrojo aun más inferior a el.

    Eso debe ser uno de los sentimientos que tiene los humanos al que llaman AMOR.



    A la hay va la segunda y ultima parte.
    MUCHAS GRACIAS POR LEERLA. :labios: :labios: :labios:
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inferior (One Piece)

    HOLA* NAMI-HARUNO KLOP LINDA PRESIOSA CONTI.
    LA SALVO, SI ESO SER AMOR KLOP *-*
    HABER ESTADO EXCELENTE AMIGA ASI Q SI HACER OTRO FIC TU PLEASE AVISARME KLOP
     
  7.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Inferior (One Piece)


    Muchas gracias por leerla cielo
    Hasta la proximaaa``
     
  8.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Inferior (One Piece)

    Woooooowwww!!!
    Impresionante! Me ha gustado el comienzo!
    Muy bueno!
    Continuaaa!!

    Adiio!
     
  9.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Inferior (One Piece)


    Hola sakura_anime:
    Veras este pequeño fic lo e dividido en dos
    ya que supuestamente Arlong muere.... lo termine

    Pero tenia pensado hacer uno de los pensamientos de Nico Robin mientras mira a sus nuevos compañeros...

    QUE OPINAIS??

    GRACIAASSSS:D :D
     
  10.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Inferior (One Piece)

    Ahp.. no me di cuenta xD
    Hace el de nico robin!
    Pero.. harás un fic largo de toda la tripulación después?
     
  11.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Inferior (One Piece)


    Lo.mas.seguro.
    cuando.termine.todos.mis.examenes.que.tendre.mucho.más-tiempo

    Gracias.por.opinar
     
  12.  
    Naru-91

    Naru-91 Guest

    Re: Inferior (One Piece)

    siento la tadanza
    a estado vastante bien m gustaria que lo siguieras

    naru
     
  13.  
    Naru-91

    Naru-91 Guest

    Re: Inferior (One Piece)

    ola preciosa
    m fijao q ya no lo sigues
    podrias acerlo y contesta me ya plis
    1 kiss de tu migo

    Naru
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso