Inesperado

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 16 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inesperado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Inesperado

    Lo hice ¿Por qué lo hice? Aún no tengo idea. Siempre quise hacer un drabble con estos dos hablando sobre los motivos secretos de su creador y simplemente escribí esta historia. Inspirado en una frase de Eriol en el manga de CCS.

    Inesperado.

    —No lo entiendo.

    Ruby lo observó con un infantil desconcierto, desatendiendo la escena que presenciaban hacia algunos minutos. Su compañero permaneció mudo unos instantes, sopesando y esperando porque ella le instase a continuar.

    —¿Qué no entiendes, Supi-kun? —El guardián resopló en voz baja, dando a entender cuán poco le gustaba ese nombre.

    —No comprendo por qué Eriol hace estas cosas —explicó frunciendo el pequeño ceño y volviendo la vista a la escuela primaria —si no fuese por ese ‘inconveniente‘—continuó con su argumento —todo con la maestra de cartas iría acorde con el plan pero ahora no es así. Por ese niño…

    —¿Estás queriendo decir que sería mejor para Eriol deshacerse de él? —Reprimió una risa cuando le vio asentir—. Vaya, Supi-kun, yo creí que le comprendías mejor que yo pero veo que eres realmente despistado.

    —Ruby…

    —Si todo siguiera según lo acordado sería muy aburrido y Eriol no se divertiría tanto —inició señalando lo que ambos veían con interés —. ¿Puedes verlo? Está más entretenido de lo que hubiera estado sabiéndolo todo de antemano. La presencia de Li-kun es algo que no esperábamos, por eso es un imprevisto, y también es por ello que a Eriol le gusta mucho probarlo.

    Quizá eso era cierto. Después de todo Eriol mismo se lo había dicho la última vez que le comentó el asunto, aún si no lo había convencido.

    ¿Sabes qué es la cosa más divertida que hay en este mundo, Spinel?

    Aún así, aquel chico sospechaba de la identidad de su maestro y podría descubrirlo antes de que fuera conveniente pues cada día era más fuerte que el anterior y pronto se vería en las condiciones de facilitarle muchas cosas a la nueva ama de las Cartas Clow.

    ¿Qué de bueno podría tener arriesgarlo todo por un poco de entretenimiento?

    —Puede que todavía no lo entiendas —sonrió Ruby dando una palmada amistosa a la cabecita de Spinel —pero algún día vas a darte cuenta. Eso si dejas de ser tan aburrido, Supi-kun.

    Observó la amplia sonrisa de su amo frente al evidente enojo de Li y la confusión en el rostro de Sakura. Tal vez valía un poco la pena no quitar del medio al mocoso.

    —No soy aburrido —respondió un poco avergonzado, volviendo a la frase que tanto le agradaba a su creador.

    Lo más divertido…es que sucedan cosas inesperadas.
    ---
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Inesperado

    Me dije que un día tenía que dejarte un comentario y por fin puedo ;).

    La verdad es que en la historia manejas a tres personajes: Spi, Ruby y Eriol; y los sabes manejar bien.
    Me causa gracia cómo Ruby molesta a Spi, justo como en CCS. Eso es lo que me gusta, parece un capítulo o una escena extra dentro de la parte donde ellos hablan de las razones de Eriol por hacer lo que hace.
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inesperado

    Que drabble más simpático.
    La forma en que conservaste a la perfección las características de los personajes lo hace parecer parte del manga/anime.
    Nunca leí uno que se centrara en lo que pensaran Rubymoon y Spinelsun y eso lo vuelve muy singular.
    Te felicito por tu forma de escribir.
     
Cargando...
Similar Threads - Inesperado
  1. Tsuki No Hana
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    708
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso