de Inuyasha - Inesperado [sesshxkag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 4 Marzo 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inesperado [sesshxkag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1509
    Inesperado [sesshxkag]

    Hola, aquí pongo mi Fic de un concurso, que bueno xD Ahora sé que las faltas de ortografía con las que lo envié me restaron puntos. Eso pasa por escribirlo de rápido el último día y no checar ToT


    Inesperado

    Mientras se hace más presente la noche, más aumenta mi desesperación por encontrar a Rin que no regresa, es increible que yo me preocupe tanto por ella, no debería estar en mí, tendría que ocuparme más en mi objetivo, pero esa pequeña es tan dulce que ha hecho que mi corazón sienta cálidez.


    -Jacken-dije mirando al este-iré por Rin, no te muevas de aquí-me encaminé a todo velocidad, esquivando uno a uno los árboles, mientras oía un gran alboroto por parte de las criaturas.

    Llegué a un lugar solitario, no había ruido alguno cómo si algo malo estubiera a un instante de pasar, sentí una presión extraña, inclusive un escalofrio recorrió mi piel. Algo no andaba bien, nada podía ser capaz de infringirme miedo de esa manera.

    Mi visión quedó completamente nublada, no veía ni escuchaba nada , y había sucedido de una forma tan inesperada que por un sólo segundo, me sentí indefenso y temereso. No me gustaban ni un poco esas sensaciones, sin embargo, habían estado dentro de mí.

    Lo recuperé todo tan pronto cómo había sucedido, ¿qué demonios me había ocurrido? No percibí presencia u olor de ninguna criatura sobrenatural, sólo estaba el olor a cenizas en el aire.

    Demasiados sucesos extraños se presentaban a mi alrededor, tenía que averiguar rápido que ocurría, ya que asuntos tan extraños, no suelen traer cosas buenas…

    Un olor intenso de lágrimas se hizo presente, demasiado penetrante y repéntino.

    Me dirigí por un sendero pequeño, pude ver cómo Rin estaba cerca de aquella humana, me dejó totalmente sorprendido, pues, me había perturbardo totalmente, que todo esto comenzara a aparecer frente a mí de la nada. La serie de olores y ruidos…

    -Sesshoumaru-dijo mirando hacia mi, con unos ojos llenos de lágrimas e irritados.

    -Rin-dije tratando de no verla-vámonos de aquí.

    -Ayúdela por favor señor Sesshoumaru-me suplicó.

    De repente, la humana se paró frente a mí de una manera muy extraña, la desesperación se veía reflejada en sus ojos

    -La verdad es que ya no puedo seguir así, no puedo pretender que la felicidad de Inuyasha siga siendo la mía, no puedo con el egoismo de mi interior-dijo mientras suaves lágrimas caían sobre su mejilla-quiero ser correspondida, quiero tener mi propia felicidad. Mi voluntad está siendo quebrada… poco a poco se hace más delgada y ya no puede soportar el sufrimiento que me causa el estar así.-miró hacia mí por un momento, con una mirada demasiado triste, pero llena de mucha ternura y amor-lamento haberte contado esto, seguro no te importa, pero…necesitaba sacarlo de mi sistema. Es un alivio

    No supe qué hacer, sólo la seguí mirando de la misma manera que en un comienzo, sin embargo, no podía sacarme sus palabras.

    -No es cuestión de mi, la verdad es que la confusión entre mi corazón y mi mente me está llevando por el camino de la locura. Inclusive lo que te voy a pedir es tan extraño que ni yo misma puedo creerlo-respiró hondo y continuó con la vista en alto-No puedo quedarme para siempre en mi casa, aún tengo mucho que hacer, no puedo evadir mi responsabilidad por culpa de esto. ¿Me dejarías ir contigo? Puedo permanecer junto a Rin, no haré mal alguno. Aunque no te interese, sólo pido un poco de tu comprensión ya me es dificil permanecer junto a Inuyasha y…

    -Calla-dije con el mismo tono-está bien, sólo no hables tanto.

    Caminé pensando en mi decisión, no había nada que perder, sin embargo, no sabía si en realidad no me causaría problemas.

    Pasaron cuatro días, hace dos vi a Inuyasha y no hizo más que lanzar una mirada de tristeza y lastima hacia Kagome, la cual nunca se atrevió a mirarle. Rin pasaba mucho tiempo con ella, por una parte estaba bien, pues me agradaba que no andubiera sola, pero… sigo sintiendo extraño al tener a esa chica aquí con nosotros.

    -Nunca hablas mucho-dijo al caer la noche.

    -No tengo nada que decir-respondí friamente mientras miraba las estrellas.

    -Podrías relacionarte más, ¿por qué no me platicas algo?-preguntó lanzando una sonrisa hacia mí.
    -
    No hay nada que te tengas que enterar, si quieres conversar hazlo con Rin-contesté tajantemente, aunque la verdad, creí que había exagerado. Nunca me había comportado tan frío en este tiempo con ella.

    -Por estar así, es cómo te vas amargando, nunca compartes nada y eso te hará mucho daño, ¡no seas cómo Inuyasha!

    -No me compares de nuevo-dije enfurecido y observándola fijamente.
    -¿No te gustaría probar cosas nuevas?-preguntó acercándose mucho a mí-Yo sé que en el fondo eres bueno, que eres una gran y maravillosa persona, podríamos darnos la oportunidad de ver que puede pasar con nosotros-no pude evitar sorprenderme demasiado al oír esas palabras finales, me causaron un escalofrio.

    -No estás bien ¿Estás acaso loca? Mirate, estás como una persona totalmente paranoica, desesperada.

    -No-respondió firme-no pienses que es por Inuyasha…cada que te veo a los ojos, me doy cuenta de tus sentimientos ocultos, permanecen ahí en el fondo de tu corazón, no creas que no se notan, sólo hay que saber mirar, observar lo que tienes a tu alrededor, deberías saberlo mejor que nadie.

    La noche se estaba tornando cada vez más oscura, Kagome seguía mirándome y cada vez más cerca de mí. Tomó una de mis manos y la acarició de una forma suave y tierna.

    -No tengas miedo a lo desconocido-prosiguió-no tengo intención de jugar contigo y menos te veo cómo mi salida. Eres muy importante para mí aunque ni te conosca a fondo. Tengo un sentimiento y mi corazón no me deja mentir.

    Tomó mi cabeza y me acercó a sus labios. Me besó y me contuvo ahí por casi toda la noche.

    En ese momento, la rápidez de las cosas me habían anulado todos mis sentidos…cómo en un principio, cuando todo comenzó.

    No pude hacer nada más, mi mente quedó totalmente fuera de esto, dejándome llevar por aquel precioso momento, en el que una joven me besó y yo no hize nada más que abrazarme a ella.



    Ok, a ver que les parece. Yo me reí cuando lo leí de nuevo xD
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inesperado [sesshxkag]

    jj muy lindo el fic aunque un poco extraño la verdad. Que directa es Kagome, me hizo gracia el momento en el que le dijo "no le temas a lo desconocido".

    jj muy bueno el fic de verdad
    besos
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inesperado [sesshxkag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    31
    Re: Inesperado [sesshxkag]

    No tienes idea xD Me quedé traumada con este ToT no será lo mismo.

    Muchas gracias *-* Aún con todo, muchas gracias por considerarlo así :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso