Long-fic de Naruto - Inesperado Infierno. 【 Sasuke x Hinata 】

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Rashel Vandald, 13 Febrero 2018.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg. Me he reído mucho con la parte de Ino y Naruto xD

    Me llamó mucho la atención eso de que Naruto de repente quisiera hablar con Hinata. Imagino que por eso fue que llegó temprano :C Maldición, Naruto, llegas bastante tarde ya (?). Aunque sinceramente espero que Hinata le dé prioridad a Naruto en el siguiente capítulo xD I mean, él se lo pidió primero... Bueno, sólo él lo hizo, Sasuke sólo llegó y ya se la quería robar xDD

    Me gusta mucho cómo estás manejando la personalidad de Sasuke, pienso que realmente sería así en un universo alterno en una escuela bien(?). Serio pero al tener una atracción por alguien (en este caso Hinata) intentando acercarse poco a poco xD Porque el que le contara así de la nada, pues... Fue un poquito curioso xD Y eso de que quiere ser asesino... ¿leí bien? (??) ¿Por qué quiere hacer eso? :c Hasta en este tipo de universo, help ;_; Pero en fin :(

    No sé qué vaya a hacer Sakura cuando se entere de Sasuke y Hinata que andan juntos últimamente (?), no porque quieran... Creo (??). Espero que Sakura no se ponga toda loca queriéndole hacer la vida imposible a Hinata junto a Ino xD

    En fin, al fin leí "temprano" (wot, tengo sueño y mi vocabulario muere(?)) y aquí ya estoy comentando <3 Espero el siguiente con ansias ><
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encando y me he quedado con una sensación abrumadora dentro de mi x.x
    No se, por un segundo cuando Sasuke no fue a la escuela pensé que intentaba evitar a las demas personas para despues verse con Hinata, pero luego sacaste en colación el hecho de la junta de su maestro y las piezas se armaron en mi cabeza D: lo habia olvidado.

    Cuando Sasuke salió con el sandwich y los jugos me quedé coo WTF y estuve un momento meditando que pasa por su cabeza, como es que coincibe las ideas tipo: hoy hablare con Hinata, le llevaré un desayuno xDDDDDDDDDD No lo se, suena tan idiota pero debió pensarlo para poder hacer esas cosas. Sasuke es un ser complejo en esta historia, que peca de imprudente, mira que sacarla asi de la fila sin que importe nada me encantó por que el estupido Naruto lo vio hacer esa acción y ante sus ojos, fue simplemente ¿qué esta pasando?

    ¿Por que Naruto quiere hablar con Hinata repentinamente? Se me cruzó levemente por la cabeza dos opciones: una, pedirle algun consejo o algo para que pueda enamorar a Sakura (demasiado cliché) o número dos la idiota de Sakura le dijo lo que Hinata siente por él, lo cual sería a sus ojos de ella unha ayudita, pero Naruto la despreciaria, por que vamos, en todo momento se aprecia el hecho de que no siente absolutamente nada por ella, la olvida, la excluye de la platica.

    Lo del llavero de Sakura fue un golpe bajo de la maldita perra :X mira que estando en esa posición yo la mandaba lejos por no poder establecer limites del chico que me gusta, vamos, a Sakura le gusta que la sigan, que le hagan insinuaciones y dejar babeando a algunos hombres, es asi de superficial y fria, pero en su cabeza esta que mientras no les corresponda, no existe problema con su amiga, pero vaya que darle alas es un golpe bajo de su parte.

    Me gusta demasiado como vas manejando la relación de Hinata y Sasuke, como haces que vayan relacionandose aunque ninguno sea demasiado platicador y los pensamientos confusos de Hinata me dejan ansiosa, por que ella no ha pensado en que posición se encuentran los dos luego de ese beso por que jamás aclararon las cosas, Sasuke no se le confesó de forma oficial, solo expresó su odio por su mejor amigo por no apreciarla, pero ella no ha procesado en que punto esta ¿amigos? ¿o que siente el uchiha y que quiere) ya de ahi entra el punto de querer convertirse en un asesino profesional, quiere matar a Naruto por su comportamiento a la chica que le atrae y que no causa lo que causa su amigo en ella. Es una simple teoria. Pero me encantó que fuera y le dijera No a las exigencias del rubio, por que el no merece que las cosas sucedan como el quiere :c ha tratado mal a Hinata lo suficiente, me gusta que Sasuke este asi de posesivo en este punto por que teme que Naruto vaya a decirle algo que implique darle alas o corresponderle los sentimientos a Hinata, lo cual conllevaria a que esta ultima se emocionará y pusiera limites con el Uchiha cuando el a duras penas se esta acercando, teme que sus palabras de su mejor amigo atrapen a la Hyuga.

    Deooooooooooos meeeeeeeeeeo, esto esta cada vez más intenso.

    Los únicos comentarios que podría hacerte sobre la ortografía es que noté algunas ausencias de acentos en algunos verbos, nada realmente grave, aprecié como dos o tres y la utilización de mayúsculas en los gritos, esteticamente hablando y por reglas la forma correcta sería

    —¡El apocalipsis ha llegado, Naruto llegó temprano!—gritó fuertemente Ino, su voz recorrió todo el aula asegurando que todos los presentes escucharan fuerte y claro.

    Algo como ese estilo, solo necesitas utilizar signos de exclamación. En fin, solamente son esas cosas.

    Espero realmente la continuación, no me dejes asi por favor DX
     
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    L i t h a

    L i t h a Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Febrero 2018
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    "Igual te lo diré".
    Hahaha. Esa parte me encantó.
    Las tensiones crecen cada vez más y muero por saber qué es lo que Naruto busca con Hinata, qué se trae Sakura con el Uzumaki y qué espera Sasuke conseguir de toda esa situación.
    ¡Espero leer pronto la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Inesperado Infierno. 【 Sasuke x Hinata 】
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1431

    CAPÍTULO
    IV

    TODO QUEDA DONDE SE CUENTA Y DONDE SE OYE

    Hinata estaba a punto de desmayarse. Naruto y Sasuke estaban frente a frente imposibilitándola de escapar de ambos y de la gran tensión que se había formado por la presencia ambos. Entre los dos chicos siempre hubo una gran tensión debido mayoritariamente a su rivalidad, sobre todo cuando mostraban sentir ganas de opacar al otro, sin embargo en esta ocasión había algo que le decía a Hinata que debía correr lejos de ahí.

    Lejos de ese par.

    —Oigan ustedes, o se quedan para ayudar en la limpieza o se van —dijo un compañero haciendo que Hinata se decidiera a recorrer su silla hacia atrás para pasar por de lado de Naruto, pero este la sostuvo del brazo y sin dejar de ver a Sasuke la sacó del aula.

    —Ven conmigo, Hinata.

    A pesar del miedo que Hinata sintió al principio, Sasuke no hizo nada para impedirle a Naruto sacarla del salón. Él se quedó dónde estaba, sólo viéndolos marcharse.

    El agarre de Uzumaki era fuerte, demasiado. Aun así su propio corazón estaba a punto de salírsele por la boca, este latía con tanta fuerza que aunque no había pasado nada realmente importante entre los dos, Hinata sentía que pronto perdería la conciencia.

    Su rostro ardía y sus manos comenzaban a sudar.

    El agarre de Naruto era decidido… y muy fuerte. ¿Por qué de pronto la necesidad de querer hablar con ella? ¿Por qué ese deseo repentino?

    Hinata hizo una mueca al sentir que la gran mano del rubio se cerraba más y más mientras bajaban por las escaleras y posteriormente por el pasillo donde se detuvo acorralando a Hinata entre la soledad del instituto.

    El corazón por suerte no le brincó del pecho, pero sí soltó un pequeño gemido sorpresivo.

    —¿Na-Naruto-kun?
    —Hinata, necesito que me digas una cosa: ¿sabes qué hay entre Sakura-chan y el teme?

    Como alguien que soñaba volar y de pronto despertaba sintiéndose caer al vacío, Hinata vio en los ojos de Naruto sólo duda. Una que ya acaba de explicarle, y nada tenía que ver con su persona.

    —¿E-eh?
    —Bueno… he notado que Sasuke se acerca mucho a ti últimamente… así que me preguntaba sí… sabrías algo.
    —¿Qué?

    Seguramente fue por la cara de desconcierto que Naruto dedujo por sí solo que ella no tenía idea de lo que le estaba hablando. Entonces suspiró decepcionado alejándose de ella.

    —Perdona Hinata, pero vi a Sakura-chan tan mal ayer… no me ha dicho que pasó entre ella y el teme, pero… estoy preocupado por ella.

    “Estoy preocupado por ella”.

    “Por ella”.

    “Por Sakura”.

    —¿Y por mí? —Musitó sin poder evitarlo. Naruto estaba tan centrado en sus pensamientos que la miró sin entender.
    —¿Tú qué? ¿Te pasa algo también?

    Si tan sólo no estuviese tan atraída hacia él le gritaría lo mucho que llevaba buscando su atención sin parecer una acosadora. Muy buen sí, en secundaria lo había seguido varias veces (incluso llegaba a esconderse tras las paredes y puertas con tal de no ser descubierta) pero nunca pasaba de ahí. Ahora trataba de encontrar el modo de decirle todo lo que guardaba en su corazón tímido. Y que justamente cuando ella creyó haber reunido el valor suficiente para hablar sobre sus sentimientos llegaba Sasuke y…

    Se sonrojó violentamente, por dos cosas:

    1.- La cercanía inesperada de Naruto.
    2.- El recuerdo de su encuentro con Sasuke y de las dudas que la asaltaron de pronto.

    —¿Hinata estás bien?

    Quiso llorar en ese mismo instante.

    Estaba más confundida que nunca y lo peor es que no sabía exactamente quién era el culpable.

    —¿Hinata?

    Resiste… resiste… vamos, no te ha dicho que la ama.

    ¿En serio algún día Naruto le diría con esa misma expresión: “hey Hinata, mira, Sakura-chan al fin me dijo que sí”? No sería tan despistado, ¿o sí?

    Una parte suya (la Hinata optimista) dijo que eso sería imposible; la otra (la Hinata pesimista) gritaba que sí lo era. ¿Y cómo no sospecharlo? Entre el comportamiento que había visto en Sakura con respecto a Naruto, más lo que él estaba diciéndole ahora mismo, estaba claro el posible desenlace que ya estaba tomando forma en su cabeza y se presentaba una y otra vez adentro de su imaginación.

    Lo sentía, lo veía venir: Naruto no tardaría en declararse a Sakura.

    El sólo conocimiento de eso la mataba. Podría jurar que un puñetazo dolería menos.

    —¿Hinata…?
    —¿Ya terminaron? —Sasuke estaba cruzados de brazos en medio del corredor—, ¿ya te puedes largar para que pueda hablar con Hinata o deseas preguntarle también mi signo zodiacal?
    —No, aún no terminamos, teme. Además, ¿cuál es la urgencia por hablar con ella?

    Naruto miró a Sasuke, el cual no se molestó en verse irritado ante sus preguntas a pesar de que lo estaba.

    —¿Y cuál es la tuya? ¿Acaso no puedes preguntarle directamente a Sakura qué es lo que le molesta en vez de estar molestando a los demás?
    —No estoy molestando a Hinata; después de todo, Sakura-chan es amiga suya.
    —Claro —dijo irónico—, pues entonces continúa. Seguramente es Hinata quien le guarda lo sucios secretos —espetó acercándose—. Deja de ser tan ridículo.
    —¿Se puede saber qué diablos te pasa?
    —¡Qué estoy harto de tener que decirte que apartes la jodida nariz de mis asuntos!
    —¡No eres tú quién me interesa!
    —¡Ah, entonces es Sakura! —Preguntó el moreno cabreándose cada vez más al igual que Naruto.

    Ninguno de los 2 había notado que Hinata ya no pudo retener las lágrimas que ahora bajaban sin piedad por sus mejillas.

    Cada palabra que Naruto expulsaba para defenderla a ella era como una apuñalada a su corazón; este ya estaba sangrando sin piedad.

    —¡Claro que es por Sakura!
    —¡¿Y POR QUÉ DIABLOS TE IMPORTA TANTO SAKURA?!
    —¡POR QUÉ LA AMO! ¿ME OYES? ¡LA AMO!

    Agitado por los gritos, Sasuke puso una mirada helada, pero poco o nada sabía Naruto que esa expresión no era por él o siquiera por Sakura, sino por la chica que, golpeando el brazo de Naruto en el camino, salió corriendo del pasillo como si el mismísimo diablo la persiguiera.

    Un sentimiento agrio se plantó furiosamente en el pecho del moreno exigiendo la sangre del idiota frente a él.

    —Fin de Capítulo—

    ¡Wow! Estoy asombrada por la cantidad de aceptación de este fic, en serio. Lo aprecio muchísimo, sus consejos, sus chistes. ¡Jajaja sólo por eso seguiré esforzándome por el fic!

    Creo que les dije que hasta este capítulo se acaban los capítulos cortos ¿verdad? 7w7 Por favor, pido paciencia para el siguiente. Pronto lo traeré y será de más de 2,000 palabras. XD

    Ok, respondiendo un par de preguntas...

    1.- ¿Sasuke y Sakura tuvieron una historia juntos? Sí, pero se puede decir que no es lo que se imaginan. Como pueden ver Sakura intenta atraer la atención de Sasuke, ¿no creen que si ya la hubiese tenido estaría insistiendo tanto? Digamos que Sasuke algo guarda con relación a ella.

    2.- Quisiera dar por sentado que no soy de ilusionar a mis lectores y fan del NaruSaku no soy. Sólo aviso por si creen que estos dos tendrán final feliz (¿o sí?).

    3.- Sasuke está pasando por una situación complicada. Todo relacionado a su extraño comportamiento con todo el mundo, incluida Hinata (contando su deseo por ser asesino) tiene una explicación no tan trágica. Denle tiempo al pobre para que se abra un poco y sabrán el qué es XD.

    ¿Les gustó esta escena cliché? Sinceramente no me gusta poner escenas así pero qué puedo decir, a veces el escritor sólo es un espectador más XD.

    Una vez más, gracias por sus reviews. ¡Son un amor!

    ¡Hasta la próxima, amigos!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¬.¬ En verdad que cuando me topo con escenas como estas en verdad quiero golpear a Naruto , se vale ser idiota pero no tanto >BC.

    [​IMG] <--- Lo que debió de hacer Hinata en ese momento...:1313:

    Ahora bien, yo quiero ver más momentos SasuHina ya n3n, me encanta cuando esos dos se juntan :8$:, y con tu forma de narrar quiero leerme ya más sobre esos dos, estaré esperando esa continuación pronto <3.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad que puedo escuchar el corazón de Hinata haciendose añicos en el momento en que lo leí, Naruto está en su propio mundo de fantasia donde solamente es conciente de lo que el siente y obviamente sus prioridades, no es observador ademas de analitico o deductivo, si ese hubiera sido el caso, tal vez no hubiera hecho la reverenda idiotez de tirarle, luego de pisotear, los sentimientos de una dulce chica.

    No esperaba de verdad que esa pregunta le haria el Uuzumaki a la Hyuga, se me pasó ligeramente la idea de que era algo de Sakura como que si tenia novio o no lo se, pero que su conclusión absurda es: "tiene algo con el teme, por que esta mucho contigoi" wtf, espera, espera, que no me joda. ¿Por que en la cabeaza del rubio todo tiene que girar en torno a Sakura? Si Hinata se comporta extraño no es por que algo le este molestando o s sienta mal, de seguro es por que Sakura le pasó algo o le dijo algo, si Hinata se junta mucho con alguien, no será por que le guste ese chico o viceversa, sino que simplemente es por algo relaciona con Sakura, me jodeeeeeeeeeeeeee demasiado ese pensamiento del Uzumaki, no todo se trata de la Haruno, no es la unica prioridad que hay ni lo más importante, que le pare. En esta historia lo estoy viendo como un grandisiomo idiota, de verdad que si y creo que las cosas irán en incremento, algo me lo dice para hacerlo quedar como un patan y sumarle puntos al Uchiha.

    Me gustó que entró Sasuke aunque sea a poder defenderla o que pasará desapercibida de que no podia más evitar llorar y desmoronarse, por que los pensamientos anteriores, de que Naruto tal vez amaba a Sakura y que temia en sobremanera enterarse aunque algo dentro de el mismo le decia que eso era, se hicieron realidad en el momento y lugar indicado, pero la vida no es justa, claro que nooooo.

    Ya desde este punto todo será más largo asi que estoy muy muy ansiosa, de verdad que espero la continuación, es la primera historia SasuHina y me estoy llevando una grata sorpresa. En cuando a lo ortografico solo el detalle, que cuando se trate de decir algo demasiado fuerte, ya sea un grito, que solamente es necesario el uso de signos de exclamación, las mayusculas quitan estetica al texto.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Raimor

    Raimor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo siento, soy de pocas palabras (y mas olvidadizo que un pez de colores) pero me esta gustando el fic mucho mucho. La verdad es que pobre Hinata, el resto son un poco idiotas, salvo Sasuke ( que curiosamente casi siempre lo ponen como un desgraciado, pero aquí parece muy cabal, me gusta). Aunque me parecio raro lo que le dijo de "quiero ser asesino" pero a ver que sale.

    espero la continuación, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo vengo a preguntarle a Azidahara Himelric si piensa continuar con este lindo Fic :*{*:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé que es un poco tarde para venir a decir que en efecto, voy a continuar el fic, sin embargo pido comprensión y más paciencia debido a ciertos cabos sueltos que tengo por ahí (en este y otros fics). Desearía editar los capítulos antes de seguir; de ese modo hacer la lectura más amena.

    Pido disculpas por la tardanza. :anicry:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Similar Threads - Inesperado Infierno
  1. DegelDKG
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    2,479
  2. Alisse Madness
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    4,891

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso