Long-fic Indispensable [Paz "Yabu" Zhou|Gakkuo Rolplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Enero 2022.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Indispensable [Paz "Yabu" Zhou|Gakkuo Rolplay]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Okey, buenos días. Este será el tema donde pondré la backhistory de Yabu/Paz, así que todo se podrá considerar como canon uwu <3

    Y sí van a leer, gracias y corazoncitos de ante mano owo/


    Silencio de una memoria


    Mientras que por un lado hay recuerdos de mi infancia que se sienten casi como un sueño, recuerdos efímero que no sé que tan reales sean, hay otros que me han calado el corazón y memoria de manera increíble. Imágenes vividas, es extraño: Cuando hay más probabilidades de que en verdad hubieran ocurrido, menos sonidos tienen. Cuando es menos probable que sean recuerdos y en realidad fueron mis fantasías de niño, los siento vívidos, en la piel y en cada célula de mi ser, pero no los veo...
    Pero nunca estaría seguro cuál es en verdad el correcto.
    Sensaciones e imágenes, imagino que atreves de eso me guiaba en este loco e impredecible destino. Había cosas que no me gustaba recordar, había otras que no podía evitar recordar, unas en especifico me visitaban en sueños sin siquiera pedirme autorización. Buenas o malos, llegaban, hacía que las recordara y despertaba sintiéndome más... tan solo sintiendo más de lo normal.

    Era raro, ¿por qué estaba atravesando por este peculiar universo? ¿Qué sentido tenía que yo estuviera ahí? En mis peores momentos me lo cuestionaba con firmeza y aberración, en mis mejores trayectorias tan solo olvidaba el asunto, porque sí soy irrelevante ¿qué importa sí estoy en el presente o no?

    A pesar de todo, quiero estar acá. No acá en la vida, estando cerca de edificios inanimados, animales irracionales o plantas desabridas. Quería estar al lado de Aiko, del señor Zhou, ser una especie de pilar o más bien un cabo de amarre para Huáng. Quería enorgullecer al señor Zhou, sentir el cariño y amor de Aiko, quería estar para Huáng como los otros dos estuvieron para mí tras perder a mi madre.

    Porque el pequeño había perdido también a la suya, era imposible no preocuparme al respecto.

    Quería nuestra felicidad, lo daría todo por ello... aunque siempre se mantuviera en pequeños actos irrelevantes, nada de lo que hacía podría enorgullecer los ojos pretenciosos de quienes juzgan a los demás por lo que hacen y logran.

    Porque yo no tenía objetivos, ambiciones. Solo quería estar con mi familia, serles de utilidad y vivir tranquilo...

    Aunque temía que esta citada adolescencia me desbaratara mi cotidianidad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso