Indiferente (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 28 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indiferente (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Indiferente

    Allí estás, mirando con tus negros ojos. Esos magníficos orbes que se mueven despacio, mirando a cada persona que pasa con odio, y ese toque de superioridad.​

    ¿Es que no te das cuenta que desfallezco de amor por ti? Tu mirada tan fría me destroza el corazón, pero no puedo soltarte. Eres cómo una droga que no se puede dejar, deliciosa y perfectamente imperfecta.​

    ¡Pero tú no me prestas atención! Para ti soy una molestia, eso ya lo sé, no hace falta que me lo repitas todos los días. Es que simplemente, no puedo dejarte ir, y menos que esa Ino-cerda te atrape, no puedo dejar que me gane, y que tú seas sólo para ella. Nunca lo permitiré.​

    Creo que me tienes a tu merced, Sasuke, puedo hacer lo que quieras. Incluso golpeár al bakka de Naruto, que no deja de insinuarse. Es un idiota, pero divertido, aunque me cueste admitirlo.​

    Ya que me tienes tan flechada sólo un pensamiento me ronda la cabeza:​

    Eres de una forma tan encantadoramente indiferente que me tienes pendiente de cada movimiento que haces, cada respiro y cada mirada. Si Sasuke, estoy perdidamente enamorada de ti.​

    _____________________​

    Gracias por leer.​

    Advertencia: Mis delirios seguirán en otros drabbles.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Creo que el tema de "Sakura muere por Sasuke" se ha sobreexplotado tanto que ya no me causa ni el más mínimo agrado, aún cuando Sasuke y Sakura son mi pareja favorita. Leer, ver, sentir a Sakura tan arrastrada por el Uchiha resulta hasta ofensivo, personalmente hablando.
    Sin embargo, no por ello está mal que lo explores o escribas de ello, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero no estaría de más explorar otros campos, otras tramas, otros niveles de historia. Aún cuando sea un drabble, puede tratar de mil y un cosas antes de que Sakura se arrastre y bese el suelo donde pisa Sasuke.

    No critico, recomiendo. Siendo sincero también he escrito cosas donde ella sufre por él sin problemas, no obstante creo que el SasuSaku es más que verla a ella sufriendo por él... el número de escritos que tengo con éste tipo de temáticas es menor, casi todos de cuando me iniciaba a la escritura.

    Hubo por ahí un "cómo" que iba sin tilde en realidad, y la narración en general en algunas partes se torna redundante. Avanzas y retrocedes dando demasiados vueltas a una sola idea, o esa sensación me dio. Quizá quisiste lograr eso. Si es así, te felicito.

    De cualquier forma, creo que en general está bien cómo redactas. Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar. Tomaré tu recomendación, pues es para mejorar. Realemente, tenés toda la razón, pero estoy tan acostumbrada a leer o a pensar a Sakura cómo la muerta por Sasuke que mi escritura se convierte en eso. Para el próximo SasuSaku, trataré de abrir mi cabeza a otro mundo de posibilidades, no siempre al mismo tema. Otra vez, gracias por el coment; tomaré tus consejos ;) .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso