Microrrelato Indicio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 28 Abril 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Indicio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    Hace unas horas le dije a @Pire, tengo inspiración pero no sé que escribir y me dijo que hiciera una historia de esto .3..


    Cada fibra desvanecida, cuartadas precisas por al menos tres personas ajenas a él, con sus conocimientos forenses tomó cada medida posible para evitar cualquier tipo de deflagración de pólvora del arma que había disparado, a la cual había modificado el rayado de la cámara para que balística no lo pudieran ligar, se presumía como un miembro respetable de la sociedad, sería un crimen perfecto.

    Ángela Palmer detective asignada al caso agotada de pensar, deslizó su mano por debajo de la ventanilla y dio con la pieza clave del caso. El ingenio derrotado del asesino, por la viscosidad rosada de una goma de mascar.

    ...un chicle dijo, jeje...
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado, sinceramente. Ha sido muy fluido. Es una profesión muy divertida.

    "asecino", es asesino, doble s. :)
     
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fenix me ha gustado mucho tu microrrelato. Fue totalmente esencial. Con tan poco texto pude imaginarme que era lo que había pasado. Y que descuido por parte del culpable, ya que dejó su chiclote pegado debajo de la ventanilla. De manera fácil darían con él ya que su ADN está en ese pedazo de chicle. No entiendo muy bien lo que es un clicle. El final pues queda inconcluso por que puede que la detective haya guardado la evidencia o bien pudo haberlo tirado por lo insignificante que era esta.

    Bien hecho.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Déjame hacer algo… jajaja *muere de risa, se transforma en angelito y desde el arriba, comenta:* Que buen micro Fenix, me ha encantado. Me divierto tanto, pensar que el asesino hizo todo lo posible por no hacerse notar, hasta el punto que la detective estaba por rendirse y mira como termino todo. Afortunadamente —desafortunadamente para el asesino —ella se encontró con un chicle que delataría al homicida.

    Por cierto, “clicle”, se refería a cliché, ¿no? Muy buena imaginación. Hasta otra y espero que tu inspiración dure más, porque muy pocas veces esos momentos le llegan a uno.
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no es que le dije a Pire de que hago una historia y ella me dijo "hazla de un chicle" creo que era broma e-e, pero allí esta.. Es el protagonista de la historia un chicle o goma de mascar, no cliche.
     
    Última edición: 29 Abril 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso