Microrrelato Independencia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 24 Octubre 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Independencia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    46
    Independencia

    Independencia

    Cansada de recibir ordenes de su dueña, ésta le concedió su apreciado deseo y cortó los hilos, dejándola libre por siempre. Desde entonces, apenada y abandonada, la marioneta rememora su pasado mientras busca una cuerda con la que poder suicidarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Independencia

    No sé qué me gusta más de este, que al final lo de cortar los hilos sea literal y le digas al lector "Tomá, esa no te la esperabas, eh?" (metafóricamente hablando, obviamente), o esa idea que presentás de que nada nos viene nunca bien, que no sabemos valorar lo que tenemos [ya sea la compañía o la libertad lo que deba ser valorado, creo que eso queda a gusto del lector].

    Sos una máquina de microrelatos, pareciera.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Independencia

    Pleno de interpretaciones que uno le puede dar a este pequeño texto. Además de lo dicho por Selenezca, también encuentro la angustia por recuperar lo que visto en retrospectiva siempre ha sido mejor. Lo que la liberó ahora la hace su prisionera y, lo mejor de todo, es que ya no puede escapar porque se ve impedida siquiera a llevar a cabo su última voluntad.

    Muy bueno, muy bueno. Excelente.
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Independencia

    Muchas gracias a las dos por los comentarios, sobretodo porque decís vuestra interpretación y eso me da entender las diferentes interpretaciones que le pueden dar.
    Me alegra muchísimo que a la gente le guste ya que me da ganas de escribir más y, porqué no decirlo, aumentan mi ego =D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso