Long-fic Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 8 Septiembre 2010.

  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    551
    Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Hola a todos bueno he estado ausente por mucho tiempo y deje dos fics sin acabar aqui u.u, y pues traigo éste hace poco que volvi a escribir de nuevo y bueno esta vez prometo q de k lo acabo lo acabo y bueno akella vez fue por k no entendia el sistema de edicion X_X pero ya lo sé más, y bueno aqui una pequeña introduccion espero les guste.

    El fic es más un InuxKag;SesshxKag lo de KougaxKag es sólo el inicio a ver con quién decide quedarse xP

    Introducción.​
    No sé como pudo suceder todo esto que me está pasando, hace exactamente 3 años mi vida era muy diferente, no tenía dudas, ni confusión, ni complicaciones.

    Hace 3 años yo contaba con 15 años de edad, quería disfrutar y conocer el mundo, no dejar nada sin explorar, tuve muchas amigas que pasaban por algo similar a lo mío, aunque yo era más tardía en comparación a ellas, que me contaban sobre que tenían novio, que les gustaba tal muchacho, y a mí todo eso me parecía extraño. Hasta que lo conocí…

    Había iniciado el curso a preparatoria, como se debía cada que uno sale de la secundaria ¿no? Me toco una institución del gobierno llamada CBTis #52 pues se especializaba en informática, administración, mecánica y mecatrónica. Elegí Administración pues no alcancé lugar a informática, me tocó el grupo A. En fin mi primer día estuvo aburrido o eso pensé hasta que al salir.

    -Hola ¿esperas el autobús?-Me dijo una voz y vi que era un chico de ojos azules, cabello negro y bien parecido.

    -Sí, ¿por?

    -Nada, veo que eres nueva y pues yo soy Kouga Fonseca, de 4to semestre, grupo C ando en eso de mecatrónica ¿Y tú que carrera elegiste?

    -Soy Aome Higurashi, de primer semestre estoy en Administración :)-Sonreí.

    Comenzamos a hablar, nos llevamos bien, en verdad, aunque no me duró mucho el gusto pues mi padre tuvo problemas en su empleo, y por cuestiones económicas renuncié a la escuela antes de finalizar el semestre estuve a punto de acabarlo, muy cerca sólo me faltaba 1 mes y medio.

    Aún así Kouga me buscaba, y aunque yo comencé a trabajar, siempre iba a visitarme, tanto fue así hasta que llego el día en que fuimos novios, casi un año duró nuestro amorío, casi un año…

    Esa tarde un poco cerca de cumplir los 2 años de conocernos fue a verme, la verdad yo estaba muy feliz, porque en esos últimos meses y aunque tuvimos problemas antes, ya se había comportado muy detallista y romántico, casi un sueño para mí.

    -¡Hola mi amor!-Lo abracé al verlo.

    -Hola-Me dijo un poco frío.

    -¿Pasa algo?-Pregunté, pues lo conocía ya un poco en sus reacciones.

    -Sí…-Me miró serio y fijamente.

    -Dime entonces…

    -Salgamos al parque y hablamos mejor ¿No?-Dijo para salir de mi casa.

    -Está bien…

    Salimos, y la verdad yo hubiera preferido un mil veces nunca haberlo visto, ese día me destrozó la vida, lo que escuché no me gustó en lo absoluto, y salí corriendo de ahí…
    --
    N.A:Esto fue la introduccion abajo les pongo el cap 1, espero si les guste y doy mi palabra de k lo termino lo termino....bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1327
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Olvide mencionar q es un monólogo el primero que hago a ver si de verdad maduré un poko en la escritura aki el cap.1. La aparicion de inuyasha y todo esto ya pronto la pongo ;)

    Cap.1 Discusiones…​
    Después de que mi relación con Kouga terminó aquel día, yo decidí mudarme de estado y continuar mis estudios, con la ayuda de mi familia materna que era originaria de Tabasco, allí en memoria de mi madre fallecida desde hace casi 12 años pues yo ya tenía 17 años de edad, mis 5 tíos prometieron sacarme adelante y mi abuela también…

    -Hija que gusto que estés aquí, nunca debiste irte con tu padre, tú estabas bien aquí…-Me dijo mi tía Alina, sabía que siempre eso diría-Ves si tú te hubieras quedado con nosotros como quería tu madre, ya estarías saliendo de la prepa.

    -Tía por favor-Dije incómoda-Fue mi decisión y tal vez me equivoqué pero ya para con eso ¿ok?

    Se sorprendió con mi respuesta, nunca en mi vida me habría atrevido a decirle eso, si yo me fui de su lado hace 7 años exactamente, era por el maltrato que tenía con algunos de mis tíos y en parte mi abuela, pero a ella la perdonaba por su edad, a ellos no.

    -Sí pero hay luego vienes corriendo con nosotros, con la cola entre las patas, y fracasada-Me respondió, no se quedaría sin hacerme sentir mal.

    -“Que yo recuerde fueron ustedes quienes me ofrecieron la ayuda”-Pensé, pero no le dije nada, era imposible hacer razonar a un necio.

    Agradecí que viniera su esposo por ella, venía con una niña en brazos, sabía que era su hija Misato de 2 años de edad apenas.-El día que seas madre entenderás ¿Por qué te decimos todo esto?-Me dijo mi tía.

    Se fueron, ya que afortunadamente ella no vivía con mi abuela desde hace 5 años, después tan sólo me quedé con mi abuela, que insistentemente me preguntó mis razones por las que me fui de su lado sin dar explicación alguna.

    -Porque quería estar con mi padre, por eso-Le dije una y otra vez…

    -Estabas bien aquí, ¿o acaso te hicimos algo malo?

    Me encendí con esa pregunta, ¿Acaso no lo recordaba? Me odié en ese instante por haberme dejado llevar por los impulsos y mi coraje, al aceptar así de la nada el volver con ellos, nunca aceptarían que tanto ellos como yo, no supimos llevarnos bien, y para mi punto de vista no me llevaría bien aún…

    -Nada abuela, tu sabes que amo demasiado a mi padre, y no quería que estuviera solo-Sonreí forzadamente.

    -Ya ves que amar a tu padre sólo te trajo desgracia, al igual que a mi pobre Megumi-Dijo con tono angustioso-Tu madre por su culpa se murió, se murió de amor, el la mató con su rechazo…no sé ¿Cómo es que lo quieres tanto si sabes que él la hizo sufrir? Era mi primer hija…

    -Abuela, mi padre a mí, no me ha hecho daño, al contrario, y sobre mi madre-Yo me sabía ya la historia de mis padres-Son problemas de pareja, suele suceder, no se pudieron entender ¿Qué tengo yo que andar cargando con un odio que no me corresponde?

    -No quieres a tu madre-Me dijo fríamente.

    -¡Mi mamá ya murió! Hace mucho se fue cuando yo tenía 5 ¿Cómo quieres que la quiera si no la recuerdo bien?-Molesta.

    -Ella te amaba, se moriría de ver como eres ahora, quizá por eso Dios se la llevó para no ver como eres tú ahora…

    Me quedé en silencio por un rato-No es que no la ame, la llevo siempre conmigo, pero entiende mi padre, es lo único que me queda, tu cuando menos tienes 5 hijos más aparte de mi madre, por favor Abue…ya no sigamos con el tema…

    No quedó satisfecha con mi respuesta, nos quedamos sin decir nada, ella prendió la televisión, yo iría al día siguiente a inscribirme, por suerte llegaron mi tío Yasei y su esposa Lina con su hijo de 3 años Ryuk, le llamaron como mi abuelo al ser el único varón de la familia, ya que somos 10 nietas, y Ryuk era el único varón para los Gajife, era el apellido de mi madre…

    Mi tía Lina era la única tía a la que más quería yo de la familia, no llevaba mi sangre, pero podía confiar en ella un poco claro…

    -Ay hija que bueno que estés aquí, aunque seguro tu padre se queda triste ¿verdad?-Me dijo al verme.

    -Sí, pero sabe que esto es para algo bueno ^^, en fin me contaron que abrieron nuevo negocio ¿Cómo les va?-Ya lo que menos quería era hablar de mi familia, en lo que respecta a mi padre, pues a él lo consideraba mi familia principalmente.

    Debo decir, que más tarde todos mis tíos se reunieron para “darme la bienvenida” aunque yo lo veía más como para, reírse de mi fracaso y decir “Te lo dije”, de cualquier modo fracasada no me sentía, aprendí a ganar dinero, a trabajar, todos esos años sin ir a la escuela, y valoré más lo que mi padre hacía por mí, y también entendí lo que Lizbeth la pareja de mi padre, me decía cuando trataba de hacerme entender lo pesado que era ganar dinero, mantener una casa, y la ventaja de saber ahorrarlo…aunque el ahorro no fuera la característica mía, pues gastaba sin importarme nada…

    -¿Así que trabajaste?-Dijo mi tío Franco, que era maestro titulado de Física.

    -Sí…trabajé en ventas, ayudante de estilista, en una maquila, y de mesera al final…-Contesté para no dar una explicación tan seca y cortante.

    -Uhm…-Dijo mi tío mayor Rocco-No habrías pasado por eso si te hubieras quedado aquí…-Serio.

    -Ya déjenla-Dijo mi tío Franco-Está bien que haya trabajado, todos pasamos por lo mismo cuando mi papá murió.

    -Sí pero ella habría tenido nuestro apoyo…-Dijo Rocco.

    -Lo importante es que ya está aquí…-Dijo mi tío Heder, él casi no hablaba pero también tenía un carácter del demonio…

    -Eso sí-Dijo Rocco-Hay que ponernos de acuerdo para ver de a ¿Cuánto nos toca para sus estudios? Y claro ¿Cómo nos va a apoyar? Para que se gane lo que le demos

    Eso significaba que tendría que hacerla de niñera…lo intuí porque yo era la mayor entre los nietos, y de ahí los demás eran de 15 para abajo X_X…

    Mi tío Yasei no dijo nada pues como siempre se dedicaba a beberse su botella…

    -Yasei nos toca de 50 a cada uno por semana-Dijo Rocco-Irá a ayudarle a Franco los fines de semana con Frida, Asuka y Karin, a mí que no me ayude pero que me vaya a visitar en la semana si puede.

    -Está bien yo le doy aquí para lo que necesite-Dijo mi tío Yasei.
    Sí, al parecer yo sólo le ayudaría a mi tío Franco los fines de semana, a mi tía Alina los miércoles y jueves, mi tío Rocco sólo pedía que lo visitara pero también tenía hijas pequeñas…de ahí mi tío Heder no me dijo nada él vivía más retirado…

    Ya cuando se fueron, intenté poner en regla mis papeles, para inscribirme aunque ya no estaba tan segura, quería salir de ahí…no por el trabajo, ni obligaciones, era por el carácter de ellos, en fin me convenía por un lado ayudarle a mi tía Alina, como vivía en la ciudad, podría llamarle a mi familia esos días sin gastarme tanto en la caseta…

    Rechacé las ideas de fugarme de ahí, tenía que demostrarle ami padre que era capaz de sacrificarme por tal de salir adelante, y demostrar que ya no era la niña de antes que de todo tenía miedo ahí…

    -Fue tu decisión, ya estás aquí afróntate a lo que viene-Me dije mentalmente…
    --
    N.A:Ya es todo por el momento espero cualquier critica constructiva o destructiva de preferencia constructiva ;) xau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    No se permite el formato "negrita" en todo un capitulo. Va contra las reglas.
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1713
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Hola a todos perdon la demora aki el segundo capi. ^^

    Cap.2 Escuela…

    Al día siguiente, fui a medio día a inscribirme a la escuela, primer semestre de nuevo otra vez…mis clases serían a mediados de agosto según la subdirectora.


    Y sí, entré al curso el día 17 de agosto, a las 3pm y saldría a las 8pm, odiaba el turno vespertino pero en el pueblo era el único que había…el matutino sólo era disponible para Kínder, primaria y secundaria…

    En esas dos semanas, festejamos el cumpleaños de mi prima Anabel, que tenía la edad exacta de los año de muerta de mi madre, aún así y aunque era la hija mayor de mi tío Rocco, yo pensaba que me odiaba o me había olvidado, no, me seguía queriendo como antes, pensé que me odiaría porque me fui cuando tenia ella casi 6 años, en fin, además de eso volví a ver a mis ex compañeros de primaria, alguno ya por salir de prepa, otros ya casados y con un bebé o dos, otros se habían mudado de estado o ciudad…lo irónico era llevarme bien con las 2 chicas que yo no toleraba en la primaria, Ana y Rosa…


    Claro que eran muy diferentes a mí, tenían la fama de andar de…eh la palabra es cruel, pero supuestamente tenían muchas aventuras con chicos y hombres…

    No las juzgué como todo el pueblo lo hacía ya, trabajaban para mi tío Rocco y creo que hasta de la familia eran…al menos familia lejana.


    -Que bueno que estás aquí Aome-Me dijo Ana-Sirve que un día Rosa y yo te invitamos a andar con nosotras y nuestros amigos…


    -Eh…gracias-Sonreí, digo se supone que un citadino es más canijo y parece que ¡no! Pues comprendí de momento su inocente invitación. O quizá sólo exageraba…


    -Ya verás te van a caer bien, ellos nos invitan las cervezas, y la pasamos a todo dar…-Ahí me di cuenta que no exageré…


    -JAJA me imagino…pero te veré en la escuela entonces ¿cierto?-Dije, pues sólo faltaban 3 días más…


    -Claro allá te veré y sirve que te presentó algunos amigos-Me guiñó el ojo.


    Me di cuenta que mi tío Rocco nos había escuchado, pues cuando salí del cuarto de mi prima ya que Ana limpiaba la casa, él me miró fríamente. Lo seguí a la sala.


    -Te prohíbo estrictamente que te hagas demasiada amistad con Rosa y Ana, y más no quiero saber que le pidas permiso a tu abuela de irte con ellas y sus disque amigos…-Molesto.


    -No pensaba hacerlo…-Susurré.


    -Mira no te asustes-Dijo controlándose-Es que ellas, no son sus amigos entiendes, y tú eres demasiado inocente…


    ¿Inocente yo?? Odiaba esa palabra…la odiaba X_X, pero siempre fui así inocente, ahora no tanto, comprendía ciertas cosas, pero aún así NO dejaba de ser inocente, ingenua, casta como sea que le conozcan a esa palabra ¬¬ y todos sus sinónimos…


    -Mira es tú decisión ya sabrás si quieres tener fama de maldita ramera mujerzuela, o te dedicas sólo a estudiar, es tu cuerpo, pero no me salgas con tu domingo siete, recuerda que estás a nuestro cargo y tu padre estará en su derecho de pedir explicaciones.


    -Ramera y mujerzuela son lo mismo-Sin querer pensé en voz alta.


    -¿Qué has dicho?-Furioso-¿Crees acaso que esto es un juego? Allá tú sabrás la fama que quieras tener, pero donde te vea…


    -No tío no pasará…-Dije.


    -Tú sabrás, ahí tú pregúntate ¿quieres andar en boca de todos por andar con hombre o por tus calificaciones?-Dijo y de repente me abrazó-Todo esto es por tu bien, nos preocupamos por ti.


    No contesté nada, obvio que no quería tener esa fama, sería lo más bajo, además ¿Cómo pensar en una aventura, si mi corazón seguía en Saltillo con Kouga? Que quizá ya no estaría él en Saltillo, si terminamos fue por sus estudios el quería seguir estudiando Mecatrónica y según debía irse a Andalucía, España, por eso decidimos terminar, existía el internet, teléfono, páginas para verle, pero dijo que no quería arruinar mi vida, él no sabia cuantos años se quedaría…

    De todas formas, mi corazón era, es y seguiría siendo por siempre de él, nadie ocupará su lugar, no importa que tarde 10 años en volverle a ver…


    Total, después de eso entré ala escuela, primer semestre otra vez, éramos 45 alumnos en un salón pequeño como de 6x4 metros o algo así, no soy buena calculando. Y para colmo faltaron sillas ese día, una chava de cabello cobrizo se quedó sin silla al igual que yo.


    -Vayan al salón de sexto a ver si les dan unas bancas-Dijo el profesor.


    Sí, salimos y nos llevaron a una bodega, ahí tomamos una cada quien…


    -Ya no hay caballeros-Dijo la chica, al ver que de los chicos que bajaron ni uno nos ayudó. Yo no dije nada no necesitaba ayuda y menos de un hombre.


    De cualquier modo, logramos subirlas, ya muy al final nos ayudaron unos chicos, pero me dio igual.


    -Ya hasta ahora nos ayudan-Dijo la chava.


    -Sí, pero de algo a nada-Bromeé.


    -Cierto, soy Eri Yamagata ¿Y tú?


    -Aome Higurashi.


    -No te había visto por el pueblo, ni en ninguna secundaria de aquí…


    -No soy de éste pueblo-Dije seria.


    -¿Ah no? ¿Eres de la ciudad? ¿O de dónde?


    -Soy del norte del país, y también me he criado en la capital-Dije.


    -¿En serio?-Asombrada-Eso es genial, al fin alguien citadino-Sonrió-Aquí todos somos de pueblo…


    Y yo que pensaba que sólo las jóvenes se quejaban de su origen en las novelas, a mi poco me interesaba venir, del pueblo, rancho, ciudad, aristocracia, total podía inventarle que venía hasta de Europa XD.


    -Es bonito aquí, también hay ciudades-Dije, la verdad es que no me llamaba tanto socializar con nadie, iba a lo que iba estudiar, no quería dejar amigos ni nada.


    -Sí, pero no como tú, que has de conocer muchos lugares de la ciudad, y chicos…


    -JAJAJAJAJA-Me reí de golpe, ¿con quién creía que hablaba?


    -¿De que te ríes?-Me dijo seria.


    -Nada, es que creo que piensas que yo por venir de ciudad tengo una vida fantástica y emocionante, pero no es así-Le dije-Claro que conozco estados y ciudades, pocas no muchas, pero no difiere en nada, a ver ¿Cómo vives tú?


    Pensé que se molestaría de mi respuesta, pero me sonrió-Es cierto, creemos que por ser de ciudad saben más que nosotros ^^U-Me dijo.


    De cualquier modo, Eri se volvió mi confidente en esa escuela, ella con un carácter enojón, y el mío despreocupado. Ella interesada por la moda y cosas así, yo interesada por mis correos de internet, llamar a mi familia. Ella de coqueta y yo pues no, sólo me dediqué a lo mío, eso sí como sabia que yo era del tipo cerebrito cada que había examen me distraía.


    -Aome ven quiero hablar contigo-Me decía cuando yo estaba disque preparándome para el examen.


    -¿Ahora? ¿Pero si tenemos examen?-Le decía. De todos modos accedía, y al final…


    -Sólo quería saber si has hablado con Hojo…


    -¿Hojo? ¿Otra vez Eri?-Cansada, Hojo era un amigo mío que conocía y vivía en la capital, y no sé cómo pero a Eri le gustó cuando se lo presenté en una charla que tuve con webcam.


    -Vamos dime… ¿sí? ¿Tiene novia, sale qué hace?


    -Donde repruebe mi examen te mato-Amenazaba…


    -Por favor Aome, tu siempre los pasas-Dijo Aiko una chava que iba pasando, sí yo tenía fama de cerebro XD.


    Todo ese año que estuve en la escuela, Eri fue mi confidente en todo, mis problemas de familia se los conté no en exceso, sólo cuando sentía que no podía más, mi padre también era mi oído, siempre que le llamaba me decía: Dentro de poco, sólo aguanta éste año y te vienes conmigo.
    --
    N.A: No sé si les esté gustando, pero pues ojala reciba criticas bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1843
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Bueno me faltan los animos no hay coments u_u jeje, pero aki la conti ^^U
    Cap.3 Hermanos Taisho.

    Las palabras de mi padre, se hicieron realidad, en un principio decíamos que sólo un semestre, pero me quedé por compasión a mi abuela, esperando cambiar y llevarme mejor, nada de eso sucedió, así que esperé el fin de curso, ya que importaba si terminaba o no mis estudios…

    -Entonces si te vas-Dijo Eri…

    -Sí…si me voy…

    -¿Ya lo saben?

    -No, y será mejor así…

    -Que mal…pero tus razones tienes, al menos nos veremos por ultimo en la graduación…

    -Sí^^

    -¡Oye Aome!-Nos interrumpió una voz, era Shippo un compañero de clase también denominado cerebrito.

    -¿Qué pasa Shippo?-Pregunté.

    -Me acabo de enterar que te darán un reconocimiento ^^

    -Ah gracias jeje…

    Debo decir que el día en que concluí el primer año, y recibí ese reconocimiento al segundo lugar, dudé bastante en regresar a la capital, pero al final de cuentas, regresé y aquí estoy, inmersa en mis recuerdos, porque todo eso que he contado sólo han sido recuerdos, cortos…

    He cumplido ya hoy 18 años, y tiene apenas un mes que decidí volverme a casa de mi padre…y 1 año casi desde que no sé nada de ti Kouga… ¿Por qué no puedo olvidarte?

    -Aome, ya está listo el desayuno ¡Levántate!-Me gritó mi papá. Era extraño, a mí me ha tocado hacer el desayuno siempre…

    -Voy…-Le contesté, y también me imaginé que si lo hacia era por mi cumpleaños, y que justo ese día tenía cita de trabajo, me costó convencerlo, pero lo logré…

    -¿Lista para tu cita?-Me dijo.

    -Claro…

    -Impresiónalos-Me sonrió y de repente me abrazó-¡Felicidades mi amor! Ya eres un adulto pero sigues siendo mi bebé.

    -Gracias, pero no me llames bebé ¬¬

    Después de eso me fui a mi cita de trabajo, puntual como debía, al parecer me citaban para el puesto de archivista, por suerte pasé el examen que me hicieron, y debía ir a presentarme ya con mis papeles y todo el lunes de la siguiente semana.
    Iba tan feliz planeando las cosas que haría con mi sueldo, y el puesto al que deseaba llegar que no me di cuenta de que…

    PAFF

    -Outch-Había chocado contra alguien.

    -Deberías fijarte en tu camino-Me dijo una voz de hombre, era alto, cabello muy rubio casi blanco, ojos color ámbar, si era apuesto pero con un porte frío y elegante.

    -Sí, lo siento es que venía distraída…-Se me había caído el pase para mi trabajo.

    -¿Piensas laborar ahí?-Dijo cuando levantó mi pase.

    -Pues sí…-Dije extrañada ¿Qué demonio le importaba si entraba ahí o a otro lugar?

    -No te conviene-Me dijo frío, y rompió mi pase ¡Lo rompió!!!! Ahora si iba a matarlo.

    -¡Oye idiota!! ¿Quién demonios te crees ¡rompiste mi pase!!!!?-Furiosa.

    -Sé lo que te digo, ahí sólo te embarcarán con cantidades que tú no podrás pagar-Impasible.

    Odié su tranquilidad, de verdad la odié-¿Y a ti qué? Ahora como le hago para presentarme…

    -Ja…no vale la pena

    -Ahora sí me las pagas ¡Te mataré!!!

    Ya me le iba a ir a los golpes, yo no soy violenta pero no podía permitir que un perfecto extraño me hiciera eso…>-<

    -¡Cálmate!-Se rió y me abrazó con fuerza.

    En eso un policía se nos acercó, pues vio que yo forcejeaba con él.- ¿Está bien Srta.?-Preguntó.

    -Descuide oficial, ella es mi novia-Dijo el hombre, ah no ésta vez si lo mataba y en serio…

    -¿Qué te pa…?-Sentí que un beso me interrumpió…uno demasiado apasionado y de repente sentí algo caliente en mi boca… ¿Era su lengua el maldito metió su lengua en mi…?

    -Ah bueno…con estos chicos de hoy en día-Dijo el oficial, un poco abochornado por la escena.

    Después que se fue el oficial, lo aparté de inmediato, ¿Cómo se atrevía a besarme así?? ¿Qué demonios le pasaba?

    -Espero se te haya pasado el coraje-Me dijo serio.

    -Idiota-Le dije molesta- ¿Cómo te atreviste a besarme así ni me conoces que crees que soy o qué?

    -JAJAJA Sesshomaru Taisho-Se presentó creo-Tengo 28 años y yo laboré unos meses en esa empresa a tu edad…por eso te dije que no te conviene.

    -Pues ni creas que te diré quien soy-Ofendida-Y menos ahora con lo que acabas de hacer, rompes mi pase, le dices al oficial que soy tu novia cuando ni te conozco y para colmo eres un asqueroso, ¡Metiste tu lengua en mi boca! Ni lavándome la boca todo el día lo podré borrar >-<

    -Jaja descuida ya sé quien eres Aome Higurashi-Burlón-Tienes 18 años y no vives muy lejos de aquí…

    -“Estúpido pase tenía toda mi información confidencial”-Pensé.

    -Y sobre el beso, pues tenía que hacer algo para que el policía nos creyera…-Serio-De cualquier modo mis más sinceras disculpas, pero la oferta si está en pie, busco novia ¿no quieres?

    Me indigné y terminé por dejarlo solo, lo malo fue que casi tropiezo con otro chico, otra vez.

    -JAJA cuidado linda-Me dijo otro joven muy parecido al tal Sesshomaru, aunque su aspecto se veía más jovial y era de cabello negro azabache-¿Qué te ha hecho el baka de mi hermano?

    -¿Qué?-Sorprendida.

    -Jajaja te vi conversando con él, yo soy Inuyasha Taisho…

    X_X sólo faltaba que conociera a toda la familia Taisho…en ese instante.

    -Hermano ¿Qué le hiciste a la niña?-Preguntó.

    -Nada, sólo evité que trabajara en la Torre…-Serio como siempre.

    -Ah ya…oye ¿buscas trabajo?-Me dijo Inuyasha.

    No dije nada, ya lo que quería era salirme de ahí…ya era demasiado embarazoso estar ahí con dos extraños que resultaron ser hermanos según…

    -Mira si lo buscas, nosotros te podemos ayudar, trabajamos en un despacho y necesitamos un archivista, o alguien que maneje una computadora-Me dio una tarjeta.

    -Créele-Dijo Sesshomaru-De verdad necesitamos a alguien con esa habilidad…

    -¿Y porqué yo, acaso no pueden anunciar en el periódico?-Seria.

    -Claro que sí chica, pero me interesó tu pase, si te aceptaron en esa torre es porque también evalúan tus aptitudes…

    -Esto es lo más raro que me ha pasado-Dije de repente-Pero lo pensaré, por ahora ya me voy…un gusto conocerte Inuyasha y de ti Sesshomaru no digo lo mismo…

    Inuyasha sonrió, aunque Sesshomaru no hizo ninguna expresión…y al fin me alejé de ahí, ni loca pensaría en laborar con ellos, primero tenía que agotar mis opciones del periódico, por ahora iba a investigar que todo lo que dijo Sesshomaru de esa empresa fuera cierto, y ya vería si lo maldecía o le agradecía sus acciones u//u…

    Ya al llegar a mi casa, tuve que decirles a mis padres que lamentablemente no me habían aceptado, ni de loca les contaría el encuentro con los Taisho…

    -Ánimo hija ya pronto encontrarás un buen puesto-Me dijo Lizbeth.

    -Claro, hasta el fracaso numero 100 me rendiré-Sonreí recordando esa frase de un animador famoso.

    -Sí además estás joven, y pues estudios sí tienes, al menos lo básico-Dijo papá.

    -Además te tenemos una sorpresa ^^-Sonrió Lizbeth, era raro que no la hubiera visto en la mañana, pero supuse que a eso se venía la famosa sorpresa.

    Y sí, mi padre salió con un pastel de fresas con crema y una bolsa de regalo…-Ahora te vi menos entusiasmada por un pastel pero tu madre y yo esperamos que te agrade tu regalo…

    Los abracé, y les agradecí, ya sabía que mi regalo era ropa, y adiviné, venía un cambio en esa bolsa de regalo, un pantalón de mezclilla y una blusa de moda, cada año era así desde mis 13 años, pero ¿Qué más daba? Con tal de estar los 3 juntos, me importaba poco si mi regalo era ropa o comida…

    Ya más tarde…

    -Aome te llama un tal Sesshomaru Taisho-Dijo mi papá, con el teléfono en mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    hola!
    acabo de leer todo lo que llevas de fic y tengo que decir que está genial!!!!
    en cuanto a criticar un poco tu obra (jejeje) solo puedo decir que el único problema que encontré ha sido con los vocativos, me explico: un ejemplo podría ser:
    donde "Shippo" tendría que ir entre comas. De todas maneras me gusta mucho el fic y te ruego que le continues :P
    bss
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Bueno, me parece una historia extraña (puesto que casi nadie usa su país de origen,siempre ponen en Japón) Me dio risa el cebetis, por aquí hay uno (obviamente yo no voy a una prepa comno esa, tengo beca) Ignora a la parte arrogante ¬.¬ Bueno, primero que nada te digo que no deberías escribir emoticons en la historia, esos signos como ^^ x.x e.e etc... se ven mal, segundo: nunca escribas números al fic, no uses "8" usa "ocho" (xD ¿porque siempre pongo ese número de ejemplo? xD)

    Otra cosa,no uses "jajaja" en los dialogos, ponlo detrás del guión (te recomiendo que sea largo) diciendo -ahora no tengo el guión largo-

    Bueno,algo por el ejemplo (gomen por la mala narración xD tengo la cabeza en mi manhwa coreano :D) No te deprimas si no hay comentarios por el momento, ya llegarán (Ultimamente varios comenta por los post) Mientras tanto tienes mi apoyo moral :D
     
  8.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1841
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Hola gracias por los coments y pues ya hice un poco el cambio y ehm esto parece un sesshxkag XD pero ya pronto inicia lo importante ok.Bueno aki el cap 4 y gracias por sus coments izayoi-sama y abana :)

    Cap.4 ¿Contratada?

    Ya más tarde…

    -Aome te llama un tal Sesshomaru Taisho-Dijo mi papá, con el teléfono en mano.

    Al oír las palabras de mi padre, me congelé, ¿Cómo se atrevía a buscarme ese maldito?

    -¿Vas a contestar sí o no?-Me dijo mi padre mirándome seriamente.

    -Sí…-Tomé el aparato-H-hola…

    -¡Caray mujer!-Me dijo-Tardas demasiado en responder.

    -¿Qué quieres?

    -Sólo recordarte que mañana tienes cita en mi despacho, para hacerte la entrevista-Dijo sin más preámbulos…

    -¡Dije que lo pensaría!!-Protesté.

    -Pues ya tuviste tiempo para pensarlo, y si no vienes yo mismo voy y te busco a tu casa-Burlón.

    -¡No es necesario!-Dije de inmediato sobresaltada, no quería imaginármelo buscándome en casa de mis padres-¿A qué hora es la cita?

    -A las nueve en punto, trata de llegar puntual, es algo que valoro mucho, sólo te toleraré cinco minutos…y ni pienses tardarte a propósito, haré que llegues quieras o no-Severo.

    Era un… ¡gah! Arruinó mi plan de llegar tarde, porque sí lo estaba pensando…

    -¿Pues quién me crees? Yo soy puntual…-Mentí a medias, podía ser puntual en algunas citas, no en todas…

    -Eso espero confirmarlo, en fin cariño te veo aquí…-Me colgó sin poder darle respuesta.

    Colgué el aparato de mala gana, y diciendo algunas palabrotas entre dientes…

    -¿Ahora sí me explicas que relación tienes con ese “Sesshomaru Taisho”?-Mi padre estaba detrás de mí-Por lo que veo te hizo enojar…

    No sé ¿Por qué de repente abracé a mi padre? Pero no podía contarle lo de esa mañana…

    -Es una cita de trabajo para archivista, al parecer será mi jefe-Le dije.

    -¿O sea que…?

    -Sí, creo que ya me van a contratar-Finalicé su frase-Aunque es una entrevista nada más…

    -¿Y de qué anuncio era hija?

    -Uno nuevo que vi en el camino…-Dije sin dar más explicación.

    -¿Y porqué te ha molestado la llamada de tu “jefe”?

    -Pues porque……-No tenía excusas…

    -¿A qué hora es tu entrevista?-Me interrumpió pero lo agradecí internamente.

    -Nueve de la mañana, sin retardos, tengo como tolerancia sólo cinco minutos…

    En eso vi que mi padre se carcajeó a rienda suelta-Ya veo tu enojo…

    -Mmm pues para que lo sepas sí llegaré puntual, además a mi entrevista de hoy llegué a tiempo…

    -Ok nena, pondré el despertador para ti, además no llegaras tarde, yo entro a las ocho y media a mi trabajo y pues nos podemos ir juntos ¿Cómo ves?

    -Bien, gracias papá…

    Después de eso decidí que era conveniente dormir, aunque era algo temprano, no eran ni siquiera las diez de la noche, en fin lo único que deseaba era descansar…

    -¿Ya tan pronto a la cama?-Dijo Lizbeth.

    -Sí, demasiadas emociones en éste día…-Dije al irme a mi habitación.

    Quizá los dejé confundidos, antes de dormir me pongo a navegar por internet y ésta vez no toque para nada mi computadora…

    En fin, en mi cuarto esperaba dormir de inmediato, pero no pude, saqué mi antiguo álbum de fotos y mi libreta de recuerdos, recuerdos que sólo me llevan a los escombros de un amor acabado…

    Observé los escritos, versos, canciones, poemas, y fotografías que nos tomamos, ya fuera en el tiempo que fuimos amigos o en el tiempo que fuimos pareja…No sé ¿Por qué de repente recordé el beso de ese extraño, Sesshomaru Taisho?

    A pesar del tiempo y todo lo que vivimos Kouga nunca me besó así…Me pregunto si… ¿Quizá yo tuve culpa en que lo nuestro fuera monotonía al final? Pues es que hasta ahora, novio sólo él, pero nunca intimamos ni nos dimos besos así, o caricias que nos llevaran a algo más, creo que fue un amor inocente, que gracioso, tanto que odio esa palabra y la llevo en mi forma de vida y de amar…

    Ya no pensé demasiado, vi que iban a dar las doce, ¡Qué rápido se me fue el tiempo! Y supuestamente tengo que madrugar…Guardé mis libros, y me dispuse a dormir si en algo podía llamársele dormir…cada que duermo si no son sueños los que me aturden, es el pensar en ¿Cómo estará él?
    --
    Al día siguiente, el despertador de mi padre me levantó a las cuatro y media de la mañana…

    -¿¡Por qué tan temprano!!?-Me quejé.

    Vi a mi padre ya de pie-Báñate-Me dijo-Ya después tú preparas el desayuno ok…

    Lo obedecí como autómata…Salí de bañarme, me cambié y me puse a hacer el desayuno a las cinco y media de la mañana…Ya a las seis, se fueron levantando mi padre y Lizbeth…

    -Oigan exageraron…-Me quejé…

    Mi papá me sonrió y me dijo-Pero te ha dado tiempo de todo ¿o no?

    -Sí, lo sé…

    Total, a las siete de la mañana mi padre dijo que saliéramos, quería saber ¿Dónde quedaba mi supuesto trabajo? Ya cuando llegamos…

    -¿Segura que aquí?-Dijo al ver un enorme edificio…con el logo de “Taisho’s S.A” típico nombre de todas las empresas, que ponen su apellido en la empresa, al parecer era una empresa dedicada a vender equipos de computo.

    -Pues sí, papá-Sonreí.

    -Oye…si te quedas, trata de ver un puesto para mí ¿no?-Bromeó, pues me guiñó el ojo.

    -Claro papá…

    -Ok, ya te dejo, me quedan sólo veinte minutos para llegar a mi trabajo…

    Lo despedí pero ¡Claro! ¿Ahora que hacía yo en casi cuarenta minutos que faltaban para iniciar mi entrevista? No tuve tiempo de responderme.

    -No esperé que fueras demasiado puntual-Dijo una voz.

    -¡Sesshomaru!-Sorprendida.

    -Que bueno que me recuerdes-Sonrió arrogantemente, de momento me abrazó y de nuevo intentó besarme…

    -¡Basta estás loco!-Molesta-Te demandaré por acoso sexual…-Dije seria.

    -Ok…pero está de más decirte que…olvídalo, pasemos a tu entrevista…-Me miró seriamente pero con una diminuta sonrisa en su rostro.

    -Pues que sea aquí afuera-Dije seria, no me iba a esperar que estando en su oficina intentara más que un simple beso, de cualquier modo, no aceptaría su oferta.

    -¿Acaso me temes?-Burlón.

    No le contesté…

    -Para tu información, estás contratada, comienzas a laborar desde hoy, te mostraré tu área, y lo que debes hacer, por cierto tu jefe inmediato seré yo, y después el baka de mi hermano Inuyasha ok…

    -¿Qué?

    -Alégrate no cualquiera entra a la empresa de mi familia-Dijo.

    -En verdad estás demente…-Confundida.

    -Calma, pocas veces me comporto así, además no quiero problemas entre tú y yo, es cierto que eres bonita, pero ya veremos con el tiempo si eres eficiente en tu trabajo, y sí algo más se da entre tú y yo…-Me dijo-Ahora ven que te guiaré a tu área…-Me tomó de la mano y me hizo entrar a la oficina…
    --
    N.A: Es todo y espero les siga gustando y bueno sessh no es acosador pero no se k rayos tiene mi cerebro q me hace poner ideas lokas jeje y bueno si este fic es raro por k se k ponen muxo de japon pero la vez q puse sobre otro pais tuve q andar investigando q fuera verdad lo kiba a poner XD si habia playas, desierto etc...y por eso ya mejor puse mi pais jeje pero gracias por los coments ^^
     
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1615
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Ok aki de nuevo con la continuacion y bueno lastima q me borraron el coment Y_Y a ver si les va gustando, creo q lo complejare mas debido a k no se si kiero un IuxKag o un SesshxKag...


    Aki la conti despues dejo reco del otro fic, aunke me den ganas de cerrarlo ya, y bueno espero les guste esto xau!

    Cap.5 Trato…​

    Pues mi área no estaba mal, la oficina era sólo mía, eso sí con muchos datos que archivar en computadora, según mi horario sería de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde, del sueldo, aumentaría conforme vieran mi eficacia en el trabajo.

    Lo mejor fue que nadie, ni siquiera Sesshomaru me molestarían, todo era por computadora, ya me tenían un correo asignado para el trabajo. Pues al menos las horas que estuve no recibí molestias…

    Ya entrada la tarde.

    -Srta. Su horario ya acabó-Me dijo una voz.

    -Oh joven Inuyasha-Me sonrojé de verlo.

    -Me alegra que hayas aceptado entrar a nuestra familia, es decir nuestra empresa-Corrigió al verme confusa.

    -Oh pues, no fue tanto que aceptara-Dije al recordar los sucesos de ayer y ésta mañana.

    -Uhm ¿Cómo es eso?-Me preguntó.

    -Oh nada importante, gracias a ustedes por darme una oportunidad-Le cambié el tema.

    -Aome es hora de irnos-Me dijo un frío Sesshomaru, que miraba con recelo a su hermano y no entendí ¿Por qué?

    -Puedo irme sola a mi casa, no es necesario que me lleve Sesshomaru-Le dije, pues al final de cuentas él sólo era mi jefe.

    -Descuida Sessh, será mejor que yo la lleve, mi padre me ha pedido que en cuanto salgas vayas urgentemente a encontrarlo en el club…-Dijo Inuyasha un poco burlón.

    -No necesito que…-Dije pero me vi interrumpida por el brazo de Inuyasha.

    -Anda ve a ver ¿Qué quiere?-Dijo cuando salimos. Eso sí, sentí muy pesada la mirada de Sesshomaru…

    --

    -¿Tienes algo que ver con mi hermano?-Me dijo Inuyasha cuando llegamos a su auto.

    -¿Qué?

    -Vamos dilo y ya, ¿Ustedes son pareja o algo?-Insistió.

    -No, no somos nada…-Respondí.

    -Es que su comportamiento contigo demuestra lo contrario.

    -Porque él así me trata-Dije fastidiada-Desde el día de la Torre, y que le dijo a un policía que ¡yo era su novia, sin yo siquiera conocerle!

    -Ah si lo vi, y cuando te besó delante del policía-Me dijo, pero cuando confesó que vio el beso sentí que todo mi cuerpo me ardía de la vergüenza…

    -Ni me lo recuerdes-Dije molesta.

    -Descuida mi hermano no se pasará de más contigo, aunque es raro que actúe así con las mujeres, por lo regular ellas lo buscan…-Me hizo la seña de dinero con sus manos al decir eso.

    -¿Y en qué concepto me tienes entonces?-Pregunté, al ver que se refería al interés común de las chicas a Sessh…

    -En ninguno malo Higurashi-Me sonrió.

    --

    (Narración de Sesshomaru)

    No entiendo ¿Por qué me comporto de esa manera con esa chiquilla? Porque eso es, es una niña, mi maldito hermano la apartó de mi lado, con ese estúpido pretexto de mi padre, a ver ¿Qué quiere mi padre? Pensé molesto al subir al auto y ver como mi odioso hermano se llevaba a Aome.

    -Disculpe joven-Me dijo una voz de repente, vi que era un hombre de unos cuarenta o cincuenta años aproximadamente, no trabajaba aquí…

    -Dígame-Salí a ver ¿Qué quería?

    -Soy Gendo Higurashi, padre de Aome Higurashi, la chica que acaba de contratar…

    -Si lo sé, ¿Lo que va a decirme es de urgencia?-Dije aunque soné algo grosero-Digo sino para entrar a mi oficina y hablar con calma

    -No es urgente, pero si le parece que es mejor, entonces vayamos a su oficina.-Me dijo el hombre.

    Vi el reloj, mi padre se enfadaría pero ¡Al diablo con eso! Los asuntos de la empresa son más importantes, al menos así me lo hacía saber mi padre antes…

    Al entrar a mi oficina-Dígame de ¿Qué quiere que hablemos?

    -Bien es sobre mi hija…

    Hablé con el Sr. Higurashi como una hora y media, me manifestó su preocupación acerca del trabajo de Aome, y que no siguiera con sus estudios, bueno hablar con ese hombre me hizo saber más de su vida, y ya tenía la solución perfecta a todo eso…

    -Llegas muy tarde-Dijo mi padre cuando me vio entrar a la casa-Te esperé por dos horas…

    -Lo siento tuve que atender un asunto de la empresa…-Excusé.

    -¿Pasa algo malo?-Creo que se olvidó de su enojo al oírme decir eso.

    -No, todo bien, sólo atendí a unos empleados pero ya está todo bajo control.

    -Bien…

    -¿Para qué me querías ver en el club padre?-Le dije.

    -Oh sólo es para tratar cosas de tu futuro…-Me dijo como si nada.

    -¿Qué pasa con “mi futuro”?-Me burlé internamente.

    -De que tienes veintiocho años y no tomas auna mujer en serio para esposa-Me dijo serio.

    -¿Y qué con eso? No tengo la culpa de tener tan mala suerte con ellas…

    -Hijo, los matrimonios arreglados no me gustan, yo creo que ustedes sabrán elegir a la mujer de su vida, pero en vista de que tú no tienes nada de suerte en ello…-Lo miré expectante-Tienes un año y medio para hacerte de una novia formal y casarte como debe de ser, si no lo haces, pues tu madre y yo te elegiremos una novia para ti.

    -¿Qué? ¡Estás loco!-Sentí que la sangre me hervía en la cabeza-¿Cómo pretendes?

    -Te estoy dando un año y medio, dieciocho meses muy buenos para que la elijas…

    -Padre, no soy un niño, ni mucho menos un adolescente-Dije molesto-Sé lo que hago con mi vida, y mira aunque pase el año y medio o cincuenta años, me importa un bledo soy feliz así como soy y ya…

    -El trato es ese, tómalo o déjalo…pero si no aceptas, entonces conocerás a tu novia en menos de un mes, pero de que te casas, ¡te casas!-Dijo de la forma más autoritaria que le haya escuchado-Te estoy dando la oportunidad de elegir, así que espero tu respuesta mañana a ésta hora…

    Ya no dijo nada, se fue a su habitación, dejándome con muchas dudas, y claro enojo por esa noticia, ¿Cómo conseguir una esposa en año y medio?

    --

    (Narrado por Aome)

    Llegué a mi casa muy feliz, el joven Inuyasha es adorable, respetuoso, la verdad que buena suerte haberme venido con él, todo lo contrario a su indecente hermano.

    -¿Cómo te fue en tu primer día?-La voz de Lizbeth interrumpió mis pensamientos.

    -Muy bien-Contesté-¿Y mi padre?

    -Tardará en llegar, creo que tuvo que regresarse al negocio de tus tíos…

    -Ay mi padre, no entiendo ¿Por qué siempre está dispuesto cuando le llaman en horas fuera de trabajo?-Dije fastidiada, y es que mi padre tenía ese defecto, como el negocio era de sus hermanos, mis tíos lo explotaban a cada rato, si no era irse temprano a abrir, era tener como obligación cerrar, siendo que ¡él era el primero en llegar! Y sin ser el dueño…

    -Ya sabes ¿Cómo es él? Así es feliz…-Dijo Lizbeth.

    -Cierto…

    En eso llegó mi padre, lo noté cansado, entonces recordé la broma de la mañana “Oye…si te quedas, trata de ver un puesto para mí ¿no?”. Lo tomaría en cuenta con el joven Inuyasha, ojalá si le dieran la oportunidad…

    --

    Al día siguiente cuando llegué a mi trabajo dispuesta a hablarle de mi padre a Inuyasha, me encontré en mi oficina a Sesshomaru-¿Qué haces aquí?-Pregunté.

    -Necesito hablar contigo, como jefe inmediato y claro como amigo…-Me dijo serio.

    -¿Cómo amigo?-Confusa, pero al ver su mirada-Dime entonces…

    -Ayer tu padre me habló de ti-Me sorprendió con eso-Tengo entendido que sólo tienes un año concluso de prepa…-Asentí-Está bien…y también sé que quieres convertirte en ingeniera en sistemas ¿cierto?

    -Sí pero ¿A qué viene todo esto Sessh?

    -Simple, quiero que regreses a la escuela, y que te dediques al cien por ciento en eso…

    -¿Eh?-Ya sonaba como mi padre, así que le creí más.

    -Tu padre me pidió laborar conmigo y lo aceptaré, tú tendrás tu puesto aquí aún, pero sólo será medio tiempo, y tu sueldo será estrictamente para la escuela y lo que necesites de ella…

    -No te entiendo, ¿Por qué quieres hacer eso? ¿Qué interés tienes tú de que yo realice de nuevo lo que tanto anhelo…?

    -Por eso mujercita-Me dijo por primera vez con un gesto de ternura-Ayer supe muchas cosas de ti, y como te dije, tengo interés en ti, así que iremos a buscar tu escuela, y cuando sepamos el horario te asigno tu puesto…

    -Es grosero esto pero ¿Me pedirás algo a cambio? Si es así dímelo para analizarlo, y decirte si acepto o no…-Lo miré seriamente, y él me miró fijamente…
    --
    N.A: Bueno kise agregar los puntos de vista de ellos, aunke por ahora saco mas el punto de Aome y Sessh, bueno a ver si les gusta ^^ xau
     
  10.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    hola!!!!
    Paso para decirte k me esta gustando cada vez mas el fic :)
    En cuanto a lo k pedira my sexymaru ( :P ) a kagome a cambio... me estoy haciendo una idea (no se si sera la acertada pero weno jajajaja).
    bueno, espero la conti ehh :)
    oh! y por si sirve de algo te dire k me gusta mas un sesshXkag jeje, por si acaso te lo digo y a ver si eso influye en tu decisión de cómo dejarlo :P
    bss
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1958
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Abana gracias por comentarme :D!!! y jejej eso me pone mas happy para echarle mas empeño al fic ^^ y bueno jajaja a ver si no te kito la idea de la cabeza xP aki el capi 6. n.n


    Cap.6 ¿Qué pretendes?
    (Narración de Sesshomaru)​
    Escuché lo que dijo de pedirle algo a cambio, podría comportarme como el depravado que ella ha conocido hasta ahora, o podría hacer algo bondadoso, aunque…“Un año y medio para casarte Sesshomaru…” Recordé las frases de mi padre…

    -Nada nena, sólo quiero ayudarte-Mentí a medias, me interesaba esa niña, pero no lo haría tan notorio, ya era hora de comportarme como lo que soy, no como el depravado de esos días…

    Me vio sorprendida-¿En serio? ¿No quieres nada? Es que tú…

    -Fue en serio lo de amigos ok…-La interrumpí-Así que vámonos tenemos un directorio de escuelas por recorrer…

    Durante el camino, y que fue pesado para mi orgullo, tuve que pedirle una disculpa de mi comportamiento con ella hasta entonces, aunque sinceramente, no me arrepiento de nada, me fascina cuando me ve con enojo, tachándome de depravado, y ni para qué decir de aquel beso, no, realmente no me arrepentía de nada; Un año y medio tengo para casarme, según mi padre, así que un año y medio será suficiente para enamorarte y hacerte mi esposa Aome Higurashi, dije en mis pensamientos al ver a Aome en el asiento de copiloto revisando el directorio de escuelas.

    -Aquí es-Me dijo señalando un edificio.

    -Bien, entremos-Dije al estacionarme, sería un día pesado, no la metería en cualquier escuela, casi me sentía como un padre con su hija en un colegio, aunque no soy su padre, sonreí disimuladamente sin que ella lo notara…
    --
    Durante horas vimos escuela tras escuela, ninguna me agradó, no lo sé quizá por que eran de gobierno…

    -Basta-Le dije a Aome cuando veía otra dirección…

    -Es cierto igual ya me cansé de andar buscando-Me dijo al verme fastidiado.

    -No es eso, ninguna me convence ¿a ti sí?-Le pregunté. Me mencionó dos, pero supe que fue por el precio, porque realmente ninguna a mi punto de vista valía la pena.-Olvídalo ya sé a donde te llevaré…y por favor ni digas nada, ok…

    -Está bien…-Me miró nerviosa. Pero pronto llegamos a una gran escuela.

    -Ahí estudiamos mi hermano y yo-Le dije, y vi que se quedó sorprendida.

    -Es obvio que la colegiatura los pagos, son pesados para ti, pero te meteré al sistema abierto y todo lo que venga cae por mi cuenta, me comprometo a ser tu tutor, solamente no me falles-Le dije.

    -Pero…eso no es correcto-Me dijo, por un lado me gustaba su inocencia y rectitud.

    -Así como hice que entraras a la empresa, así te meteré aquí, quiero mínimo que saques de promedio un ocho…

    -¡Oye no me subestimes!-Me dijo riendo.

    -Ya lo sé segundo lugar en la prepa, primer lugar en secundaria y no sé que más, tu padre me enseñó todo eso ayer…-La bromeé.

    Aunque se negó a querer inscribirse ahí, hice la cita de llevar sus papeles, para el siguiente día, al menos iniciaría sus clases la siguiente semana, eso si no le quise decir nada de los pagos de colegiatura ni nada…

    -Ya dime ¿Cuánto se debe pagar? Al menos para pagarte con trabajo…-Me dijo una y otra vez.

    -No, no lo sabrás, sólo dedícate a estudiar y punto…-La abracé, pero no se incómodo claro pues sólo fue un inocente abrazo…

    Ese día los dos faltamos al trabajo, pero al menos yo dejé todo listo, ya después la llevé a su casa, una familia de clase media baja, fue lo que vi, me presentó con sus padres, y después me fui a mi casa, teniendo en cuenta la respuesta que le daría a mi padre…
    --
    -Acepto el trato-Le dije al verlo.

    -En serio…-Sorprendido por mi actitud.

    -No importará de ¿Dónde provenga mi futura esposa verdad?-Pregunté.

    -No hijo, con que te haga feliz y creas que es la indicada, bastará para mí, pero te advierto no quiero una oportunista ni tampoco una mujerzuela-Serio.

    -Calma, ya tengo una posible novia, y no es nada de eso, pero cuando todo se haga formal se las presento-Le dije y subí a mi habitación, aunque antes me encontré con mi hermano.

    -¿Qué pretendes?-Me dijo molesto.

    -¿De qué?

    -Sé lo del trato de mi padre, ellos me lo dijeron hoy en la mañana, y para variar estuviste con Aome todo el día… ¿Qué pretendes?

    -Lo que haga o no, eso a ti no te incumbe, ¿Y sobre qué pretendo con Aome? También no te concierne, así que déjame en paz…

    -Sesshomaru-Me miró con rabia-Si tu plan es poner a Aome en ese trato, te juro que lo impediré a toda costa, ¡no permitiré que la uses!

    -Así que ¿te interesa la niña?-Dije con sarcasmo, pero también con coraje, ella sería mía, y nadie me lo impediría, al menos mi hermano no.-Te recuerdo que tú tienes un compromiso “especial” con tu noviecita la italiana-Lo ataqué con eso, él se comprometió con Kikyo Aragonés desde hace años.

    -Yo no dije que me interese Aome en ese sentido-Bufó molesto-Y sí recuerdo el compromiso con mi novia, pero eso no te da derecho de usar a esa chica así…

    -Atiende tus compromisos y déjame a mí en paz-Le dije ya fastidiado por la discusión.

    -No dejaré que le hagas daño, ¿oíste?-Me encaró, pero igual hice lo mismo.

    -Que gane el mejor, hermanito…-Le dije al momento que me soltó, si esto era una pelea, entonces no dejaría por nada del mundo que Inuyasha arruinara mi plan…Aome es la mujer que quiero para esposa y así será…cueste lo que me tenga que costar…
    --
    (Narrado por Inuyasha)​

    Me enfadó mucho la actitud de mi hermano, él no podía hacerle eso a esa chica, ¡Por Dios! ¡Es una niña!! Y él ya es demasiado mayor para ella, diez años de diferencia son demasiados, tenía que hablar claro con ella, y planeé verla en el trabajo en la mañana, pero al igual que ayer, salió con mi hermano y regresarían tarde…

    -¡Demonios!-Maldije al oír eso por boca de la secretaria de mi hermano-¿Estás segura de que regresarán?-Le pregunté molesto.

    -Sí joven Taisho, su hermano dijo que llegaría más o menos a medio día-Me dijo algo asustada, suele ser algo terrible si me enfado y lo saben…

    -Gracias Margarita-Dije y me metí a la oficina, no pude saber ¿Dónde estaban? Ni nada por el estilo.

    Apenas faltaban veinte minutos para las doce y los vi llegar, ambos muy sonrientes, y no supe ¿Por qué demonios me ha molestado que mi hermano la abrace?

    -Inuyasha-Me dijo Aome al verme-Siento la demora…

    -No te disculpes-Le dijo mi hermano de forma arrogante-Tu jefe directo soy yo, y estuviste conmigo todo el tiempo…

    -Descuida Aome, lo que el baka de mi hermano dice es la verdad…-Acepté de mala gana-Así que no afecta que hayas llegado tarde, pero sí necesito hablar contigo.

    -En otro momento Inuyasha-Me dijo mi hermano-Ella estará ocupada atendiendo unos asuntos conmigo.

    -Bien en la salida te veo-Le dije como última opción.

    -Eso si puede-Dijo mi hermano para rematar, no le daría el gusto de verme peleando con él ahí…

    -Descuide Inuyasha, en cuanto pueda yo le busco…-Me dijo Aome de inmediato.

    -Está bien…-Me alejé antes de ponerme en peor condición con mi hermano.
    --
    (Narrado por Aome)​
    No entiendo ¿Por qué ambos Taisho se comportan así? Sesshomaru se mostró demasiado posesivo de mí, con Inuyasha, y no sé ¿Qué quiere Inu que hablemos?

    -No tienes necesidad de buscarle-Me dijo Sesshomaru.

    -¿Y qué tal si es importante?

    -Nada, lo importante es que ya estás inscrita, y lo que debas hacer en cuanto a tu trabajo aquí, yo te lo diré-Me dijo serio-De hoy en adelante tú serás mi asistente y el único que te ordenará seré yo, y quizá mi padre si un día viene que es muy raro, pero sólo seré yo ok…yo decido ¿Cuándo a qué hora y que harás aquí…?

    -Sesshomaru…-Lo miré consternada y molesta, ¿Por qué me habla así?

    -Ve a tu oficina te haré llegar tus instrucciones por el mail ok…-Me dijo algo confundido, como si se sintiera de momentos mal…

    -Está bien…gracias por todo…-Susurré.
    --
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Definitivamente debo evitar verme con Inuyasha y Aome juntos, que mi hermano y yo estuviéramos peleando discretamente delante de ella, era demasiado malo, por que no tengo el poder de contenerme si se refiere a ella, ¿Qué demonios me pasa?

    -Sr. Taisho…-Me dice Margarita mi secretaria al verme llegar, sacándome de mis pensamientos.

    - ¿Qué pasa Srta. Robles? -Siempre llamo a mis empleados por su apellido, excepto a Aome…

    -Ya le han llegado los papeleos que quería sobre los proyectos a tratar con el Lic. Uriarte…se los puse en su escritorio.

    -¿Es todo?

    -No, su madre le ha enviado una invitación para que asista al desfile de modas que harán en el salón Rouge-Me dijo-Podrá llevar a un invitado-Añadió.

    -Bien…-Dije y me encerré en la oficina, no pensaba ir a ese absurdo desfile de modas, mi madre se dedicaba al diseño de modas y era excelente en lo que hacía, pero esos eventos a mi punto de vista eran aburridos…aunque de ahí pude conseguir buenas citas para rato.

    “Puede llevar acompañante” recordé lo ultimo que me dijo mi secretaria, así que telefoneé la extensión de Aome y…

    -Bueno-Me contestó.

    -Tenemos un evento a las ocho de la noche-Dije sin más.

    -¿Qué?-Noté su asombro y confusión.

    -Lo que has oído, así que por favor asistente, vístete de traje, que será en un salón.

    -Pero…

    -Te veo en tu casa ya arreglada a esa hora ok-Le colgué.

    Aunque pensándolo bien y dado la clase social de ella…-Robles, necesito que vayas a comprar un vestido-Le dije a mi secretaria que me miró asombrada-Que sea formal para la fiesta de hoy…

    -¿Y qué medida Sr.?-Me preguntó.

    -Compra un unitalla y ya-Dije al darme cuenta que no me sabia eso-El caso es, que es para una dama un poco más delgada y alta que tú…

    -Ok…-Me dijo la secretaria-¿Alguien de la estructura de la joven nueva?-Se refirió a Aome.

    -Exacto…-Seco.

    -Ok ya lo hago, ¿A qué hora lo quiere?

    -Antes de las cuatro de la tarde y que así sea porque sino la despido Robles…-Le dije amenazante.

    - ¡¡A la orden!!-Colgó y la vi cómo salía corriendo de la oficina. Me reí internamente, soy algo pesado como jefe…
    --
    N.A: Jijiji creyeron que le pediría boda??!!! xD pronto pronto, creo q el fic debió llamarse Un año y medio para enamorarte xD pero bueno después veremos ¿porque le puse así? y saben si estoy pensando en volverlo sesshxkag jeje pero bueno a ver como me va kedando bye y gracias abana gracias :3!!!!!
     
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    ooLa!! :rosa:
    obio soy nueva en tu fic :) creo (y espero) qke me veras amenudo :D
    me encanta la histoia me gustan todas de kagxinu kagxsessh kagxkoga bno.. en realidad kagome con todos pero soy anti-kikyo y la verdad como pusiste qke estas pensando en hacer sesshxkag bno.. si permites mi opinion
    me gustaria qke fuera inuxkag pero de todos modos para mi estaria genial con sesshoumaruxD
    espero super ansiosa tu conti

    sayo;*
     
  13.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    si se sesshomaro no se nada con rodeos de nada pobre de inuyasha pero seguro que tratara decirle a kagome sobre el trato con su padre me parece que eso srrunara los planes de sesshomaro espero que todo salga bien y que tambien se enamore de ella y no la tome por capricho y nada mas.
     
  14.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1691
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Waaa gracias xicas y pues q gusto q les guste mi fic ya casi pensaba q no era bueno xD y eos k le toy metiendo inventos de aki y alla :D JAJA aki la conti sorry la demora pero a diferencia de mi otro fic, q ya esta en un 98% listo este va avanzando conforme publico jeje ^^UU aki la conti y pues espero siga siendo de su agrado :D


    Cap.7 Es una niña.
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Margarita llegó a las tres de la tarde como con diez vestidos a elegir-Sr. Taisho aquí están para que usted elija una opción ¿O quiere que se los lleve a la Srta. Higurashi?

    -No, yo elijo el vestido-Le contesté secamente, se supone que sería sorpresa, por eso lo haría no tanto por querer vestir a Aome.

    Elegí uno de color rojo, no se veía tan ostentoso ni tampoco sencillo-Perfecto-Dije al verlo, para mi suerte también mi secretaria se encargó de llevarme bolsos de mano y zapatillas, por un momento pensé “Merece un aumento de sueldo”

    -¿Ese es el que quiere?-Me preguntó.

    -Claro-Le dije, y también elegí lo demás, las zapatillas y el bolso.

    -Excelente combinación jefe-Me dijo, ¿Lo diría en serio o broma?

    -¿Realmente lo crees?-Le pregunté. Pues a diferencia de mi querida madre yo no me dedico a la moda, pero ella me había enseñado algunas cosas de combinación.

    -Claro, su chica lucirá como princesa…-Me sonrió.

    -Bien, sólo dime ¿Cuánto fue? Y llévate lo demás…-Ordené.

    -Sí…
    --
    (Narrado por Aome)​
    Salí de la empresa alas cinco de la tarde, Sesshomaru dijo que me vería en casa, por lo de ese evento pero, ya que es en un salón…

    -Liz, ¿Tú me puedes ayudar con algo?-Le pregunté al llegar a casa.

    -¿Qué pasa?-Sorprendida, porque ni el “¡Hola ya llegué!” dije.

    Le expliqué más o menos, y pues nos apresuramos con eso-Rentemos un vestido-Me propuso.

    -Sí…

    Apenas iba saliendo cuando…

    -¿Sesshomaru?-Lo vi en la puerta de mi casa-Creí que vendrías a las ocho…

    -Olvidé darte esto-Me dio una caja blanca y una bolsa de color blanca igual con el logo de una tienda creo…

    -¿Qué es esto?-Le pregunté.

    -Lo que usarás en el evento.

    -Pero…

    -Nada-Me interrumpió-Sólo póntelo que ya en cuanto acabes nos vamos.

    -Bien…

    Y ya me sentía demasiado comprometida con él, escuela, y ahora ¿vestirme? No soy oportunista ni nada, algún día veré ¿Cómo pagarte todo lo que haces por mí, Sesshomaru? Me dije internamente. Y me fui a vestir en lo que Lizbeth se quedó hablando con él, al parecer ya estaba listo pues se veía elegante.

    Cuando vi el vestido no lo pude creer ¿Cuánto te gastarías Sessh? De plano que me sentía fatal, por lo que hacia por mí, ¿Y ahora qué hago? Tenía que hablar con él…pero bueno el evento es pronto y me espera, así que tendré que esperar.
    --
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Al menos vi que Aome no se tarda tanto como otras chicas en arreglarse, salió al poco rato, con el vestido, se le veía muy bien, hasta la Sra. Lizbeth casi se va de espaldas al verla, sonreí al verla, al oír los comentarios de mi “futura suegra” me reí un poco, tú no lo sabes Aome, pero un día serás la orgullosa Sra. De Taisho.

    -¿Nos espera un momento joven?-Me dijo Lizbeth-Voy a darle el último retoque a ésta niña…

    -Perfecto…-Sonreí.

    Ya después salieron, al parecer la peinó y maquillo, pero no exagerado, muy bien, creo que no puedo elegir mejor mujer que tú, pienso al verla.

    -Nos vamos-Me dice, y la tomo del brazo. No hablamos mucho en el camino, sólo le dije que era un evento importante.

    Llegamos al salón, vi que mucha gente y sobre todo hombres, miraban a Aome con asombro, de verdad se veía muy bien, nos recibió mi madre en la entrada del salón, siempre hacía eso en todos y cada uno de sus eventos.

    -¡Hijo mío!-Me abrazó-Que gusto que vinieras, ya hace tiempo que no asistías…y acompañado ¿eh? ¿Quién es ésta linda joven?

    -Aome Higurashi…es mi asistente personal y amiga también madre-Dije-y Aome ella es mi madre Irasue Taisho…

    -Mucho gusto Sra.-Dijo Aome.

    -El gusto es mío-Dijo mi madre-Y pues espero disfruten la pasarela, ojalá te guste algún modelo de los que hice-Le guiñó el ojo-Hijo tu padre está esperándote adentro…

    -Bien allá nos vemos mamá-Le dije.

    -¿Pasarela de modas?-Me dijo Aome cuando nos alejamos de mi madre.

    -Sí mi madre, es modista, muy reconocida por cierto.

    -¿Y seguro que esto le concierne ala empresa?-Creo que ya se estaba dando cuenta.

    -Por un lado sí, como es la esposa del dueño de la empresa, vienen varios empresarios y accionistas de la misma, incluyéndonos a nosotros-Le dije como explicación…era cierto que iban algunos accionistas de la empresa, más que nada por la amistad que tenía con mi familia.

    -Hijo ¡Que bueno que decidiste asistir!-Me dijo mi padre, y me abrazó-Oh ella es tu acompañante ¿verdad?

    -Aome Higurashi, él es mi padre Inu Taisho, dueño de la empresa, y padre ellas es mi asistente personal y amiga, Aome Higurashi.

    -Mucho gusto linda-Le dijo-¿No te molesta si te aparto de mi hijo unos minutos?-Le preguntó.

    -No para nada-Sonrió-Aquí los espero.

    -Hijo ¿Ella es la mujer que quieres para esposa?-Me dijo mi padre.

    -Eh ¿Por qué dices eso?-¿Cómo es que mi padre…?

    -Hijo me mantengo informado de lo que ocurre en la empresa, no me puedes hacer tonto, ok…y tu hermano me ha mencionado cosas sobre ti y ella…

    -Aja, ¿Qué con eso?

    -¡Es una niña! ¿A ver que edad tiene?-Me preguntó.

    -No es una niña, tiene dieciocho años y por favor padre, te pido discreción, por ahora ella sólo es mi amiga y ya…

    -¿Así que no sabe que la contemplas para esposa?

    -No lo sabe, y no lo sabrá hasta que las cosas se den por sí solas, ok…

    -¿Y si no se dan?

    -Pues me caso con la mujer que quieres y ya, pero eso sí no te aseguro durar una eternidad con tu candidata-Le dije, pues le daría el gusto de verme casado, pero si no es con Aome, no pienso durar más que unos meses y ya.

    -Has lo que creas correcto hacer, solamente ten cuidado es una niña…
    --
    (Narrado por Aome)​
    Me quedé un rato ahí esperando a Sesshomaru y a su padre, y de pronto vi llegar a Inuyasha, lo quise ir a saludar pero…lo vi acompañado de una mujer refinada, de su brazo, y oí murmuraciones de la gente de que estaba comprometido con ella…yo sé que nunca he convivido bastante con él, ni sé mucho de él, como ahora estoy conociendo a su hermano, pero internamente Inuyasha me interesaba en demasía…

    -Hola Aome-Dijo al verme y me sonrió-De seguro mi hermano te trajo.

    -Sí, hola Inu…vine con Sesshomaru pero está con tu papá…

    -Amor ¿no piensas presentarme?-Le dijo su acompañante.

    -Oh sí, Aome ella es mi prometida Kikyo Aragonés, y mi amor ella es Aome Higurashi, una amiga de mi hermano-Le sonrió.

    -Mucho gusto querida-Me dijo, la verdad se veía simpática su novia, y conociendo a Inuyasha en su forma de ser seguro ella es una buena mujer-¿Sabes? tienes suerte, ya que Sesshomaru nunca viene acompañado a las pasarelas de su madre, hasta hoy…y claro ya hacía años que no venía…

    -Pues supongo, gracias…-Sonreí.

    -Bueno te hacemos compañía hasta que mi cuñado venga ok-Me sonrió-Sirve que nos conocemos más, yo radico en Italia, pero nunca me pierdo estos eventos de mi suegra…

    Creo que me estaba ganando a una amiga con Kikyo…porque me habló de su trabajo, que tenía de publicista en Italia, y por eso no estaba con su amado, pero ya en unos meses más o en un año, estaría aquí en México con él…

    Después ya vimos que Sesshomaru ya venía…-Hola cuñado-Le sonrió amistosamente.

    -Kikyo no pensé verte aquí…-Dijo serio.

    -Al que no pensé ver aquí es a ti, ya tenía años que no venías, pero mira que gusto y con una linda chica ¿eh? Bien que te lo tenías guardado…-Le guiñó el ojo.

    Inuyasha me apartó un poco al ver a Kikyo y Sesshomaru hablando.

    -¿Qué pasa?-Pregunté confundida.

    -Aome es urgente que hablemos, no aquí, pero si puedes mañana dime y yo te busco…-Me dijo angustiado.

    -¿Qué no piensas estar con tu novia?-Sorprendida, pues un enamorado eso hace y más si casi no se ven ¿o no?

    -Kikyo se va temprano, su trabajo, ya sabes, pero de verdad por lo que más quieras, tenemos que hablar…

    -Está bien, mañana temprano te busco en la oficina-Le dije antes que Sesshomaru me llevara a ver la pasarela. Pues Irasue ya estaba anunciando el inicio.
    --
    N.a: Admito no está tan emocionante éste capi pero es necesario jijiji, para ir aclarando los sentimientos de estos personajes ^^ Al fin se conoce ala prometida del buen Inu ;) y sobre la mamá, pude haber puesto a Izayoi pero como siempre lo hago, me tomé la molestia de indagar el nombre de la mamá de sessh y creo q lo encontré si no es ese ya k *verguenza* y bueno mil gracias por sus coments :P byee
     
  15.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    ooLa!! :rosa:
    talves tuvieras mas aki si los invintas :) ya veras qke unos aceptan
    volviendo al fic..
    aaaah!! qke Inu se enamore de Kagome!! >//< qke Kikyo se vaya a la chi...
    en fin espero la conti pero por lo qke veo las pones muy seguidas ;)

    sayo;* cuidate (L)
     
  16.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2594
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Bueno aki la conti thanks por sus coments n.n, bueno el coment jaja y ehm pss un favor no se precipiten a saber con k pareja kedara el fic, tengo una caja de sorpresas en la mente q aun no he plasmado asi k podria sonrprenderl@s jiji en fin conti ;) :P:


    Cap.8 La verdad…
    (Narrado por Aome)​
    La pasarela estuvo divina, vi varias damas de la alta sociedad, decidiendo ¿Qué modelo comprar? Y haciendo comparaciones en que si la pasarela de Francia, Otoño 96 y no sé que más, fueron términos que no entendí por que no soy amante de la moda, al menos no de esa forma…

    Ya cuando finalizó, le pedí a Sesshomaru que me indicara ¿Dónde estaba el baño? Y ya después de señalarme el lugar le dije un “No tardo”
    --
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Quise acompañarla a esperarla afuera del baño, pero no le dije nada, sólo para no ganarme una mirada fulminante que dijera “Eres un pervertido”, así que cuando la vi entrar, me fui a esperar afuera disimuladamente.

    -Amor, hasta que te dignas a aparecer-Me dijo una voz que claramente reconocí.

    -Kagura, ¿Qué quieres?-Le dije molesto.

    -Ay mi vida, me recibes con un gusto-Sarcástica.

    -Tú y yo no somos nada…-La miré con enojo, ¿Cómo se atrevía a hablarme después de todo lo que hizo?

    -Cierto-Se rió a carcajadas-Tú y yo ya disfrutamos y obtuvimos del uno al otro lo que queríamos, tú mi cuerpo, yo tu dinero…

    -Que cínica eres-Le dije con desdén.

    -Es la verdad cariñito, y dime ¿Qué piensas obtener de esa niña? Porque mira que te veo muy pendiente de ella, ¡por Dios Sessh!!, no pensé que te rebajarías a dejarte engatusar por una niña…-Me dijo.

    -Y yo no pensé que con el linaje que dices llevar tú fueras sólo una caza fortunas, así que déjame en paz-Le dije molesto-Y para que te quede claro, esa niña como le dices, será muy pronto mi esposa, así que no te metas, ya obtuviste de mí lo que deseabas, y yo también, ya jugamos, nos aburrimos, ¿Qué más da?

    -Esa niña te trae loco, en fin disfrútala unos años, algún día se aburrirá de ti…que lástima me das, te quieres casar con ella, porque seguramente afirma estar muy enamorada de ti, es su edad, pero ya verás que cuando lleven unos años de casados, apuesto mi vida a que te cambiará por un hombre más joven que tú, o quizá por tu dinero no te deje pero, los cuernos si te pondrá-Se burló-Ya te imagino con ella, registrando un hijo bastardo de ella pensando que tú eres el padre, pobre imbécil.

    -¡¡Cállate ya!!-Le grité, no se dieron cuenta, la música estaba elevada, y mi madre era el centro de atención-No te permito que me hables de esa forma, no tienes derecho-Le agarré la mano con fuerza-Y escúchame, déjame en paz, esa niña como dices, será mi esposa, y por esa razón, sé que no es una cualquiera como tú…

    -Me lastimas Sesshomaru-No le hice caso, la agarré con más fuerza.

    -Sesshomaru-Dijo una voz tras de mí, era Aome…solté a Kagura.

    -Así que ella es la niña destinada a ser tu futura esposa-Dijo Kagura al ver a Aome, lo dijo con burla lo sé-Disfrútala mientras puedas, ya después te acordarás de lo que te he dicho, pobre iluso…-Se fue riéndose a carcajadas…

    -¿Me puedes explicar qué es todo esto? Porque Sesshomaru yo escuché todo…-Me dijo seria.

    Ahora sí, no había paso atrás, debía decirle la verdad, de todo, y así como podría entenderme, o como podría ganarme su desprecio, ¿Qué más daba? Algún día se enteraría.-Te lo diré todo, pero aquí no-Le dije, conteniendo mi coraje-Sólo déjame despedirme de mi familia, ¿está bien?

    -Bien, yo te acompaño-Me dijo y me tomó del brazo, ¿Era para aparentar o le nacía hacerlo? No tuve tiempo de responderme, me encontré pronto frente a mis padres y hermano, diciéndoles que ya nos íbamos, querían que nos quedáramos más tiempo, pero expliqué que ya era tarde, y salimos de ahí…

    La lleve a un parque cercano, se negó a ir a un restaurant, me sugirió que fuera un lugar tranquilo y aislado de gente, así que la llevé afuera del palacio de Bellas Artes, tenía buena luz y no estaba lejos del salón.

    -Pase lo que pase-Le dije-Cuando yo finalice y me maldigas de por vida, te llevaré a tu casa, no dejaré que te vayas sola a estás horas ok…

    -Está bien, ya dime la verdad…

    -Bien, te lo mereces, así que iniciaré diciéndote que la mujer que viste fue una aventura antigua que tuve, y todo lo que oíste, sí es verdad, yo he sido toda mi vida, un mujeriego incapaz de amar a alguien de verdad, así que no me molestaba que las mujeres sólo quisieran mi dinero, al fin de cuentas yo obtenía su cuerpo…-Le dije-Por esa razón, me has conocido como un depravado, pero realmente me interesas y no por tu cuerpo sino hace mucho te lo habría pedido, el punto es, mi padre está harto de verme con una mujer y otra, y me ha propuesto que…
    --
    (Narrado por Aome)​
    Fue impactante escuchar lo que dijo Sesshomaru, su padre le dio de plazo un año y medio para sentar cabeza, y la primera en la que piensa es ¿en mí?

    -Aome, no te pienso forzar a nada, si te ayudo no es por que debas pagarme casándote conmigo, ¡nunca! Ok te respeto, te quiero, y de verdad cuando decidí ayudarte lo hice sin pensar en nada más que eso, aunque sea difícil creerme-Me dijo.

    -¿Por qué yo Sessh? ¿Por qué me quieres por esposa si yo no te he dado motivos?-Le dije-Te agradezco por ayudarme, y pienso pagártelo un día, con trabajo, dinero, pero algún día lo haré…

    -No te estoy pidiendo que me pagues-Me dijo serio-Lo hago porque quiero y punto, pude haberte pedido que me pagaras aquel día que me dijiste ¿Qué me pedirás a cambio? Y te dije que nada, y así será…

    -¿Entonces cómo piensas volverme tu esposa en un año y medio?-Le pregunté.

    -Eso sólo si tú un día llegas a sentir algo por mí, no creo que te interese mi dinero y de eso me alegro, por primera vez alguien que no me ve con signo de pesos en la cara-Me miró fijamente-Pero si te pido que me dejes conocerte, y que te permitas conocerme, si no sientes nada por mí cuando me hayas conocido, no me enojaré y simplemente seguiremos como amigos y ya…

    -Pero lo de tu padre…

    -Ya le dije que sí me casaré pero no pienso durar mucho con su candidata, así que yo sabré ¿Cómo me las arreglo en eso ok? Sólo te pido que pienses sobre lo que te digo de conocernos, si quieres que sea por unos meses, no exactamente el año y medio, ¿No sé qué pienses?

    ¡Pues no sabia qué pensar!! Así que sólo me limite a decirle-Déjame pensarlo ¿sí?

    -Está bien, y gracias por no maldecirme-Sonrió.

    -Tonto ¿Qué me crees Hulk o qué?-Dije recordándole la película del hombre verde, que se volvía monstruo al enojarse.

    -Mmm ¿Lo contesto?-Me dijo burlón…

    -Oye…-Le pegué un codazo no muy fuerte.

    -¿Ya quieres ir a casa, o nos quedamos a disfrutar del panorama?-Me preguntó Sesshomaru.

    Optamos por estar un rato más ahí, caminando por el palacio, y admirar las luces que había a su alrededor, mientras Sessh, me contaba algunas historias de los artistas que habían pisado el palacio.
    --
    Al día siguiente fue un pesar, estaba desvelada, llegué algo tarde a casa, claro Sesshomaru me llevó y explicó que el evento acabó hasta noche, total, ahora debía alistarme para no llegar tarde, ¡Dios! ¿Cómo haré cuando ya entre a clases? No me respondí, vi un SMS de Inuyasha en mi cel. ¡Demonios quedamos de vernos temprano!

    -¡Ya me voy, se cuidan, nos vemos más tarde bye!!!-Dije al salir ya para mi trabajo y ver a mi familia desayunando…

    -¡Tu desayuno niña!!-Me dijo Lizbeth.

    -Me lo guardan para más tarde, ya tengo que salir adiós…-Y me fui corriendo a tomar el metro, y ya cuando llegué me dirigí directamente a hablar con Inuyasha. Aunque ya imaginaba ¿De qué hablaríamos?

    -Pensé que no vendrías-Me dijo Inuyasha al verme.

    -Lo siento es que me quedé dormida, hasta que mi celular vibró-Me disculpé.

    -Ok-Se rió y después se tornó serio-No te conozco mucho, pero te estimo mujer-Me dijo de forma tierna-Y sólo quiero decirte que debes cuidarte de mi hermano…

    -¿Por qué?-No le soltaría el “ya lo sé” tan pronto.

    -Bien, a ver si no te molestas, mira mi padre es un hombre de negocios, serio y respetable, y mi hermano pues a pesar de su edad, no se ha comportado como mi padre quisiera, te explico, mi padre espera que un día Sesshomaru ya deje de ser un completo mujeriego y depravado creo que esa parte ya la sabes de él…

    -Aja…

    -Y como no le ve una novia seria, se ha visto en la opción de arreglarle un matrimonio, cosa que no le gusta, sabe que nosotros tenemos el derecho de elegir, por eso le ha dado de plazo dieciocho meses para hacerse de alguien formal y sentar cabeza-Hizo una pausa-Él aceptó, no de muy de buena gana, pero mis sospechas son, Aome él te contempla a ti, como su candidata a ser su futura esposa, lo sospechaba pero ya vi que estoy en lo correcto…

    -Ah…

    -Sí, no sé si sea malo o bueno, pero no me gustaría que él ahora que te ayuda en la escuela y cosas así, te quiera pedir a cambio eso, por eso te pido que tengas cuidado, además ve las edades, son diez años eres un niña a lado de él…que ya casi entra a los treinta en un par de años más…

    No supe ¿Qué decirle? Simplemente me incomodé con su palabra “niña” pues me hacía recordar lo que dijo anoche esa mujer a Sesshomaru.

    -Ya sólo que tú sientas algo por él que lo dudo…-Me dijo Inuyasha-De cualquier modo cuídate, mi hermano no es malo, pero pues su forma no es la correcta…

    -Descuida Inuyasha, él mismo ayer me dijo todo…-Le dije y vi que me veía con asombro.

    -¿Y qué pasó?

    -Nada…no se atreverá a forzarme en nada, tan sólo quiere que me de la oportunidad de tratarlo un tiempo, y si algo se da que bueno y si no pues lástima…

    -¿Aceptaste?-Preguntó sobresaltado, que extraño era este chico…

    -Lo estoy considerando aún, pero gracias por preocuparte, y por un lado entiendo a tu padre, es irónico que tu hijo menor se vaya a casar antes que el mayor-Le dije disimulando mi tristeza, tal vez si debía probarme con Sessh y así no dejar que mi obsesión por Inuyasha crezca cada día más, ahora que puedo y que no estoy tan clavada en él.

    -Pues sí…yo me debo casar quizá ya iniciando el año-Me dijo, me sorprendí cuando dijo “debo”

    -¿Debes?

    -Eh…sí, no es matrimonio arreglado-Sonrió-Es que conozco a Kikyo desde años atrás, fuimos muy amigos en la infancia, y pues hace años que prometimos casarnos ya estando grandes, y ya casi es el tiempo-Sonrió.

    -Lo bueno es que la amas…-Le dije intentando captar algo más allá…

    -La quiero mucho, la conozco y me conoce muy bien…

    -Ah…pues está bien que se amen, espero sean felices…-Me di cuenta que Inu no estaba tan loco de amor por su prometida, mi corazón palpitó y mi mente en fracciones de segundos trabajó muchas ideas pero…no me haré ilusiones vanas, me dije y con eso calmé mis emociones.

    -Gracias linda, pero por ahora me preocupas tú, cuídate y sea lo que decidas, piénsalo muy bien, no te precipites, no creo que sea tu plan llegar al altar a los diecinueve…

    -Hay muchas cosas que no estaban en mis planes y están sucediendo-Sonreí melancólicamente-Pero gracias por todo Inu, ya debo irme, Sessh no tarda en llegar y me pedirá explicación de ¿Por qué no lo esperé?-Reí nerviosamente.

    -Está bien, gracias por tu tiempo-me abrazó.

    Por ¡Dios! Que ya no haga nada porque, no sé que me pasará…así que terminé pronto con el abrazo y salí de su oficina a la mía…hecha un mar de dudas, Sesshomaru, y mi estúpido corazón que tenía que fijarse en el menor de los Taisho, siendo que yo di ese corazón a otro, años atrás…Kouga…y después de él lo di por muerto, el amor no debía estar presente en mi vida jamás…

    “Enamórate de alguien que te ame a ti, no tú a él, por que si tú amas, entregas todo, él verá que lo amas bastante y te hará sufrir, y sufrirás más cuando él se vaya, pero si él te ama, te tratará como reina, y todo acabará cuando tú quieras, no cuando él diga” palabras sabias de mi amiga Sango Orozco, palabras que no tomé en cuenta al aceptar a Kouga, y que se hicieron realidad cuando él se fue…

    -Enamórate de alguien que te ame a ti, no tú a él…-Me repetí en voz baja, y vi llegar a Sesshomaru…
    --
    N.A: Sniff!! esa frase me la dijo mi amix Greis Valdez y ehm no le hice caso pero ya ando aplikando eso xD en fin, como les dije no se precipiten q este fic aun tiene muxo por recorrer, JAJA

    ya k vi q le dicen cosas a los k comentan pues:

    Karenine:Jeje ya envie invitacion aunke pokitas xD mmm ya pronto rehago lo mismo ^^ aun asi grax x el consejo, y ehm sobre las parejas lo mismo no se precite ok, hay una cajita de sorpresas q atender aun jaja...se ve q si odias a kikyo xD nah bueno tmpoko es mi fav, gracias por comentar y por agregarme a amigos ;)

    Anllely: Ya se q fue en el cap, anterior jaja, pero sí estoy tratando de hacer un sesshomaru seductor q dice y hace lo q kiere, casi cazador JAJA,y si tienes razon a ver si en lo q falta dela historia el cazador resulta cazado xD grax x comentar mujer ^^

    Y ya con esto me les voy, ya vamos en proceso con el cap 10 ;) bye
     
  17.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1743
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Hola aki con la conti por k el fin de semana es sagrado para la family xD y por k tendre examen T_T eso definira mi carrera en fin conti y aver si me comentan esos dias ;)

    Por fa nadie se me adelante a los hexos, sesshoaomes disfruten el cap, inuxkags ya llegara el momento ;) a leer

    Cap.9 La decisión final.​
    (Narrado por Inuyasha)​
    Me ha sorprendido que mi hermano le contara todo a Aome, pero ¿Qué intención tendrá él? ¿En verdad será tal como le ha dicho? Por un lado no me gustaría que Aome fuera lastimada…es una niña, bueno quizá ya no tanto, tengo veinticuatro años y admito la chica es bella y me atrae…pero claro tengo compromiso en puerta…
    --
    (Narrado por Aome)​
    Ya han pasado algunos días desde que Sesshomaru me dijo su relevante verdad, y desde que hablé con Inuyasha, claro que no le tuve respuesta pronta a Sesshomaru, pero para eso me dio de plazo ésta semana y ahora ya le tengo su respuesta.

    Nos citamos a la salida del trabajo, ya tiene unos días que entré a clases y desde entonces mi papá se inició en la empresa como almacenista, lo malo es no irme con él a casa, pero los almacenes no están donde yo trabajo.

    Salí de la escuela con dirección al trabajo, menos mal que mis cuatro exámenes no estaban tan pesados-Vámonos Srta.-Me dijo un hombre en un auto, Sesshomaru sonreí, se toma tan a pecho esto de ser mi tutor…y se supone que ya soy mayor de edad…

    -Gracias…

    -¿Qué tal los exámenes?

    -Regulares…

    -Ah… ¿Regulares? ¿Cómo con cuanto saldrás un seis, un siete…?

    -No lo sé-Me reí-Sólo que hacer cuatro exámenes de cien preguntas cada uno en dos días, no es tan sencillo ok…

    -Bien como digas, pero creo que te ha faltado un examen-Me dijo de forma burlona.

    -Son la siguiente semana, tendré tiempo de estudiar y practicar aún…

    -No, otro examen-Insistió.

    -¿Cuál?-Seguí sin entender.

    -Ok…me refiero a que si ¿Ya tienes una respuesta para mí?-Me preguntó serio.

    -¿Qué no era para la salida?

    -Ya es la salida-Me bromeó-En serio ¿Ya la tienes?

    -Ya…-Sonreí.

    -¿Y?

    -Te esperas a la salida del trabajo-Me burlé, lo haría sufrir un poco.

    -¿Qué? No, dímelo ya-Me miró implorante.

    -No…

    -Hey…

    -No…

    -Uhm ya qué, no pienso rogarte-Se burló.

    -Lo acabas de hacer-Me burlé.

    -Higurashi me estás provocando-Me miró de una forma ¿Seductora?

    -¡Llegamos a la oficina!!-Dije al ver el edificio, y me salí rápido.

    -Oye yo iba a abrirte la puerta…-Me reclamó.

    -Gracias, será en la siguiente lo prometo, y en la salida te digo.

    Meneó la cabeza y se rió, entramos cada quien a su respectiva oficina, ¿De verdad tenía su respuesta? Me pregunté antes de entrar, y encontrarme con…

    -Inuyasha…

    -Hola-Me sonrió-Sólo vine para saludarte, ya ves que ya no tengo el derecho de mandarte a nada-Burlón.

    -Por favor-Me reí-No te lo tomes tan a pecho, yo te respeto, y también te considero mi jefe.

    -Es mejor que me consideres como amigo, como jefe no convengo-Me bromeó.

    -Ok amigo, aparte de saludarme ¿Has venido por algo más?-Le pregunté.

    -Sí, pero estamos en horas de trabajo, así que mejor te busco un fin de semana ¿Te parece? Claro eso si mi hermano no se posesiona de ti también-Se rió.

    Me reí nerviosamente, Sesshomaru es muy posesivo, y en cuanto le tenga su respuesta aún más…-Pues ya veremos una forma, si quieres yo te llamo ¿Está bien?

    -Está bien-Sonrió-Cuídate.

    Después de que Inuyasha se fue, me puse a trabajar si es que a eso le llama uno trabajar, pues aunque archivaba los datos, mi cabeza estaba en otro lugar y mis ojos no paraban de ver el reloj…Cinco en punto, miré después de unas horas, casi me siento como gallina al matadero, ya debía decírselo…

    -Listo Srta. Su turno ha acabado-Me dijo Sesshomaru.

    -Muy bien, gracias…

    -Vámonos y conste me debes una respuesta.

    -Llegando a…

    -Ok seré paciente-Me interrumpió. Y nos dirigimos a una plaza, creo, él eligió el lugar ésta vez…

    Nos sentamos en unas bancas, era un lugar calmado, por suerte…
    --
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Genial, listo para escuchar la decisión de Aome, fuera lo que fuera, no me daré por vencido por un día tenerla conmigo, quizá suene obsesivo, pero es la primera vez que me enfoco demasiado en una mujer…Mi familia y todo el mundo la ven como niña, y quizá me vea mal por ser mayor que ella diez años, pero siempre me ha importado un comino lo que digan de mí, ahora sólo me importa lo que ella diga o quiera…

    -¿Y bien?-Le pregunto, algo impaciente, es un tanto extraño que yo me sienta impaciente por algo…

    -Bueno esto no es fácil ok…no por ti, por mí…-Me comenzó a decir-No sé si mi padre te contó, que sólo una vez he salido con un chico-Negué con la cabeza, yo no me enfoqué en su vida pasada, pensando que por su juventud, no había nada de qué preocuparse-Perfecto-Me dijo tomando algo de aire, quizá recordar eso le duela, pensé-Yo…quise mucho a un chico de Saltillo, lo conocí en mi primer bachiller, justo cuando entré a clases por primera vez, y bueno nos tratamos por dos años, un tiempo como amigos y otro como pareja…

    -Bien-Fue lo único que me limité a decir…

    -Fue la persona que más amé, pero pues no siempre sale todo como uno quiere ¿verdad?-Noté que sus ojos le brillaban hablando de él-Se fue a estudiar fuera, pero yo no lo supe hasta el día en que me dijo, lo siento hasta aquí todo, tengo que irme lejos, salgo en tres horas…

    -Y ¿A dónde se fue?-Pregunté, la vi con los ojos llorosos, por un momento me dieron ganas de matar a ese imbécil.

    -España…-Intentó calmarse-En fin, yo sabía que su carrera era poco común aquí, pero nunca me habló de planes de estudiar lejos, teníamos otros planes, él según trataría de estudiar aquí, aunque fuera arquitectura que también le gustaba, y ya cuando el acabara su profesión y yo la mía, pues intentaríamos hacer una familia, ya sabes…

    -Demasiada juventud, y demasiados planes que uno hace regularmente cuando tiene madurez-Le dije-Los amores de esa edad, son inolvidables, pero por desgracia acaban por lo mismo que uno no sabe que quiere, en ese momento…

    -Lo sé-Me dijo-Yo sé que todo tiene un inicio así como un final, pero ¿Qué haces cuándo la persona que amas te dice cada día que estará contigo por siempre? Cuando aparentemente, su relación parece la mejor del mundo, ya que no hay peleas, y de un día para otro ¿adiós?

    La abracé, yo solía ser ese tipo de chicos, en mi adolescencia…algunas de mis novias que tuve y sobre todo Sara una chica que tocaba la flauta en la orquesta escolar, fuimos novios en tercero de secundaria y como acostumbraba decirle que toda la vida estaría con ella, a veces me decía “No me digas para siempre, yo sé que es temporal, así que no nos hagamos promesas tontas, porque me dolerá perderte y preguntarme ¿Dónde quedó el por siempre?” Y sí, terminé con ella después de unos meses, lástima porque fue quizá la única que me entregó todo por que en verdad me quería…

    -En fin-Me dijo Aome, sacándome de mis pensamientos-Quiero decirte que si acepto salir contigo, y conocernos, si quieres considerar esto como que ya somos novios está bien-Me abrazó-Pero no te puedo prometer, que te ame tan pronto, porque…aunque ya tiene tiempo, soy una persona que le cuesta superar ciertas cosas…

    Me sentí feliz de saber que me aceptaba-Descuida, no te pediré que me digas cosas que no sientes ok-Le besé la frente-Con que estés dispuesta a intentar, me conformo, ya veré yo la forma de ganarme tu corazón con el tiempo…

    Y también vería la forma de no fallarle, porque a pesar de que sentía algo por ella, y que yo quiero llamar obsesión quizá, necesitaba por primera vez en mi vida, intentar amar a alguien de verdad, y no jugar como siempre lo hacía, la verdad, ésta había sido la primera vez que recordaba a Sara, desde que salí de secundaria…Y todo gracias a Aome…

    -Bien…entonces tú ya eres mi novia, y te prometo que intentaré hacerte feliz, no te juraré nada, sólo gracias por aceptar-La abracé aún más.

    -¿Y el trato de tu padre?-Me preguntó, separándose un poco de mí.

    -Empecemos por lo básico ¿Está bien?-Asintió-Nos casaremos sólo, si tú quieres, no tanto por el trato de mi padre, pero si espero que sea antes o en el tiempo pactado, cuando suceda…

    -Bien…

    Después de eso, ya me dirigí a llevarla a su casa, me podía despedir dándole un beso, total ya era mi novia, pero no lo hice, no quería empezar de nuevo todo mal, aunque me sorprendí cuando sentí sus labios con los míos, ella me besó…no hice más que corresponderle, y la abracé…quizá no será un mal inicio…pensé mientras la besaba…
    --

    N.A: Me encanta la parte en k Sessh admite q fue un patán xD *w* investigué de Sara la mujer humana q lo amó en la serie por k en el manga no existe ToT ^^ espero sea bueno ponerla en el fic no k sienmpre lo involucro con Kagura o Kana xD jeje n.nUU solo Dios sabe en k terminara esto digo Dios por k no se ni como akabar xD espero les guste xau!! Hasta el Lunes byeee
     
  18.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    ooLa!! :rosa:
    aaahh! Kagome esta interesada en Inu! omg se esterara sesshoumaru??
    con kien se qkedara ella no kisirea qke sesshoumaru termine solo pero no kiero qke Kikyo se kede con Inu
    :D bueno perdon por no poner post en el otro si vi cuando lo pusiste pero es qke si no es en fin de semana solo me dan una hora de internet! una p*ta hora!! T^T y cuando iva a empezar a leer me lo kitaron :(

    espero la conti ;)

    sayo;*
     
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Chicas perdonenme por no comentar ya iniciaron mis clases y en poko entraré a trabajar, a lo mejor tengo listo el cap por el jueves pero de k continuo continuo ;) grax x apoyarme y bueno sorry poko tiempo para una persona como yo u.u pero continuare lo prometo xau
     
  20.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indebidamente enamorada [Inu&Kago; Sessho&Kago; Kouga&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1839
    Re: Indebidamente enamorada [InuxKag;SesshXKag;KougaXKag]

    Lo sé es viernes xD sorry la demora, pero pues aki la conti, espero sea buena, por k la vdd la hice rapido jeje n.nUU pero bueno explotaré mi mente lo más que pueda para que siga siendo de interé el fic. capi 10.

    Cap.10 Sé tu misma.​

    (Narrado por Aome)​
    Bien, ya había aceptado a Sesshomaru como mi novio…y aparte lo besé, Dios ¿Cómo pude hacer eso? De cualquier modo mi padre nos descubrió.

    -¿Interrumpo algo?-Dijo mi padre al verme tan cerca de él, al menos no vio cuando lo besé…creo.

    -Nada Sr. Higurashi, yo ya me despedía…-Dijo Sesshomaru.

    -¿No quiere pasar?-Le preguntó.

    -Mejor en otra ocasión, tengo que hacer algunos asuntos, espero le haya gustado el puesto que le conseguí…-Le dijo.

    -Claro gracias…

    Después de eso, él se fue, y bien tuve que decírselos a ambos, más que nada por la mirada de mi padre…me conocía y lo conocía tan bien, que no pude ocultarle nada.

    -Pues, seré directa, papá ya que por tu mirada, creo que no tengo que hacer tanto rodeo en esto-Le dije.

    -Aja…

    -Sesshomaru me ha pedido que salga con él y acepté es todo…-Dije sin más.

    Se quedaron un poco asombrados, un poco, ya notaban ciertas acciones en él, que no dudo que se lo hayan esperado.

    -Yo sólo te diré lo que siempre desde que entraste a secundaria te he dicho, Yo cuido a mi hija, mi hija cuida su cuerpo, y tú ya sabes ¿A qué me refiero…?-Me dijo serio, pero no molesto, espero…

    Y ya después, sólo escuché un-Bien hecho, es guapo y tiene dinero-Por parte de Lizbeth, sé que fue broma, siempre me ha dicho que me consiga un hombre con dinero, pero antes que eso, que sea alguien que me trate bien, sin vicios, y creo que sonrió porque al parecer seguí su consejo…en realidad, sólo lo hice porque no concibo la idea de tener que amargarme más la existencia con algo que ya no puede ser más, y para quitarme de la mente a un hombre comprometido.

    Claro que al día siguiente, Sesshomaru supo que mis padres lo sabía ya, yo se lo dije cuando tuve tiempo de estar con él…es extraño, si no lo amo, ¿Por qué correspondo a sus caricias, y besos? El cuerpo a veces te exige por sí mismo, me ha dicho mi padre desde años atrás…quizá sea eso…

    -Tu padre me considerará un cobarde por no decirle desde ayer-Me dijo Sesshomaru.

    -Para mí, creo que estuvo mejor así, me corresponde más a mí decirlo con ellos, supongo…

    Se rió un poco-Nada, será la última vez que esto pase, somos pareja y tus problemas también son míos ok…

    -“¿Pareja?”-Pensé, y asentí, recordando que era una de las tantas cosas que Kouga solía decir.
    --
    (Narrado por Sesshomaru)​
    Vi que se puso algo pensativa cuando le dije que éramos pareja, bueno lo somos, será difícil ganarme tu amor, pero no imposible, yo haré que el recuerdo de ese imbécil, se disipe de tu memoria cuanto antes, y por eso he pedido que investiguen de él, ésta vez Jaken no me podía fallar.

    -Sesshomaru-Me llamó a mi celular, como a eso de las tres de la tarde.

    -¿Qué pasó Jaken?-Le pregunté un tanto frío.

    -Tengo ya todo lo que me has pedido, ve tu correo, ahí tendrás información de ese tipo…

    -Perfecto, más tarde te veo para que cobres tus honorarios-Me refería así con él porque aparte investigador privado, llevaba casos de juzgado, y dentro de todo fuimos grandes amigos de escuela, a la fecha, pero estando en la oficina, no soy más que el director general de ésta empresa y lo sabe, así como sé que estando él en su despacho, lo debo ver como Licenciado.

    Por algo seguíamos siendo tan unidos, nos parecíamos un poco en esa disciplina, algo, con Aome rompí las reglas…desde el inicio y lo sé.

    La información de ese joven no era tan relevante, excepto que radicaba en Andalucía como me había dicho Aome pero…

    -A como de lugar, haré que lo saques de tu mente, no merece ni siquiera que le recuerdes en lo mínimo-Me propuse, al descubrir cierta parte de su información confidencial, Jaken era muy detallado y eficaz, por eso se le conocía como el mejor entre los investigadores privados…

    A la salida, vi a mi novia, hablando con mi hermano, se rieron juntos, de algo que no sabía ¿Qué era?-Bien mi amor, ya es hora de irnos-Le dije, para hacer notar a mi hermano, que Aome, es mía, y nada más.

    -¿Ustedes dos?-Dijo sorprendido.

    -Así es-Le dije antes de que Aome hablara-Así que la respetas porque desde ayer ya es tu cuñada-Quise sonar un tanto en broma, aunque por dentro sintiera ¿celos?

    -¡Felicidades por los dos!!-Me abrazó de repente, pero con eso, creo que me sentí mal por mi acto.

    Después abrazó a Aome, vi que se sorprendió y por un instante percibí algo de tristeza en sus ojos-En verdad que bien por ustedes, pero hermano, no te pases de posesivo, si ya antes lo eras, ahora será peor, suerte para ti Aome…

    -Gracias Inu-Le dijo al fin-Y lo sé… ¿Qué haré con tu hermano tan posesivo y celoso?-Rió.

    -Nada mi vida, soportarme nada más, y amarme-Le dije en son de burla, la abracé y la besé, aún estando mi hermano presente.

    -¿No creen que hay mejores sitios para esto?-Me dijo, sonriendo.

    -¿Y yo que digo cuando besas a tu prometida eh? Y mira que ustedes son más…-Aome me tapó la boca.

    -No es necesario, decir las intimidades de nadie-Le vi nerviosa-Bien Inuyasha nos vemos otro día, mi amor nos vamos-Me jaló de repente. ¿Estaré pagando por mi conducta anterior con ella? Creo que sí…

    -Veo que te apena hablar de cosas personales-Le dije y me reí cuando salimos.

    -Más si está toda la oficina mirándote ¿Qué querías que hiciera?-Me dijo, sonando como a regaño, es verdad, muchos nos miraban a los tres.

    -Se supone que lo íbamos a llevar de forma “discreta”-Me dijo de nuevo-Y ya toda la oficina lo sabe…

    -Por Dios, mi vida, lo que digan ahí me viene valiendo, el que les paga soy yo, y además Aome, muchos creían esto desde antes de que fuera…

    -¡Ay, ya ni me digas! lo sé y todo por tu culpa…-Suspiró.

    -¿Piensas enojarte conmigo? ¿Será nuestra primer pelea de pareja?-Dije en broma.

    -Deja de hacerte el chistosito, y no, no estoy molesta pero sigue así, y no verás ni como contentarme…

    -Yo creo que si tengo la receta a tus enojos…-La besé de nuevo como la primer vez que la conocí, me satisfacía saber, que ese idiota se perdió y se perdería de todo lo que ella es, se separó de mí, y pidió que la llevara a casa, no lo haría, quería pasar tiempo con ella, no haría que nuestra relación fuera monótona, de su casa a la escuela, de la escuela a la oficina y de ahí de nuevo a su casa, eso sí que no…

    Al menos accedió, la llevé a una obra de teatro que habían puesto hace poco…Duró si acaso dos horas, me aburre el teatro…Pero ella me dijo que quería ver esa obra, así que trataría de complacerle en lo que quisiera.

    -¿Y bien como te resultó?-Me preguntó.

    -Estupenda, no sabes la escena donde sale el niño, me gusta más-Le mentí en son de burla y lo notó.

    -¡Ya lo sé fue aburrida! A mí también me aburrió…-Me dijo-En mi vida había visto una obra de teatro -Confesó.

    -¿Y entonces porqué…?-Confundido.

    -Pensé que era algo que comúnmente harías por tu familia y estatus social…-Me dijo, y la abracé.

    -Si te preocupa, el no saber cosas de etiqueta, olvídalo, eso es lo que menos me importa, te quiero a ti, más no quiero que hagas cosas que no te gustan, eso sí nos e te ocurra pedirme ir a ver un concierto de ópera, a menos que me quieras ver dormido…-Me reí.

    -Está bien, aunque…tu familia… ¿Qué dirá?-Vi una duda en su mirar.

    -Mi padre sólo quiere que elija a alguien que yo ame y ya…-La besé-Eso cuenta para él.

    -Bien, espero tu padre no me pregunte de temas como éste-Se refirió al teatro y cosas así.

    -Mi amor-Me reí-Mi padre es experto en el tema, y muchas cosas más, así que hay variedad con mi familia descuida…Aunque tienes razón, ya debería hacer que conozcas bien a mi familia…-Me miró sorprendida-Sí, a ver si en estos días, te llevo a la casa a conocerlos…en la hora de la comida o a la salida no sé…

    -¿Qué? Ehm…es que yo…

    -Sólo quiero que seas tú misma y ya sólo eso…-La interrumpí-A mis padres les gusta la gente honesta, aunque sea sencilla, antes que alguien refinado, pero hipócrita…

    -Ok…creo que tendrás que enseñarme muchas cosas entonces…-Me dijo, y me abrazó, supongo que por esto pasan todas las parejas de distinta clase social…No quiero que ella cambie, pero ya veré la forma en que confié más en lo que es…
    --
    N.A: La vdd se me hacia xido eso del conkistador obsesivo xD por eso se me dificulto un poko pensar que pasaria, el dia despues de su noviazgo, y bueno sé que no es lo k kiza muxos esperen, pero ya estoy trabajando en el 11 y tengo algo pendiente para los inuxkags, y pues si lo estoy pensando en ver q hago del fic xDD es k involucrarla con los dos hermanitos....

    Karenine: Gracias por tu coment n.n y bueno ya veremos q pasa si se entera el buen Sessh *w* jajaja por cierto habia otro coment de una xica, y sigo en lo mismo no me borren los coments ToT me conformo con saber que les ha gustado el fic, aunke tengan las faltas de lo k tengan en el coment...pero bueno kreo q nadie me hara caso xD en fin xicas gracias y pues a ver si ya pasan mas por aki. bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso