The Hunger Games Increibles pinturas

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 25 Julio 2015.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Increibles pinturas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    El podía darle vida a cualquier cosa que se propusiera. Sus creaciones parecían tan reales, tan vivas, tan llenas de color aún cuando solo hubiera utilizado una tonalidad en todo el cuadro. Blancos, verdes, naranjas como el amanecer, azules turquesas, eran un sinfin de colores que sabía utilizar a su gusto, pero aún no lo había notado.

    Muchas de sus creaciones terminaban en la basura porque no terminaban de convencerlo, no le gustaban o simplemente no indicaban lo que el quería que dijeran aún cuando se lo repitieras.

    —Peeta, son maravillosas.

    Frustrado se detuvo a respirar profundamente, pasó su brazo por su rostro salpicandolo de pequeñas gotas de pintura.

    —Apestan, antes podía hacer algo mejor que esto.

    No se podía razonar con este chico, estaba exigiendose demasiado desde que fue invitado para exponer algunas de sus pinturas a la galería del museo de la ciudad. Caminé por su estudio mirando algunos de sus cuadros. Una sabana blanca cubria una gran pintura. Hice a un lado aquella tela y mis pupilas se dilataron.

    —Esa ha sido la mejor que he hecho.

    Contemplé aquel cuadro avergonzada, mirando la combinación de colores y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. Pareciera que me estuviera viendo en un espejo.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay yomioooo, que lindo. Peeta es adorable, desde el primer momento que lo leí. Es demasiado dulce... y la ama de una forma tan linda que asdf... *-* Y su habilidad en el arte es impresionante, me lo imaginé, que su mejor pintura sería de ella.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entiendo tanto a ese chico, hace poco dibujando me pasé bastante trantando de alcanzar que a quien dibujaba, saliera tal cual pero entonces, bueno ya lo dice la persona y te das cuenta que todo a valido la pena. Es grandioso también en la historia, por que ya todo cambio y ahora las pinturas pueden ser algo bueno para los dos. Breve pero maravilloso.

    Se despide de ti tu amigable vecino y colega Fenix Parker.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Este escrito sólo me ha hecho amar más a Peeta xD En serio, me pregunto, ¿cómo puede ser tan perfecto? Tierno, dedicado, dulce. Sobretodo con Katniss, ella siempre ha sido su debilidad, eso está claro.
    Me trajiste muchos lindos recuerdos del segundo libro <3 Cuando Katniss estaba en cama y él iba a llevarle pan mientras le hacía varios dibujos.
    Idk(?) si un chico me pintara así como lo hace Peeta, juro que me caso.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso