Incorporación del foro HI a Literatura experimental.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 17 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para una mejor organización hemos incorporado el foro de Historias Ilustradas al foro de Literatura experimental/Ciberliteratura. Todos los temas del foro de HI se han movido a experimental y ambos foros funcionan ahora como uno solo.

    También notarán que Literatura experimental se encuentra ahora en la zona "Más fanfics" junto a los foros Crossover, Fanfics sobre videojuegos/consola/rol, Foro de Mitología/cuentos populares, Foro libre de Fanfics y el Foro de Historias multimedia.

    Si tienen alguna duda, pueden exponerla en este mismo tema :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la unión, se puede sacar mucho provecho a ambos foros de esa manera.

    Lo que sí, es que pienso que se debería cambiar el nombre al foro ¿No? Un nombre que englobe a ambos, ya que muchos quizás ni se han enterado de la unión y ya el foro no es sólo Literatura experimental/Ciberliteratura.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pensamos que "Literatura experimental" abarca bastante y por eso dejamos ese nombre. Pero, aceptamos ideas, sugerencias ¿Tienes algún nombre en mente?
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ya veo. Pues, por los momentos no, he pensado pero nada bueno se me ocurre. Si se me ocurre algo, te lo haré saber con gusto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora veo, no sabía que había pasado con ese foro, lo he estado buscando a morir x.x que bien que los hayan juntado, la verdad que ha sido una muy buena idea C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso