Drabble de Inuyasha - Incoherencias [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 31 Julio 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Incoherencias [Sesshome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Dedicado a FiraLili, gracias cariño por estar siempre conmigo <3​
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*​
    sesskag__haunted_by_youkaiyume-d4cdi3o.jpg
    Porque sus diferencias los unían...
    Eran tan diferentes, dos almas incompatibles que por alguna extraña razón se amaban... Quizás muy a su manera, de una forma abstracta y poco entendible, sin razón lógica y con acciones tan incoherentemente lindas.​
    Ella era la luz y él la obscuridad, ella era una estrella y él la luna; pero se amaban, aún en la más temible obscuridad...se amaban. Porque ella sabía que él la protegería sin importar qué, aún cuando fuera contra sus "principios" pero, a la vez, que jamás lo demostraría.​
    Porque simplemente no importaba si era entendible o no su sentir para los demás, sólo bastaba que ellos lo supieran para que, Sesshômaru, jamás liberara el demonio que tenía dentro. Uno que salía gracias a la soledad, dichoso sentir que jamás volvería su cuerpo gracias a ella: Kagome... su Kagome.​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me vas hacer sonrojar, pequeño/a!

    Muchas gracias por dedicarme tan explendido micro-relato, ¡lo adoré!, es que es simple sencillame un SessKag p-e-r-f-e-c-t-o, en toda la extencion de la palabra. Porque son ellos, no hay nada OoC, Sesshomaru es yokai más terco y orgullo que existe; pero estoy segura de que si se llegara a enamorar (obviamente de Kagome), nunca se lo diría (maldito orgullo ¬¬) pero se lo demostraría de otras maneras aunque tampoco lo admitiera, pero vamos, él nunca permitiría que le pasara nada.

    Y lo del demonio interno, maravilloso, eso de que nunca volvería a aparecer gracias a la morena me encanto, pero por supuesto la parte que me encanto fue:

    "...su Kagome"

    ¡Oh! Morí literalmente al leerlo. Gracias de nuevo, sabes que siempre estaré contigo. Un beso y un mega abrazo.

    FiraLili​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Incoherencias [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    993
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    958
  3. Kourei
    Respuestas:
    171
    Vistas:
    24,419

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso