Microrrelato Incertidumbre [Act. Affectum]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 12 Mayo 2014.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Incertidumbre [Act. Affectum]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Nick: Kai Stavros
    Tipo: Microrrelato
    Título: Incertidumbre
    Aclaración: Realizado para la activdad Afectum.

    Sentía el latido del corazón de su novio, "pum, pum, pum". Agitado y respiraba con fuerza, sin realmente llenar sus pulmones. Los nervios estaban a flor de piel. Aquél sobre blanco en sus manos tenía información que no querían leer.

    Quitó el sobre de sus manos. Y sin darle más rodeos lo abrió, buscó el resultado de la biopsia...

    —Adenocarcinoma. —La voz le tembló. Y lo único que pudo hacer fue abrazarlo de nuevo.

    Su corazón latía más lento. Su respiración se iba apagano, y estaba helado. ¿Acaso había más temor que aquél? Ambos tenían miedo.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Supongo que te tocó el sentimiento de la incertidumbre o posiblemente el miedo, pues al final, la experiencia de esta pareja los lleva a sentir ese miedo por la triste noticia que han recibido. Recibir la notificación de que se padece de cáncer, cualquiera que este sea, es terrible, pero afortunadamente se cuenta con tratamientos que pueden ser benéficos si la enfermedad se ha descubierto a tiempo.

    Pocas palabras, pero las precisas para dar a conocer los sentimientos de los protagonistas *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    "Insertidumbre" es "incertidumbre" Kai xdddddddddddddddddd

    Ay jesuhcrijto, bueno. Prosigamos...

    Honestamente pienso que pudiste hacer algo mejor, por supuesto el sentimiento que te tocó está presente. Pero sentí todo muy flojo, muy simple, eso sin mencionar que tuviste un error en la ultima línea:

    Y bueno, no tengo mucho que decir, es corto el relato; pudiste expresar el sentimiento en la situación adecuada, aunque la verdad no me gustó mucho, esperaba algo mejor.
    Por supuesto esta es mi opinión, no sé que opine la otra jueza. Suerte con ella :D

    Mi calificación (2/5)
     
    Última edición: 22 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos Kai, eres buenisima en esto.
    Tal vez no tenias imaginación o no sabias que hacer con el sentimiento y ese era el verdadero reto. Esperabas tanto y te tocaba otra cosa.
    Es una idea que pudiste desarrollar de manera más jugosa, el tener cancer pone el miedo al límite, pudiste hacernos percibir, sentir en cada célula el miedo de la pareja, no solo en general como lo pusiste, algo más profundo. Fue superficial y eso es lo que no termina de agradarme.
    Uno que otro dedazo ._. y siento que la trama se te fue de las manos, es decir, no sabias que hacer ni como deberia seguir, en fin.

    Calificación:
    2 puntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =C Incertidumbre de la vida de una persona... no me gustaría estar allí, esperando que se le vaya la vida, :C
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso