Psycho Pass Incapaz [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por ShirokaTsutoshima, 10 Septiembre 2016.

  1.  
    ShirokaTsutoshima

    ShirokaTsutoshima Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Incapaz [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    Aquí os dejo mi primer fic, un drabble de psycho pass, el personaje que relata la historia es Tsunemori Akane (les recomiendo la serie :'3)

    "Coeficiente criminal 310, sujeto de exterminación, modo Lethal Eliminator el gatillo será liberado" no podía quitarme esa frase de la cabeza, todo mi cuerpo estaba paralizado y me sentía cobarde como para apuntarle con el arma, sus ojos tan azules, tan claros como mi matiz, me miraban diciendome "adelante, haz tu trabajo" pero era inutil, no podía, no podía, no podía presionar el estupido gatillo, tan sólo de pensar que si lo hacía sería su final, que la sangre correría por mi ropa, el suelo, y su propio cuerpo desfallecido, no, no, no, no podía exterminarlo, no podía matar a la persona que cambió mi ser, me hizo mas fuerte, me enseñó a sonreír, a la persona.. que más amo en este mundo.. "Criminal latente identificado, Kougami Shinya, el gatillo será liberado, mantenga distancia y apunte con cuidado".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ésta anime también fue uno de mis favoritos y sufrí terriblemente cuando terminó. También esperé que alguien se animara escribir algo sobre estos dos pues, aunque la historia no tenga cabida el romance, mi sentimental corazón siempre los puso juntos.

    Es muy curioso como terminan complementándose y salvándose en las distintas situaciones que enfrentan. Akane me parece el mejor personaje de la serie, tan fuerte y calmada; también muy inteligente. Y Kougami, el siempre tan... malo xD La pareja perfecta. Aunque se que es necesario para la historia, me descolocó un poco el Ooc, siempre la vi a ella tan fuerte que el verla dudar, me resulta abrumador. Sin embargo, aún así logras el efecto deseado.

    La estructura que muestra dentro del relato, a mi parecer, no es la adecuada. Es una oración increíblemente larga y, aunque tiene pausas, estas no son suficientes (por no ser tan marcadas, como las pauta el punto) para lograr el efecto dramático que deseas imprimirle a este dilema al que se enfrenta Akane. Mi consejo es que cortes la oración cuando cambias de idea. También debes prestar atención a los acentos, algunos se te escaparon (inútil, estúpido y más).
    Y recuerda que os puntos suspensivos siempre son tres.

    Por lo demás la idea fue buena. Me gustó.
    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Incapaz [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso