One-shot de Naruto - Inamovible [Sai]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 13 Febrero 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inamovible [Sai]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Esta historia transcurre antes de que Sai se una al equipo 7.


    Un objetivo acaba de caer como peso muerto al piso, el ANBU lo observaba sin pestañar, la tinta de su jutsu apenas regresaba a él, cuando un simple y casi imperceptible crujido precedió un fulmimante ataque que hizo polvo el piso debajo de él engulléndolo.

    Sai abrió los ojos segundos después, se sacudió el polvo e ignorando el dolor de un par de costillas y uno de sus dedos se dispuso a andar. Había un camino frente a él, una cueva artificial hecha para minas iluminado con algunas lamparas de aceite.

    Apenas dio el primer paso algo detuvo su andar. Algo sujetaba su chaleco fuertemente, pensando que de alguna manera se trataría de algún escombro del suelo se dispuso a destruirlo, encontrándose en su lugar a un pequeño niño, sucio y desnutrido.

    — No me dejes aquí solo onii-san—indicó suplicante mientras rompía el llanto y se aferraba a él.

    El ninja indiferente y hasta despiadado como le habían enseñado a ser le separó al instante alejándolo de él.

    — Honestamente dudo que vivas mucho de cualquier forma— le dijo esbozando esa sonrisa falsa y antinatural.

    El niño naturalmente estalló en llanto, tallándose los ojos con las manos.

    — Mis padre me dijo que me escondiera aquí hace días y no a vuelto, tengo miedo...tengo hambre...yo pensé, pensé que tu venías a salvarme.

    La sonrisa de Sai desapareció, algo muy en su interior, detrás de esas barreras de su entrenamiento se comprimía, provocándole una desagradable sensación de vacío que casi había olvidado.

    Pensó en explicarle que no era su misión, incluso planeó acabar con su miseria allí mismo, pero esto no hacia mas que hacer que se sintiera aun peor. Por lo que comenzó a alejarse, se obligaba a aplicar firmeza y rapidez en sus pasos, deseando que se desvaneciera.
    Imágenes difusas, tan ajenas a lo que era en este momento, sobre un tiempo donde alguien que quiso tanto para llamarle hermano estaba con él y se cuidaban mutuamente destellaban en su mente detonando por esa maldita forma en la que niño lo había llamado.

    Casi alcanzaba a ver la luz del exterior cuando súbitamente detuvo sus pasos y se giró.

    Aquella misión había sido un golpe de estado de un pueblo entre las montañas, los ANBU de Konoha habían actuado como aliados contra la pequeña armada del gobernante.

    Había terminado con éxito el mismo día, pero de lo poco que tenían gran parte yacía en ruinas, mucho habían perdido, pero buscarían recomenzar de alguna forma.

    Una mujer angustiada había ya identificado entre los cuerpos a su marido y buscaba a su pequeño aferrándose a la esperanza de que estaba vivo y se transformaría en su razón para seguir.

    Luego de angustiosas horas encontró al chico en las orillas del pueblo sentado en un tronco admirando una hoja de papel casi divertido, lo abrazó, lloraron juntos y lo cargó en sus brazos, él chiquillo no cesaba de mostrarle un dibujo hecho con tinta de un hurón.

    En la orilla de la hoja firmaba el nombre real del autor, él cuál como este hecho tal vez permaneciera por siempre oculto, pero como aquellos recuerdos en lo más profundo de su ser, seria inamovible.
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta que escribas sobre personajes que no fueron explorados lo suficiente y Sai es alguien tan fascinante por que tiene una batalla en su interior muy fuerte, en esa época, donde no sabe que es lo correcto o que no debe mostrar ninguna emoción para ser un buen ninja y ser aceptado que es lo que más quiere.

    Una escena que demuestra su humanidad que intenta ocultar y una maravillosa forma de narrar. Me encantó
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es interesante conocer un poco más a Sai, aunque creo que es un personaje difícil por esto de que carece de emociones, aunque puede ser muy bueno para darle un toque cómico a todo. Sin embargo, creo que el lado dramático también es perfecto de él. Todas las cosas que se debe haber tragado y dejado de lado para cumplir con sus objetivos ¡me dio mucha penita!
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso