One-shot de Pokémon - Inalcanzable

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 26 Septiembre 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inalcanzable
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    540
    Inalcanzable.


    Yo te conocí desde que eras una Vulpix, en esos tiempos parecía que no estabas peleada con la vida, nunca falto la diversión y juegos entre nosotros, éramos un gran equipo tú y yo, ni siquiera otros Meowth o Vulpix tenían esa chispa que nos caracterizaba a nosotros dos. Después de 15 horas de que me fui de los pequeños pastizales de la ruta 8, escapar exitosamente de un entrenador atarantado y pelear a muerte con una lata vacía al fin regrese a la ''comunidad'' y me di cuenta cuanto cambiaste, no solo lucias más radiante y extremadamente hermosa ahora que habías evolucionado si no que la peor parte fue que también cambio tu ternura, tu risueña actitud y tu amabilidad por una chocante, egoísta y sumamente soberbia personalidad que me cayo peor que el Remoraid podrido que me encontré cerca de la zona de pesca de los humanos gordos.


    Día tras día fue sofocante para mí, no soporte más tu fría indiferencia hacia mí, como si nunca me hubieras conocido, juntándote más y más con Ninetales igual de pedantes que tú.


    Yo acepte que ahora que eras una Ninetales tenías que pasar más tiempo con los de tu clase, pero de eso a ignorarme he inclusive mofarte de mí por ser un simple Meowth fue la gota que derramo el vaso.


    Después de varias semanas, llorando y perdiendo la esperanza en alcanzarte y tratar de razonar contigo decide que era tiempo de dejar todo por la paz, fue difícil tomar la decisión de dejar mis pocos amigos y familia para dejarme atrapar por un humano, decidí quitarme la vida pero pensé, mejor que me maten de poquito a poquito cada día de mi vida y esperar a olvidarte en medio de mi dolor. Que chistoso, pensé que podríamos formar una familia, juntos, un tipo como yo, si ya lo creo ja.


    La última vez que te vi fue en efecto el día que decidí dejar mi hogar y emprender mi último viaje, te veías increíblemente feliz con ese pedazo de excremento amarillento que tenías como novio, o esposo o amante o yo que sé, yo solo baje mi cabeza y espere lo inesperable... claro para que espere algo que nunca tendrá cabida en este mundo. Ni siquiera una burla, nada, nada...


    —10:00 am día algo nublado, estoy en en ''cuadrado de hierbas'' pero nada aun.


    —!Vulpix ve, ataca a ese Meowth con Rayo Aurora!—coordino un hombre de anchura algo obvia, parecía que pertenencia a una empresa porque estaba ataviado de una camisa azul, pantalones grises y unos zapatos de categoría media.


    —¿Pero qué?—Fueron las últimas palabras de Meowth y acabar desmayado por el Pokémon de Alola del hombre de presencia laboral.


    Parece que aquí termina mi viaje, recordare todos los buenos momentos que viví con mis amigos, mi familia, y en especial contigo...Vulpix, espero algún día te pueda alcanzar en otro momento y otra circunstancia.


    Bueno aquí traigo este ship si podría decirse así, bueno no lo sé pero ya me harto de poner humano con humano que nunca pasara así que es más factible que un Pokémon de distinta rasa o clase pueda quedar con otro de igual forma, saludos y espero les halla entretenido, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    T__T porque, porque chucha los Meowth siempre tienen que sufrir por amor... sniff...

    =_= es jodido cuando las personas cambian (en este caso Pokémon) por temas sociales... mientras que aquellos que se mantienen igual solo les queda preguntarse "qué mierda le paso a ese"... o, "que mierda pasa por su cabeza?"

    Esto me pareció curioso, porque una persona que busca la muerte simplemente la lleva acabo... por otro lado están los que aun tienen algo de instinto (por no decir deseo) de sobrevivencia, solo buscan una escusa para "aplazar" el momento... y pero seguir revolcándose en esas emociones más negativas... algo muy humano.


    el final es irónico, me gusta que el personaje tenga una sensación negativa a hacia el futuro... pero como lector, uno vea una chance de que esa "nueva" vida no sea tan mala...


    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eventualmente tendremos nuestro sellito de "me entristece" ya verás u.u

    Owww una historia de desamor entre pokes que encima termina mal y sin posibilidades de que se arregle... nice!
    Encima, tomas la evolución como algo negativo, cosa que no es del toodo novedosa y más cuando hasta la misma serie ha hecho ver que a veces la evolución también conlleva aspectos negativos como el cambio de personalidad, pero aplicado casi siempre en esas historias está como la redención, el que los pokémon cambian por fuera pero internamente y tras un par de lágrimas logran recordar todo. Aquí no pasa ;__;

    Y al final el joven Meowth perdió la motivación que lo tenía atado a ese lugar, lástima que tampoco fue decisión propia marcharse de ese modo, como tampoco el que Vulpix evolucionara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Inalcanzable
  1. Paulo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,359

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso