Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    711
    Inalcansable (Sasusaku)

    Sasuke Uchiha es un popular cantante conocido e todo el mundo. Y no solo por sus hermosas canciones que hacen suspirar a todas las chicas. Sino también por su gran atractivo. Un chico frio que se expresa por medio de canciones, se ha robado el corazón de chicas de todo el mundo.
    Por otro lado, Sakura Haruno, una chica de 18 años a puertas de entrar a la universidad. Es una chica común y corriente, que vive en un pequeño pueblo en el país del viento. Y al igual que muchas chicas de su edad, esta perdidamente enamorada de Sasuke. Lleva a todos lados su mp4 con las canciones de este, tiene todos sus CDs, posters de el en su habitación. En fin es una fan más, pero eso no creía ella.

    Cap.1 “Un amor inalcanzable”

    Las vacaciones ya estaban por acabar, una peli rosa y una rubia estaban en la biblioteca.

    -Sakura, ¿Por qué tenemos que venir aquí? ¿Qué no salimos de vacaciones?- se quejo la rubia, que se moría de aburrimiento.

    -Temari, entraremos a la universidad, tenemos que prepararnos- La alentó la chica de ojos jade, mientras volvía a concentrarse en su libro.

    -¿no podríamos solo disfrutar de nuestras vacaciones?- dijo Temari, mientras cambiaba repetitivamente la pagina al libro que tenia en sus manos.

    -pero… esta bien, si finalmente tienes razón- suspira cerrando su libro.

    Ambas se ponen de pie, y luego de devolver los libros salen a la calle. Había un radiante sol y el calor común que siempre había en Suna. Comenzaron a caminar sin rumbo fijo.

    -¿y a donde vamos ahora?- pregunto la peli rosa

    -al trabajo- dice Temari mirando su reloj.


    Vestida de hamburguesa, Sakura paseaba por el parque repartiendo folletos del McDonald. Maldiciendo el día en que se le ocurrió cambiarse a ese puesto. Debió haberse quedado en su antiguo puesto de mesera, junto con Temari. Pero no, tenia que pensar que seria divertido tener puesto un traje de hamburguesa, hecho de esponja, y con el calor que hacia.
    Perdida en sus maldiciones, es que tropieza cayendo al suelo. El traje era muy grande lo que le impedía ponerse de pie.
    Un chico que se hallaba cerca se acerca y la ayuda a ponerse de pie. Tenía el cabello largo, una gorra y unas gafas oscuras.

    -gracias- le dijo Sakura con una dulce sonrisa. Cuando su mirada se desvía al colgante que llevaba el chico, con el símbolo Uchiha – ese símbolo…-

    -¿q-que pasa con el?- lo toma con su mano derecha, como intentando ocultarlo.

    -Es el símbolo Uchiha…eso quiere decir que tu…- a Sakura se le iluminan los ojos, lo que pone algo nervioso al chico.

    -----------------------------------------------------------------------
    Hasta aqui dejo el capi :l249871l:

    luego pondre la conti^^

    comenten!!:quepenitao///o:
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holita
    *O* muy buen capi, la idea de que sasuke se un cantante, muy buena
    Aunque que situacion mas vergonsosa para el encuentro xD
    En fin, solo te pido:
    Seria mejor que utilisaras el formato de guiones
    Separa un poco los parrafos

    CHAITO

    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
     
  3.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Espero que llegue el proximo capitulo muy pronto !!!
    lo has dejado en un punto muy interesante
     
  4.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    orale que pasa pues no nos dejes asi, nos dejaste con la intriga que es lo que ha de hacer sakura, no vale.

    bueno habra que esperar a la conti para ver inclus la reaccion de sasuke
     
  5.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1037
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ^^ me alegro mucho que les haya gustado,
    bueno aqui la segunda y ultima parte del primer capi

    – Es el símbolo Uchiha…eso quiere decir que tu…– a Sakura se le iluminan los ojos, lo que pone algo nervioso al chico. – ¡que a ti también te gusta la música de Sasuke-kun!

    – e…si, claro– dice aliviado, por poco y… – bueno ya tengo que irme – se aleja a paso veloz.

    – ¡espera! – Grita Sakura haciendo que se detenga – etto… ¿no me puedes decir donde lo obtuviste?, llevo tiempo buscando uno así–

    El chico sin darse vuelta se quita el colgante y se lo arroja a Sakura, para luego seguir con su camino.

    –Arigato– murmura la peli rosa mientras observaba el colgante en sus manos – que chico mas extraño–


    Horas más tarde, Sakura y Temari caminaban juntas de regreso a casa. Ya estaba atardeciendo y sus horas como hamburguesa habían terminado por el día. Hasta que se detienen en una esquina.

    –Bueno, aquí nos separamos– dice Sakura mirando hacia la calle que la llevaría a su casa.

    –si, ¿veras el concierto hoy no? – pregunta la rubia con un deje de cansancio, pues el día había sido muy agotador para ella.

    – ¡claro que si! Como no me alcanzo el dinero para comprar la entrada tendré que verlo por televisión, es una suerte que lo trasmita, tengo que preparar el video para grabarlo– Dice la peli rosa con entusiasmo.

    –ay Sakura yo no se que le ves a ese tipo, si es lindo y todo, pero deberías meterte en la cabeza que ese amor que dices sentir por el es inalcanzable– Dice Temari, haciéndola bajar de su nube.

    – ¡No Temari! No hay nada imposible si uno no se rinde– dice con decisión – Inner: !Si! ¡¡Sasuke-kun será nuestro!!

    –vamos Sakura, se realista, ni siquiera se imagina que existes–

    Un yunque con la palabra realismo aplasta al inner de Sakura –no seas tan cruel conmigo–

    –Perdón amiga, pero es que deberías reaccionar de una buena vez… bueno ya me voy, nos vemos mañana– dice alejándose.

    –Si, hasta mañana– dice la oji jade alejándose en la dirección opuesta

    Sigue con su camino rumbo a su casa. Las palabras de Temari habían quedado rondando en su mente. Y claro, sabia perfectamente que ella tenía razón, era prácticamente imposible que llegase a conocer a Sasuke, y mucho menos entablar una relación con el. Eso lo sabia, y le dolía, porque a pesar de que lo que todos podrían pensar, ella estaba enamorada de Sasuke Uchiha, no era una simple obsesión de fan. Por eso prefería olvidar ese detalle llamado realismo, y soñaba con algún día poder estar junto a el.

    Al llegar a casa, Sakura se dirigió directamente a su habitación, ignorando completamente a su madre que le avisaba que la cena estaba lista. Encendió el televisor, y preparo la grabadora para grabar el concierto. Su habitación era de un rosa pastel, con unos 10 posters de Sasuke en las paredes y los CDs de el en la repisa.

    La espera termino, y el concierto comenzó. El corazón de Sakura se acelero al saber que lo vería. Estaban en la misma cuidad, pero parecía que fuera en un mundo diferente, un universo. Hasta que por fin, un primer plano a su rostro. Mientras se escuchaba aun la introducción instrumental, su semblante sereno, no demostraba ni un rastro de nerviosismo al estar frente a tanta gente. Bueno, después de todo ya estaba acostumbrado. Comienza a cantar (imagínense una canción que les guste), no había nada como escuchar su voz completamente en directo, era completamente distinto a escuchar un CD. El estaba cantando ahora, en este preciso momento estaba articulando esas bellas palabras que llenaban de gozo el corazón de la peli rosa. Sakura cerraba sus ojos tratando de visualizase frente a el, le estaba cantando a ella… no, eso no pasaría ni en un millón de años, pero imaginarlo alimentaba sus pequeñas esperanzas. Siempre había soñado con un príncipe azul, y apareció Sasuke con sus bellas canciones.

    Vuelve a abrir los ojos para encontrarse con una vista desde lejos del escenario en la televisión, y otra vez la vista del azabache. Sus cabellos negros, esos ojos oscuros y profundos, como para perderse toda una vida en ellos. Llevaba puesta una vestimenta bastante sencilla, unos jeans y una camisa beige casi blanca con los primeros botones desabrochados dejando ver algo de sus pectorales. Y el colgante con el símbolo Uchiha que siempre llevaba consigo…un momento. No llevaba el colgante. Sakura abrió los ojos y miro con más atención. No, definitivamente no lo llevaba. Por Kami, no será que…no ese chico no se le parecía. Además Sasuke no andaría por la ciudad sin esos tres que siempre lo siguen (léase: Karin, Juugo y Suigetsu). Pero entonces ¿porque no lo llevaba? ¿Abra sido que realmente se encontró con el?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aqui termina el primer capi,
    espero que les haya gustado,
    pronto subire la primera parte del 2º

    comenten^^
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Interesante. Sakura está algo perpleja, no (?)

    Aprecio el formato de guiones, gracias. ;) -se me hace dificultoso leer script- Cuidado con los tildes y acentuación. Me refiero puntualmente al primer capítulo, donde varios de éstos no estaban.

    Continúalo.

    Saludos.-
     
  7.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    cuando se van encontrar en la conti esta interesante!!
     
  8.  
    Oosaki

    Oosaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Esta muy lindo, auque no pusiste algunos acentos, pero está muy lindo, espero la continuación.
     
  9.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Konichiwa!!! kya!!!!!!!!!!!!!!!
    como me encanta tu fic esta super ;) realmente lei el primer capi iba a postear y me sacaron de la computadora ToT pero en fin.
    como?!!! que se encontro con sasuke O.O y le dio su colgante kya!!!!! y sakura diciendo que le gustaba su musica un poco ingenua, aunque tambien el trabajo pirata para hacer el colgante xD espero con ancias la continuacion, felicitaciones por tu fic y la idea que tuviste :D

    inner: a mi tambien me gusto y tambien espero la conti con muchas ancias y con respecto al primer capi:

    LA VISTIERON DE HAMBURGUESA!!!!!!!!!! xD lol debio ser gracioso pero no para la pobre de sakura deben ser 500 grados hay metida xD aunque cabello largo no sera Itachi O.o hay esto me da mucha confucion en fin yo tambien te felicito ^^

    yo: debemos ejar de gritar xD ahora sin mas que decir...

    Matte ne ^^

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jesika*
     
  10.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola!!!!!!!!!!
    relamente tu fic me ha gustado mucho
    esta hermoso
    continualo pronto
    jejejeje me gusto la parte en que a la inner sakura le caía un yunque
    espero que hagas más largos los capitulos, es que me quede con ganas de mas
    por lo demas esta todo muy bien
    espero ver el segundo capitulo la proxima vez que me pase
    sayonara!!!!!!!
     
  11.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1087
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holas!!

    Estoy muy contenta de que les haya gustado,aqui esta la primera parte del 2º capi, es algo corta, pero prometo que la 2ª parte sera mas larga bueno aqui es donde habiamos quedado....


    Vuelve a abrir los ojos para encontrarse con una vista desde lejos del escenario en la televisión, y otra vez la vista del azabache. Sus cabellos negros, esos ojos oscuros y profundos, como para perderse toda una vida en ellos. Llevaba puesta una vestimenta bastante sencilla, unos jeans y una camisa beige casi blanca con los primeros botones desabrochados dejando ver algo de sus pectorales. Y el colgante con el símbolo Uchiha que siempre llevaba consigo…un momento. No llevaba el colgante. Sakura abrió los ojos y miro con más atención. No, definitivamente no lo llevaba. Por Kami, no será que…no ese chico no se le parecía. Además Sasuke no andaría por la ciudad sin esos tres que siempre lo siguen (léase: Karin, Juugo y Suigetsu). Pero entonces ¿porque no lo llevaba? ¿Abra sido que realmente se encontró con el?

    Llegada la mitad del concierto, un solo instrumental le dio la oportunidad al azabache para tomar un pequeño descanso y se fue detrás del escenario. Donde Karin lo esperaba con una botella de agua mineral la cual no dudo en tomar.

    –Como siempre Sasuke lo esta haciendo muy bien– dice Karin seductoramente colgándosele al cuello.

    –Karin, déjalo respirar, estamos a mitad de un concierto– argumento Suigetsu mientras se les acercaba.

    –Tu no te metas… ¿m?, Sasuke, ¿Dónde esta tu colgante?– pregunta al fijar su mirada en el cuello del peli negro y ver que no lo traía.

    –Lo perdí– dice mientras se zafa del agarre de Karin.

    – ¿lo perdiste? Pero Sasuke, es tu emblema, tus fans saben que es el último recuerdo de tus padres muertos. Si no lo llevas perderás reputación– dice mientras se ajustaba sus gafas.

    –Ponte este–

    Los tres miran a quien les había hablado – Juugo ¿donde lo obtuviste? – Pregunta Sasuke al ver que le ofrecía un colgante con el símbolo Uchiha.

    –hay como dos o tres en utilería, también hay uno en el camarín de Karin– Dice Juugo mientras Sasuke recibía el colgante.

    Sasuke le lanza una mirada casi asesina a Karin – no recuerdo haberte autorizado que piratearas mis cosas–

    –Sasuke no te enojes, al final mira lo útil que fue– Se escusa Karin nerviosa por la mirada molesta del chico.

    –…Se acabo el tiempo, tienes que salir– Le dice Suigetsu señalando al escenario.

    Sasuke se pone el colgante y sale al escenario. Mientras escuchaba a Karin gritarle a Juugo por haber entrado a su camarín y por haberla delatado.


    Cap.2 “Rumbo a Konoha”

    Al día siguiente Sakura se levanto no muy temprano, pues ya estaba de vacaciones y hoy no tendría que trabajar. Luego de desayunar junto a su madre, se dirigió directamente a su cuarto. Tenía que preparar su maleta. Al día siguiente tomaría un avión a Konoha en el país del fuego. Ya que se había ganado una beca para estudiar en la universidad de Konoha, considerada una de las mejores.

    Ya habiendo acabado, se sentó en su cama para descansar. Su mirada se desvía al su velador, en donde además de una lámpara y el reloj despertador, se hallaba el colgante con el símbolo Uchiha. Sonríe con un deje de ironía. Pero que tonta había sido, a mitad del concierto se da cuenta de que Sasuke llevaba su colgante. Seguramente había estado ahí desde un principio y no lo había visto. Pero que estúpida se sentía al haber tenido la ilusión de que se había encontrado con el.

    –Temari tiene razón…nunca estaré con el – Suspira y toma el colgante en sus manos –pero no puedo dejar de quererlo así como así – y se coloca el colgante en su cuello.

    –Sakura, la comida esta lista– oye la voz de su madre tras la puerta.

    –Ya voy – Se pone de pie y sale de su habitación.


    A 10 Kilómetros de distancia del suelo, en un jet privado. Sasuke iba junto a Karin, quien era su asesora de imagen, Suigetsu, su manager, y Juugo, su guardaespaldas.
    Sasuke buscaba en su bolso su mp4, iba a ponerse los audífonos cuando Karin lo interrumpe.

    – ¿Y donde perdiste tu colgante Sasuke?– dice sentándose junto a el.

    –… no lo se– mira por la ventana hacia las nubes que estaban bajo ellos– ¿Cuándo llegaremos a Konoha? –

    –Dentro de unas tres o cuatro horas… ¿no tienes algo de comer aquí?– dice Suigetsu, inspeccionando el bolso de Sasuke, cuando entonces saca una peluca. – ¿y esto? – dice tomándola con la punta de los dedos.

    –Sasuke, ¿no andarás otra vez con ese ridículo disfraz?– Le pregunta Karin, levantándose y dirigiéndose hacia Suigetsu quien miraba curioso la peluca.

    –Ese ridículo disfraz me hace parecer alguien normal– dice el azabache aún mirando por la ventana.

    – Y que nunca se baña, ¿hace cuanto que no lavas esto?– Dice Suigetsu oliendo la peluca – cobrara vida en cualquier momento –

    –Dame eso – Sasuke se la quita y la guarda en su bolso – no se metan con mis cosas – Y dicho esto cierra los ojos y le sube el volumen a la música para no escuchar una posible queja.
     
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Estuvo bueno el capítulo ;)

    Pobre Sasuke, tiene todo, pero a la misma vez no tiene nada. Así es la vida del famoso -creo-

    Estoy intrigada. ¿Cómo le harás para unirlos?

    Estaré pendiente.

    Saludos.-
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola~

    Pues que historia más interesante, Sasuke un cantante...jamás pensé que leería algo parecido. Bueno, aún no logro poder imaginar que tipo de canciones canta x'D,y eso de vestir a Sakura de hamburguesa...ja, ja, ja. En fin, me parece una historia que lleva buena trama. Espero la continues pronto. Por ahí te faltan algunas tildes, pero nada grave ;)

    Chau~
     
  14.  
    SaKuSaNlEsK

    SaKuSaNlEsK Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wola!!!!!!!!!!
    esta muy padre tu historia!!!!!!!!!!
    porfa continuala si?????????
     
  15.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ^^ Muy buen comienzo, estubo muy divertido eso de que a sakura le toco vestirse de hamburgesa. Bastante entretenida, espero que pronto pongas la continuació.
    Buena historia suerte.
     
  16.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1034
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Hola de nuevo^^
    bueno aqui esta la 2ª parte del 2º capi.

    Al día siguiente, Sakura estaba en el aeropuerto acompañada de su madre y Temari. La despedida fue un tanto dolorosa, Sakura nunca había estado tanto tiempo fuera de Suna. Temari hacia esfuerzos inútiles para no llorar, pero la madre de Sakura derramaba una lágrima tras otra. La llamada de su vuelo interrumpió la despedida y Sakura dijo adiós, prometiendo que volvería para las vacaciones de invierno.

    El viaje fue largo y agotador. Acompañada siempre por la música del chico de sus sueños, miraba las nubes bajo el avión. Era una vista realmente maravillosa. Sakura nunca había viajado en avión, y aunque si se asusto un poco al despegar, esa vista y la voz de Sasuke en sus oídos compensaba la nostalgia que le daba dejar su hogar. Ahora comenzaría una nueva vida en Konoha, ese sería a partir de este día su nuevo hogar.

    Al llegar finalmente, en el aeropuerto la esperaba una mujer rubia y con busto prominente. Su nombre era Tsunade, era una vieja amiga de su madre, y madrina de Sakura. También era la nueva directora de la universidad, pero no por eso Sakura se gano una beca, no, ella estudio día y noche para conseguirla, y eso sus amigos de Suna lo sabían.

    Al llegar a la casa de Tsunade, que era donde se quedaría, Sakura dejo las cosas en su cuarto y se fue a dar una vuelta sola por los alrededores del lugar. Ya que Tsunade debía ir a la universidad a arreglar unos asuntos. Definitivamente Konoha era mucho más grande que Suna, y hacia menos calor, lo cual al llegar sintió un poco de frio, pero ya se acostumbraría. Al llegar al final de una calle, no se dio cuenta que alguien venia corriendo a toda prisa en la calle que cruzaba a esta. Chocando con Sakura y cayendo las dos al suelo.

    –que dolor…– dice la peli rosa sobándose la parte trasera.

    –p-perdón… n-no vi p-por donde iba– Sakura al levantar la vista vio a una chica de cabello negro azulado, y los ojos perlados. – etto… ¿n-no te lastimaste? – pregunta la ojiperla, sentada en el suelo, un tanto preocupada.

    –Tranquila, estoy bien– la calmo Sakura poniéndose de pie y ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse – valla forma de conocer a alguien, soy Sakura Haruno, acabo de llegar a Konoha–

    –y-yo soy Hinata Hyuuga– dice poniéndose de pie.

    – ¡Hinata-sama!– Grita un chico que venia corriendo desde la dirección a la que se dirigía Hinata. Llega junto a ellas, tenía el cabello largo y los ojos perlados.

    –N-Neji-onii-san– dice un poco asustada la Hyuuga.

    – ¿Dónde esta?– dice Neji, con el semblante frio y molesto.

    – ¿q-quien?– dice Hinata asustada por la mirada molesta de Neji.

    –Sabe de quien hablo, a Hiashi-sama no le gusta que se junte con ese vago– le respondió el ojiperla, aun molesto.

    – ¡N-Naruto-kun no es ningún vago!– le grita molesta por su comentario.

    – ¿entonces admite que estaba con el?– le pregunta cruzándose de brazos.

    –p-pues… yo…– Hinata jugaba con sus dedos, su rostro se había puesto un poco colorado.

    – Ella estaba conmigo– Por fin hablo la peli rosa, para salir a defender a la chica – ahora la encaminaba a su casa, ¿verdad Hinata-chan? – Dice mirando a Hinata para que le siguiera el juego.

    – ¡h-hai! Sakura-san me acompañaba a casa– dice dándole una sonrisa de agradecimiento a su ahora amiga.

    El Hyuuga duda un poco, pero luego decide confiar en las palabras de las dos – ya no será necesario que la acompañen, ella se viene con migo a casa– dice en tono autoritario, tomando a Hinata del brazo y llevándosela por donde el había venido.

    –Etto… nos vemos Sakura-san– se despide Hinata aun siendo jalada por el castaño.

    –Si, ¡nos vemos Hinata!– Se despide haciéndole señas con su mano, pero se detiene al sentir su estomago rugir – creo que ya es hora de cenar.

    Y dando media vuelta, se dirige a su nueva casa. Se sentía ansiosa, mañana comenzaría su vida universitaria, ya no podía esperar más.


    A unas cuantas calles de allí, en una oficina de la universidad de Konoha. Tsunade estaba sentada en su escritorio, y frente a ella, un hombre de cabello largo, y la piel extremadamente pálida.

    –Me importa en lo mas mínimo que sea tu cantante estrella, tendrá que asistir a clases por lo menos una vez al la semana, y rendir aquí sus exámenes– dice la rubia con decisión.

    –Maldita vieja, estamos en medio de una gira no – pero es interrumpido al ser tomado por el cuello de su rosada camisa.

    –Vuelve a llamarme vieja y no veras a tu estrellita otra vez porque te arrancare los ojos!!!– lo amenazo con una mirada asesina.

    –E-esta bien como tu digas–

    ---------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado^^
    apartir de ahora la cosa se pone interesasnte:l249871l:

    comenten!!:quepenitao///o:


    :ANYWORD:​
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    vaya que cosas, pobre hinata no la dejan estar con naruto, bueno espero que lleguen a buenas cosas, espernado la conti
     
  18.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    k pasada cada vez se pone mas interesante
    espero k llegue pronto el capitulo
     
  19.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    KONICHIWA!
    guau tu ff es muy bueno
    tiene una exelente trama;).
    me encanta la idea
    de Sasuke :cool: cantante
    quien no daria
    por ver eso jeje:P.
    espero la conti con
    entusiasmo ^^
    BYE BYE :)

    Att: Kiss y Kissita ;)​
     
  20.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola.. es la primera vez que posteo.. en pocas palabras soy nueva.. y ese es el primer fic que leo en este foro.. y de verdad es muy bueno ya que es diferente con una trama que atrapa.... espero que coloques pronto la continuacion... bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso