Rolismo Inactividad en los roles... ¡Pues hagamos uno!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Angelivi, 4 Marzo 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola roleros y roleras! He estado echando un vistazo a todos los roles y me he dado cuenta que todos, salvo el de Pokémon, están bastante parados. Por eso mismo quiero tomar la iniciativa para comenzar un nuevo rol con usuarios activos. Si os interesa la idea, querría debatir los siguientes aspectos:

    > Temática (Ya sea de algún anime en concreto o más bien una ambientación, en plan fantasía, zombies, etc.)
    > Estilo (Si queréis que tenga combates, si preferís centraros en diálogos e interacción entre personajes, o si bien queréis que tenga muchas estadísticas o más bien pocas.)
    > Participación (Aunque intentaré no ser estricto, me gustaría saber si queréis poner un mínimo de actividad)

    Luego sea la temática que se escoja, se irían implementando nuevas cosas. Lo importante es decidir entre todos un nuevo rol en el que participar y, sobre todo, que nos divirtamos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, Angel. Antes que nada te doy las gracias por la iniciativa, porque una cosa que falta mucho por esta zona son partidas nuevas. Yo mismo me enfrasco en la aventura de intentar crear alguna, pero por diversos motivos (en general, ajenos al foro) me quedo estancado. Por eso me alegra tener la certeza de que va a haber un rol nuevo, pues siempre genera entusiasmo y movimiento el comienzo de una nueva aventura.

    Y sí, los roles están inactivos mayormente por las irresponsabilidad o poca disponibilidad de sus respectivos Game Master. Es como una pequeña maldición que tenemos en FFL. El de Pokémon es una excepción porque su GM ha estado presente la mayor parte del tiempo.


    Ahora bien, para definir la partida que tenés en mente...

    Para la temática, a muchos nos vendría bien una ambientación con zombies. Pues este foro ha tenido cuatro partidas con dicha temática: tres de The Walking Dead, mastereadas (y miserablemente abandonadas) por un mismo usuario, y una cuarta que fue organizada en los comienzos de la zona de rol, que al final fue abandonada por inactividad de los jugadores. Necesitamos una revancha (?)

    Desde siempre me gustó el estilo RPG, es decir, aquel donde se mezclan los aspectos del rol narrativo con los mecanismos de combate y estadísticas. En cuanto a la cantidad de las últimas, eso lo dejo a criterio tuyo, en una de esas nos muestras algo nuevo.

    Sobre la participación, me gusta ser activo y jugar con ganas, siempre que el Game Master ponga su correspondiente cuota de atención a su partida.

    Es todo.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oish, ¡qué lindos sois ambos! Me parece una idea fantástica, siempre he pensado que lo único que mantenía viva esta zona era PRC, HP y los juegos randoms you know (? Y yo últimamente apenas roleo y me siento fatal por ello xD Pero ya lograré ponerme al día ahora que puedo usar un ordenador "decente" temporalmente.



    Bueno, ehm... temática... bufff, cualquier cosa me parece genial, está bien variar un poco y probar cosas nuevas, cosas que quizá no te gusten pero si le das una oportunidad quizá te encante. Yep, la temática zombie no me llama mucho porque realmente no sabría cómo llevarlo a cabo, debo admitirlo (? Pero si me paro a pensarlo quizá sería una buena nueva experiencia siendo aún lo novata que soy idk. ¡Y parece ser que a los demás roleros les encanta esa temática! Si no no me explico la creación de tantos roles así, vaya (?)
    Si pides opinión personal pues cualquier cosa estaría bien para mí... quizá me apetezca algo de misterio (???) estoy enganchada a Sherlock Holmes hola pero amo la fantasía y los seres fantásticos asñeaklieaspoesl. ¿Y terror? ¿No podría haber un rol de miedo? ;---; Aklhelkaelkasopeas no sé, he escrito mucho pero al final no dije nada, lol.


    No sé mucho de estilos, la verdad, ¡pero el tipo RPG es el que me atrae más sin dudas! Es que, idk, es más divertido, puedes, quizá, hacer más cosas que un simple rol narrativo o de tablero aslkfñlkaeñls.


    Participación... doy pena en ello kill me :< cuando me siento insegura en cuanto a postear puedo estar hasta meses sin hacerlo, y me disculpo por ello. Pero a mí en verdad me encanta rolear ;-; *cries in manhi manhi languages*




    Bueno, si bien no he sido clara, espero que mi participación en esto sea de ayuda... de alguna forma (?)
    ¡Espero que esto salga bien!<3


    *huye like always*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He estado esperando un tiempo para ver si alguien más se animaba a comentar, aunque tampoco quiero dejar el tema muerto. Nunca he hecho un rol de zombis, pero sí es cierto que tiene su popularidad y por algo será. No me disgusta el tema, así que si los demás están de acuerdo el próximo rol será de zombis. Añado que eso de hacer un rol de misterio de ha llamado mucho la atención y podría ser también realmente interesante. Le veo futuro a ese rol también.

    Voy a ir haciendo los preparativos, mientras tanto y para evitar que seamos cuatro gatos, me gustaría que aquellos que nos lean y quieran participar (sí, estoy hablando de ti, querid@ usuario que me lees con una sonrisa) vayan apuntándose en este tema y luego cuando ya saque el tema en Preparación de Partidas os reapuntáis.

    Que hablando del tema... Me gustaría hacer la presentación como se ve en el rol de Aliens War. ¿Cómo se hace ese menú? Cualquier sugerencia sobre nuestro rol será bienvenida. :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yooooooo

    Si esto se hace una realidad entonces yo me anoto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa es la idea jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso está genial hermano, en cuanto lo del tema del rol, me gusta la idea que sea sobre zombies. El tipo de rol es algo que no tomo mucho en cuenta así que por mi, puede tener cualquier sistema.
     
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya está preparado el rol para que os podáis apuntar. Aunque aún le faltan cosas por añadir, hasta que no creen el tema para nuestro foro de momento podréis ir rellenando la ficha que he puesto en el post. Espero que os guste. ¡A rolear se ha dicho!

    Apocalipsis Z
     
    Última edición por un moderador: 13 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Apoyo tu moción, con toda violencia!
    [​IMG]

    Voy a armar la ficha, pero voy a estar disponible recién en Abril para jugar...
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso